Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

N

Me levanto y veo que fnatic ha ganado sus partidos.... Grandes!!!

carmelomvp

Lo de Gambit contra Zac es... Es que no saben ni por donde jugarle.

L

#14608 Por un momento me lo creí xDDDDDD

#14609 A mi me da un poco de verguenza ajena, pero como es xPeke podemos hacer una pequeña excepción xD

1 respuesta
MaLkaS

#14613 Yo lo veo estupendo y me da envidia sana, ya puedo estar haciendo cuarenta proyectos y mil planos con el autocad que como tenga uno de los monitores el lol ya tengo a mi madre detrás con "ya estás con los muñequitos!" pero vamos, que yo solo lo sufro un par de meses al año asi que tampoco me puedo quejar xD

1 respuesta
R

#14614 Pero eso son todas las madres, a saber de la puros que se llevó xpeke antes de estar donde esta: Pero quieres terminar la carrera de informatica y dejar ese juego? pero mama que tengo 3 cuentas en el top10 y que eso te va a dar de comer? pues si, hijo eres el mejor!! XD.

vene-nemesis

Buah, la humillacion de FNC a SGO ha sido de enmarcar, el dade ha regalado toda la partida XD.

Spank

Me he visto el final de las 3 partidas. Grandes Fnatic! Yo sigo esperando que pasen los dos.

Cypress-Hill

Le acabo de decir a mi madre 4fun que se haga un twitter y me dice que ya ha desayunado tostadas.

<3 U mom

UnleasheD

xDDD

D

Y yo pregunto, por que GMB no banea a zac si cada vez que le juegan con ese champ pierden?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Hoy van lentas las VODs pese a que es el mejor dia que hemos tenido

Rito pls

Hassel

Alguien quiere jugar unas premade rankeds mientras empieza esto? Nos falta uno! :-)

IGN: Gala oG

vene-nemesis

#14620 zac no tuvo nada que ver esta vez, la partida se la ganaron sin dejarse hacer TFs los de SGO, solo poke y objetivos, así karthus no escala con los kills del requiem, y ademas en bot lane lo de siempre, si empiezan por detras es GL y AFK farm hasta que el equipo contrario gane.

AuL3

como han quedado los partidos veo que fanatic gano los 2 pero los demas?

MisKo

Para el grupo B, por los partidos que quedan sería algo asi :

SGO tiene 2 partidos ( Vulcun y MSK )
Fnatic 1 partido contra MSK y 1 partido contra GBG
GBG 1 partido contra Vulcun y 1 partido contra Fnatic

Por lo que, y segun la puntuacion que tienen ahora, con que fnatic gane el partido de MSK ya pasa de la fase de ligas.

GBG tendría que ganar su partido contra Vulcun y ganar a fnatic para clasificarse si o si y, en caso de que perdiera contra fnatic, y SGO ganara los 2 partidos, tendrían que desempatar entre ellos.

Si tuvieran que desempatar, habría partido o se definiría en funcion de los partidos que han disputado entre ellos?

Si fuera asi, el primer partido ( GBG vs SGO ) los koreanos se rindieron al minuto 32:24 cuando iban perdiendo 21:8

En el segundo Partido, ( SGO vs GBG ) GBG perdio al minuto 34:24 con una puntuacion de 11:4

Si se hiciera por resultados, pasaria GBG directamente o no se cuentan esos datos, si no simplemente que van 1:1 ( victorias derrotas ) contra los otros y tendrán que jugar los partidos?

kusak

Entro, digo que yolostar me está callando la boca de mala manera y me voy por donde he venio

1
ousean

Estoy viendo el partido de Fnatic contra SSO, xpeke pilla a kasadin , my body is ready :D

AuL3

donde se ven los partidos repetidos?

2 respuestas
Meba

#14628 http://www.mediavida.com/g/vods

1
Fowl_Vortex

#14628 Hoy Riot esta tardando en subir ods y aun no las he posteado en el grupo (porque no existen basicamente), mientras tanto estan aqui:

http://lolplay.tv/viewtournament.php?t=26

1
AuL3

gracias a los dos

ousean

que grande cianuro, se esta ganando mi respecto

2
na1x

Grande FNATIC!!!

ousean

brutal las TF de fnatic, vaya destrozos, awesome...

N

en lolesports.com tenéis los partidos y dándole a watch game os manda al VOD de Youtube en 720p

Roma23

omg sjokz

3 4 respuestas
MisKo

#14636 que guapo xD

ousean

lolz xd

Letalius

Estoy viendo el primer partido de ayer, gambit contra SSO y me estan dando vergüenza ajena los gambit. Vaya acojonetas del copón...

R

#14636 00:28- 00:32 :O :O :O :O :O

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex