Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Yaya

Si hay empate, en las reglas del torneo (pag 16, para los curiosos) de Riot (que luego se las pueden inventar como hicieron en la LCS EU) pone esto:

spoiler

Por lo que, ante empates, se miran los resultados entre los equipos empatados y si hay empate alli tambien, una round robin entre los empatados.

1 respuesta
Elitest

Los coreanos si ganan los 4 partidos pasase lo que pasase pasan, así que de momento aún dependen de ellos mismos, eso sí, veo difícil que ganen los 4 xD

UnleasheD

A mi eso de los parches... estoy de acuerdo, pero una partida es una partida y parche o no, te la llevas por detalles.

Que hacen un mal invade o les pillan a level 1 cagando y sin papel y la partida en contra.

Por ahora los Coreanos vs Eu han ido en todo momento por detrás, pero si se ponen por delante igual cambia la cosa.

De todas formas yo confío. El juego un poco anárquico de Fnatic no les viene bien, eso está claro.

#12693 Bueno si, de ellos dependen, cierto es. Pero Fnatic se puede incluso despistar en uno.

UnleasheD

#12691 Pues entonces en caso de empate lo tiene jodido SSO

1 respuesta
Yaya

#12694 Para empatar van a tener que ganar a Fnatic y a Gambit casi seguro, asi que estaran 1-1 contra ellos, asi que lo mas probable en caso de empate es la round robin.

1 respuesta
Elitest

#12695, lo que pasa que si les gana a los 2, muy probable que gane a Vulcun y Minesky con lo que tendía un 6-2 ganando los 4 partidos y sólo Fnatic o Gambit optarían a empatar ese 6-2 ya que tendrían que enfrentarse entre ellos y ya tendrían 2 partidos perdidos al haber perdido vs Ozone.

slakk

La alegría que me daría ozone si perdiese los 2 partidos... ufff

UnleasheD

Yo puestos también prefiero que ganen los dos europeos a Ozone.

Primero, les bajarán los humos, aunque creo que eso pase lo que pase, ya está conseguido.

Y segundo, habrán unos cuartos de final mas heterogéneos. Pero vamos, si hay que hacer un sacrificio, lo siento GbG xDD

1 1 respuesta
golix

Todo el que no sea asian lover quiere a FNC y GMB en el top 8, ojala esta madrugada confirmen nuestros equipos ^^

1 respuesta
UnleasheD

Lo perfecto para mi seria que pasase Fnatic ofc, y que le tocase NAjin o SKT, no quiero C9 ni quiero Chinos.

Chinos por que acojonan y C9 por que le quiero ver vs un Coreano.

1 respuesta
angeltgn

#12698 Aunque no creo que pase porque TSM seguramente los eliminen daria lo que fuera por ver despues de Faker, a xPeke partiendole la cara a Reginaldo ^^

1 respuesta
golix

#12700 ¿ no seria mejor que C9 perdiese contra un europeo? La hartá de reir que me pegaria

2 respuestas
slakk

#12702 Estoy contigo, sería digno de ver.

UnleasheD

#12701 Thats not gonna happen my friend. Aunque si sería bonito si xD

#12702 Quiero que juegue contra un Coreano y le gane, luego contra Fnatic y pierda :D

angeltgn

Que bonitas son las apuestas, luego llegará un equipo que nadie nombra como Royal y se llevará los mundiales como hizo en la s2 Tapei xD

1 respuesta
Elitest

Yo estoy deseando ver el nivel de los Taiwaneses en cuartos.

golix

Im so hyped right now....

Cypress-Hill

Tened en cuenta que ahora mismo los que tienen el miedo en el cuerpo son SSO, tanto fnatic y gambit ya saben lo que es ganarles (y bien ganados) y les han perdido parte del respeto/miedo que se presuponía que había que tenerles.

Yaya

#12699 Nunca entenderé porque se tiene que ser asianlover para que apoyes a un equipo asiatico, de verdad.

Algunos solo queremos ver el mejor LoL posible, si Fnatic y Gambit estan mejor que Ozone que pasen ellos, si Ozone recupera su nivel y los vemos con su mejor cara, que ganen a los mejores Fnatic y Gambit y pasen ellos, no creo que sea tan dificil de entender.

Luego llegará Royal, que si pensais que OMG son agresivos vais a flipar con estos y ya nos lo vamos a pasar muy bien xd

1 2 respuestas
slakk

#12705 Gamania Bears xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12710

Elitest

A los Royal esos les vi en sus regionales usar varias veces Annie Support xD

2 respuestas
golix

#12709 bueno, el porcentaje de que no seas asian lover y no prefieras a tus europeos dandole todo es bajo, por eso he generalizado, mis disculpas si te ha ofendido :P

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo no apuesto por que apostar es perder xD

Y sería de tontos descartar a los Chinos.

#12709 no se, yo quiero ver el mejor LoL posible, pero si tengo que ver un LoL un pelín peor y gana Fnatic yo firmo. Es lo que tiene ser de un equipo xD.

El problema de los Asianlovers es que no son de un equipo, son de tener la razón de que gane cualquiera de ellos para demostrar como tenían toda la razón, aunque sea como apostar por que Madrid o barcelona ganan la liga...

1 respuesta
kyrsiN

Acabo de ver todos los partidos...

Claramente van a ganar OMG...

1 respuesta
UnleasheD

#12712 El support en una entrevista que puse ayer aqui asegura que si no se la banean juega Annie support, por cierto muy buena entrevista, si la encuentro la vuelvo a poner. Se ve que su actitud hacia el juego dista mucho de la Coreana, y es bastante humilde en el sentido de que dice que se puede aprender de todos los equipos y tal... es curiosa.

UnleasheD

Aquí la tenéis, está en inglés:
http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/tabe-discusses-royal-clubs-prep-and-thoughts-on-the-world-teams-6414588/
Igualito que los Coreanos.

Yaya

#12712 Tiene que banear a Annie si o si contra Royal, su support hace unos destrozos importantes con ella.

#12714 No claro, si por mi que ganara el mundial TSM arrasando a todos, pero se que eso no ocurrira jamas xd

#12713 Es que no son mis Europeos, son equipos de la región, no soy de ningun equipo europeo xd

1 respuesta
Spank

Cuando buscaba información para hacer la historia completa de Royal en #1 leí que el support se retiró en un principio y que desde el equipo llegó un momento en el que le rogaron que volviera.

Yo no he visto tanto a Royal Club como a OMG, iG o WE pero lo que le he visto si le dejan a Annie es gg.

golix

#12718 ¡pues por eso mismo! ¡se le suele tener mas cariño a los equipos de la region! Mira que yo de nacionalismos, paises y fronteras me da igual, pero es llegar unos mundiales en el deporte y lo vivo xD