Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Neodux

Tachad en el bingo lo de chaquetas sponsorizadas xD

Intencity

Me parece que de aqui en adelante los koreans van a jugar asi, saben que no pueden en teamfights, que mal para el espectaculo.

HALAMADRID

#13646
se rumorea k despues de este torneo M5 se disuelve.
Alex lo deja y los demas estan tmb hasta los webos del juego

B

Yo me voy a la cama también. Lo que mas me jode es la poca valentía de Gambit. Cuando estaban pusheando medio los koreanos ya estaban viendo hacia donde se dirigia la partida claramente. Y no han hecho NADA. Alguno dira: es que tampoco tenían setup para nada. Cierto pero, si ves que vas a morir, coño, intenta hacer algo. En el segundo drake, no se lo dejes hacer, vete a drake a forzar una teamfight y a probar algo distinto. Pero no, se han quedado esperando y ver como los koeranos iban aumentando la ventaja. Esa actitud de los rusos me da mucha lastima, no tuvieron valentía ni siquiera para probarlo.

1 respuesta
Link34

Todos hemos visto la LCS y hemos visto que Gambit es muy inestable, juntamos que han jugado como el culo con la guarrada de build de ozone y tenemos que es imposible que ganen eso

1 comentario moderado
B

¿La siguiente partida empieza hoy o mañana?

sfrosty

#13654 pienso igual, la clave estaba en los dragones en donde inevitablemente se tienen que juntar, pero gambit los dejo hacer 2 sin mayores complicaciones

-Raptor

#13656 no me deja jugar... cuando logeo me pone "Se ha perdido la conexión" :(

jbm31

Bueno Gambit gana a Mineski y Fnatic le devuelve el favor del otro dia a los rusos ganando a Ozone para pasar los 2 xD

T

Esta setup de gambit ha sido asi:

Darien: pickeo elise, que me apetece jugarla.
Diamond: Cyanide cogio aatrox el otro dia y lo hizo bien, porque no.
Alex ich: puff un ez... que cojo? easy, darme karthus.

Empiezan a reventarles torres: y ahora como cojones hacemos engage?

2 respuestas
Link34

"Cyanide cogio aatrox el otro dia y lo hizo bien, porque no."

Eso ni en broma

1 respuesta
Slopestyle

ha sido un cumulo de despropositos.
primero no contrarestar la comp de poke de Ozone, despues Genja la ha cagado al lvl 1 provocando un snowball considerable de Cait y Sona, con el consecuente afk farm del ruso dejando a GG en un 4 vs 5 durante bastante rato. tambien la ha cagado diamond en el call a Alex que les ha costado la FB y el doble kill en mid. y para terminar se meten bajo torre a recibir poke gratuito sin intentar absolutamente NADA.

GCRaise

#13661 Lo de Darien sí me lo creo. xDDDDDD

B

les mandare una carta a los rusos con una sola palabra: Malphite

hijos de fruta que son los borrachos estos xD

T

#13662 http://euw.lolesports.com/worlds/matches/week-2/samsung-ozone-vs-fnatic

cyanide aatrox 5 0 9

UnleasheD

La realidad es que les han dado un baño en todos los sentidos.

Es que ante esto dices gg y ya está. auntque entiendo que no lo hagais por que los fans de corea tampoco lo hacen

LexisACM

Yo no entiendo porque a veces no pickean con lo que les va mejor. No he visto el partido completo pero creo que Renekton estaba libre ¿no? entonces pickearlo leches, si tienes tus mejores campeones libres pues úsalos.

BTW, ahora se complica la cosa.

ElfenKrillex

#13661 xDDD lo peor es que llevas toda la razon, que cagada de gg

1 respuesta
HALAMADRID

gambit perdiendo contra fnatic creo k estan fuera. una pena k se eliminasen los mejores del mundo en cuanto a teamfights.

UnleasheD

pero vamos a ver: aunque tu setup sea mala vs la suya, lo que no puedes hacer es no pushear vs esa comp.... es que te estas suicidando

tripcorE

Como pierda Fnatic este game simplemente me voy a dormir.

saopaulo

Lo que no se es cómo gg no tiene ninguna setup pensada contra doble ad o poke team. Es que su setup ha sido muy random se les veía que no sabía que coger

T

#13669 Ha sido lamentable, parece que la setup la hayan hecho 5 silver random.

Y diamond con su puta mania de no coger jarvan, me tiene hasta las pelotas. Antes cogete a xin zhao como el otro dia, porque para esto....

Y Vamos, le dan zac a darien, y esta partida cambia radicalmente, aunque fuera diamond con aatrox.

UnleasheD

Yo si pierde fnatic tb me ire; a llorar mis penas

Th0ravez

FNC ganando esto se le pone muy bien. A ver si no repiten la cagada del otro día

ToadAmarillo

Si pierde fnatic ahora se la jugarían vs Gambit, no me importaría verlo la vdd XD

Aldarion_21

EL otro día Gambit fue superior a Ozone y tuvimos que tragarnosla ahora respetar que Ozone le ha dado la vuelta y les han ganado easy.

TrOkO

Pero es que no les gusta pickear j4 o Zac, prefieren Shyvana o Aatrox. Cosas así raras.

HALAMADRID

fnatic da igual k pierda este partido. ganando a gambit ya estan x encima de estos (2-0) en el caso k empaten a puntos.
gambit me da k se keda fuera