El caso de Royal es muy raro, realmente no se que podemos esperar de ellos, porque llevan toda la temporada fallando en los momento importantes y llegan a los qualifiers y les meten un 3-0 a OMG despues de ganar a iG.
Discutible pero se lo hicieron. No se si OMG dejo que les ganaran, porque no tiene mucho sentido obligarte a pasar por los grupos para intentar evitar a ciertos equipos, pero la cuestion es que les metieron el 3-0.
Entonces Royal es como GBG que hacen el tonto toda la split y cuando toca se clasifican, aunque GBG quedo 3 xD
#12522 lo vi anoche, tsm no ha jugado tan mal , pero lm no le estan saliendo bien las cosas solo eso, en la fase regular han jugado mucho mejor que las finales...
Caxi en la mar ahora no tengo entretenimiento en el curro xD a ver que hay xq ahi........
Gracias de antebrazo
Lo que esta claro, es que si gambit y fnatic le vuelven a ganar hoy a ozone, los coreanitos estan fuera, porque aunque ganasen los dos partidos que les quedan, seria 4 4, y gambit y fnatic el peor resultado seria un 5-3.
I believe.
El peor resultado posible sería para uno 4-4 y para el otro 5-3 si sólo ganasen a Ozone y uno se ganase al otro.
Dándose ese peor resultado Vulcun habría ganado a los 2 y sería un 4-2 a falta de los partidos sobre Ozone y Mineski, si por quinielas de todo puede pasar, pero lo lógico es que pasen los 2 europeos si Ozone no sube el nivel.
Aunque supongo que cuentas con la victoria sobre Mineski xD
he estado de vacaciones 1 semana y no me he enterado de nada de lo que ha pasado estos dias, alguna recomendacion de partidos para ver? (no quiero ver todos obviamente)
Jajaja y tan judíos xd si mineski gana a fnatic o gambit es para coger las maletas de vuelta a casa.... aunque lo de fnatic perdiendo contra vulcum ya tuvo delito xd