Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Discharge

El unico medioenagage era Aatrox, pero estas que te metes ahi

JuGuLaToR

Puers que a las 8 y 1 estas durmiendo xD

T

lo de gambit ha sido penoso.

Tienes una de las mejores teamfight del mundo, y haces esta mierda de setup que no puedes hacer ni engage.

Sin puto sentido los picks. Darien con elise es un 0 a la izquierda. Pickean sona, te dejan todo el combazo zac jarvan, que haces engage cuando quieres, y coges aatrox elise. Puta virgen

B

eres bueno genja

tyrael429

genja te as lucido campeon!! otra vez quereis dejar lo de las setup¿Ç¿Ç el problem es la cagada que un ad se valla de torre en el minuto 2 por que se mete solo en hierbas,le tiran la torre en 5 minutos y ala a joder medio y top gg

trinee

que hace krepo con el chaleco antibalas

UnleasheD

Tu lo has dicho, medio engage y build BOTRK, no habia

zanadu

#13586 pero como que no tronco, cuando a vuelto genja y a subido al 2 sona y cait eran 3, previo a todoesto que zyra estaba a mitad devida por que se a llevado de ostias hasta mañana por estar sola, 0 ganks del jungler y con el rango de cait a tomar por culo linea por que el carri ya no se recupera

sfrosty

al menos uno puede ver que desde la s2 a s3 gambit no ha aprendido nada

Neodux

#13277 Era un maldito teclado y rodeó el control, era de cajón xDD

Nos reímos bastante cuando pusiste cartera, si hasta dibujó el cable xD

1 respuesta
0nLy

www.pinturillo2.com
sala 60 de españa GO

morel10

Bueno, ahora le toca al mejor team EU

Aldarion_21

Me hace gracia que digais lo de los picks....si Ozone no juega así pierde el partido. El error lo ha tenido Genja teniendo que volver a base a level 1 lo que ha propiciado que Imp le metiera 20 minions de ventaja y les tumbaran la torre. Luego Genja congela la linea y deja a la botlane de Ozone ir a pushear otras lineas...el resto es historia.

Crom1

Joder como os gusta meter mierda, son todos jugadores de mucho nivel , a veces 3 tonterias decantan una partida.
Pasa en el dia a dia nuestro

Petete87

han cadio otra vez en el mismo engaño del año pasado

Marjoram

Bueno, ha quedado bastante claro, han tenido demasiada suerte los Coreanos, pero no les durará mucho

1 respuesta
mecmec

Aun recuerdo un faker (orianna) vs dade (ezreal) con una composición parecida de Ozone que acabó en palizón de SKT.

RedZero

Montecristo ya estará mojando los calzones.

saopaulo

Se ha perdido en la doble kill de mid y el error de cenja en bot. Aún siendo pésima la setup Gambit podría haber hecho algo

Link34

Hola soy Montecristo y hoy quiero decir

que el cielo es azul

mas novedades en 2h

niitrox

¿Podrá Gambit derrotar a Mineski?

Seguirán guardandose tacticas para torneos más importantes? Este torneo puede que no les interese, como ha pasado muchas otra veces.

B

Yo he visto cosas muy bien hechas por parte de ozone en este partido:

-Pillar a sona (genja es muy pasivo y no tiene mucha habilidad sino posicionamiento por eso en linea -no brilla mucho, y al quitarle a sona se queda por debajo)

-Pushear todo el mapa cuando genja congela.

-La combi de doble ad para que corki no haga destrozos

Creo que estas han sido las claves del juego

Mateopez

KR > EU

-Zack-

la partid la ha perdida Genja en aquel back, que no quita que haya sido una paliza y una partida de mierda aburrida.

HALAMADRID

dudo k fnatic gane a ozone.
nunca entendere a veces los picks de gambit.
ozone saben k son mucho peores en teamfights y ale a pokear

1 respuesta
LexisACM

Gambit guarda las tácticas para enfrentarse a SK.

1 respuesta
Slopestyle

#13630 joder entonces estas horas me afectan de mala manera xD

jugar al pinturillos fumando puede tener consecuencias desastrosas

brakeR

yo lo que no entiendo de verdad son los picks

sONFIL

#13636 suerte, sisi suerte JAJJV! Pero si se los han comido..

T

la partida la ha perdido gambit por no coger zac jarvan nada mas que ozone coge sona.

Ahi han perdido la partida.