Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Yaya

El caso de Royal es muy raro, realmente no se que podemos esperar de ellos, porque llevan toda la temporada fallando en los momento importantes y llegan a los qualifiers y les meten un 3-0 a OMG despues de ganar a iG.

legendcr7

El valor de ese 3-0 es cuanto menos discutible eh

Yaya

Discutible pero se lo hicieron. No se si OMG dejo que les ganaran, porque no tiene mucho sentido obligarte a pasar por los grupos para intentar evitar a ciertos equipos, pero la cuestion es que les metieron el 3-0.

ousean

Entonces Royal es como GBG que hacen el tonto toda la split y cuando toca se clasifican, aunque GBG quedo 3 xD

Riu

#12522 lo vi anoche, tsm no ha jugado tan mal , pero lm no le estan saliendo bien las cosas solo eso, en la fase regular han jugado mucho mejor que las finales...

ousean

Tienen 0 experiencia en torneos internacionales, hay que darles tiempo

Carls

Where its my vod´s?

UnleasheD

No ha habido partidas esta noche, era dia de descanso.

aBuT3

Pero esta noche vuelve el tiki taka

Spank

Gracias por el aviso raytex

1 respuesta
Carls

Caxi en la mar ahora no tengo entretenimiento en el curro xD a ver que hay xq ahi........ :D

Gracias de antebrazo :)

Fowl_Vortex

#12730 Np Sponk

Fowl_Vortex

Btw, tienes admin tu tambien del grupo, por si me muero mañana y quieres hacer avisos de algo

RSN

#12715 Claramente faltan por verse los equipos que hay en cuartos directamente xD...

SkAmiKaZ

Hacedme un resumen de ayer y hoy porfavor

1 respuesta
RSN

#12735 Hoy tocaba descanso y ayer pues...

spoiler
HALAMADRID

Esta jornada si. Go Gambit !! 2-0

2
UnleasheD

Puta jornada clave hoy... me cago en to y aun queda la de dios de horas...

er_vick

hoy no se juega? :s

UnleasheD

Esta madrugada a las 4 empiezan. Vamos, dentro de 16 horas xD

T

Lo que esta claro, es que si gambit y fnatic le vuelven a ganar hoy a ozone, los coreanitos estan fuera, porque aunque ganasen los dos partidos que les quedan, seria 4 4, y gambit y fnatic el peor resultado seria un 5-3.

I believe.

1
Elitest

El peor resultado posible sería para uno 4-4 y para el otro 5-3 si sólo ganasen a Ozone y uno se ganase al otro.

Dándose ese peor resultado Vulcun habría ganado a los 2 y sería un 4-2 a falta de los partidos sobre Ozone y Mineski, si por quinielas de todo puede pasar, pero lo lógico es que pasen los 2 europeos si Ozone no sube el nivel.

Aunque supongo que cuentas con la victoria sobre Mineski xD

UnleasheD

Es que si no contamos la victoria sobre mineski vamos ya jodidos xDD

er_vick

he estado de vacaciones 1 semana y no me he enterado de nada de lo que ha pasado estos dias, alguna recomendacion de partidos para ver? (no quiero ver todos obviamente)

1 respuesta
aBuT3

Jajaja y tan judíos xd si mineski gana a fnatic o gambit es para coger las maletas de vuelta a casa.... aunque lo de fnatic perdiendo contra vulcum ya tuvo delito xd

legendcr7

omg vs skt1

aBuT3

En reddit públicaron las mejores jugadas busca por al

golix

Yo con que Fnatic gane a Vulcun , y gambit a Ozone... me iria mas feliz que una perdiz. 4-1 4-1 minimo y lvulcun&ozone irian ya con un 2-3 muy fresco (a expensas de enfrentarse entre ellos). Perder 3 seguidas seria lamantabla

Elitest

#12744

A mi los 2 partidos que más me han gustado son:

SKT T1 vs OMG
LD vs OMG

aBuT3

Xd

1 respuesta