Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

golix

#12750 me hace una gracia ver como nadie daba un duro por FnC y, en especial, cuando dice que dandy va a outjunglear a cyanide xD, tan monos

1
UnleasheD

Como te aburres Abu xDD

UnleasheD

Es que DL cuando habla sube el pan. Si hubiese apuestas de por medio, esperaría a ver que dice el y apostaría lo contrario xD

Elitest

Doublelift y Krepo serán sustituídos por otros jugadores para comentar los partidos ¿no? Escuché que había más jugadores invitados (entre ellos ocelote) pero de momento no ha aparecido ningún otro.

1 respuesta
golix

#12754 supopngo.... pero vamos, mira que no me cae muy bien krepo, pero me mola la sinergia que hay en los analistas de ahora... que me cambien a uno de esos para ponerme a bronzelote/zion/nien ....o los tres a la vez... y ya si que no aguanto las madrugadas viendo partidos xD

UnleasheD

A Oce en su twitter no le he leido nada, es raro que no haya puesto algo, o igual se me ha pasado.

Pero mas raro sería que tanto Oce como Ara no fuesen corriendo si tuviesen la oportunidad de comentar algo en los worlds xD

Fowl_Vortex

Doublelift - Krepo en al fase de grupos
Snoopeh-Voyboy-Deficio-Ocelote-Nien-Zionspartan-Crumbzz son los otros, 3 en el staples para las finales y los demas en el Galen en semis

Montecrosti seguramente no siga fuera de la fase de grupos, depende de cuanto se queje la gente

http://na.lolesports.com/articles/casters-and-analysts-announced-worlds

1 respuesta
_SePHiRoTH_

El mejor mid del mundo analizando dem plays de unos que se juegan un dinerillo en un torneo poco serio. Good!

UnleasheD

#12757 La gente se queja de Monte? No me extraña pero bueno. Yo siempre le he tenido tirria, es como los fanboys de aquí pero over 9000.

UnleasheD

Y donde cojones se dejan al hombre show? al mas grande, al Atila de la Toplane, el maradona de la grieta del invocador?

Vamos, que donde cojones se dejan a Hotshot? Molaría un montón que comentase algo, pero igual torneillos de medio pelo pasa de comentar. Duo Oce & HSGG de analistas, sería casi más epic que los partidos en si.

legendcr7

Nono, la gente se queja de que lo quiten xD. De hecho ni iba a ir hasta que medio reddit lo pidió.

1 respuesta
UnleasheD

#12761 Ahh okok, a mi no me cae bien, pero como comentrista tiene su punto. Como analista, le pueden los colores demasiado.

T

puff que ganas de que llegue la noche. A que hora es el partidazo mineski vulcun?

UnleasheD

Mineski Vulcun no juegan entre ellos hoy creo.

UnleasheD

Ah si, a las 8, el ultimo

1 respuesta
Singed

tuuuuu a tope de tablet eh

Elitest

Me falta esta jamona en vez de Sjokz ahora que veo vídeos del año pasado =(

1 respuesta
Aldarion_21

Hoy se viene jornadon. Vamos Imp que aun confió en que recuperéis el nivel!!

Y estoy con Yaya en que me parece absurdo tener que apoyar a un equipo europeo por el simple echo de que vivo en Europa...MVP es de los equipos que más me han hecho disfrutar esta temporada (sobretodo por la botlane) por eso me gustarçia que llegarán lejos. Ni asianlover ni poyas jajajajaja

UnleasheD

Que no hay que apoyarles, eso es una chorrada, cada uno apoya al que mas le guste. Hay gente que hasta apoya a TSM... (es broma)

Pero lo que jode son los desprecios, no hay mas que leer y eso que ya ha cambiado la cosa mucho, antes era un sinvivir de lo malo que era fnatic, de la suerte que había tenido de ganarles, de que los Asiáticos no habían traido a los buenos, que si cambios de rooster.

La excusa mejor fue que TPA perdió contra Fnatic 4 partidas seguidas por que nrated se hacía botas... ni mas ni menos.

Vamos, que lo que jode son las excusas mil que se ponen con tal de no reconocer, que quizás en algún momento de algún campeonato han sido mejores que los asiáticos.

Si tu disfrutas de Ozone y gana, pues me alegro sinceramente por ti. Pero hay gente que solo puede disfrutar no cuando gana su equipo si no cuando pierde el de otro.

1 1 respuesta
Lecherito

#12767 Rachel Kiriko (creo que era así el apellido), Christina Vee... faltan muchas, joven padawan, faltan muchas...

1
slakk

Nadie como soe

5 1 respuesta
Lecherito

#12771 Hostias, de Soe no me acordaba D:

2 respuestas
Aldarion_21

#12769 Pues si estoy de acuerdo contigo. Fnatic y Ozone son los que tienen que pasar lo siento por Gambit. I belive.

zaskkk

Rachel Quirico nunca me ha gustado mucho :S

Creo recordar que era Spank que siempre ponía una foto royo eso cuando salía Rachel?:

1 respuesta
marveen

#12772 No acordarse de Soe es délito en el estado de mv.lol, enjoy your agro

1
Slopestyle

#12772 Hereje

forcem

donde se peude rever que Garena no sube el video :(

Dase

Soe Overrated --- Yonkileon.

Lecherito

Callaos hipoglúcidos

aBuT3

Lo mejor de todo esto es estar de vacaciones como estoi yo poner el despertador a las 4 coger el tablet ver como la mujer abre un ojo y piensa que cojones haces a estas horas viendo "muñequitos" y yo tan feliz con mis
Auriculares viendo partidazos de lol en la vida ai que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas y momentos