#14613 Yo lo veo estupendo y me da envidia sana, ya puedo estar haciendo cuarenta proyectos y mil planos con el autocad que como tenga uno de los monitores el lol ya tengo a mi madre detrás con "ya estás con los muñequitos!" pero vamos, que yo solo lo sufro un par de meses al año asi que tampoco me puedo quejar xD
#14614 Pero eso son todas las madres, a saber de la puros que se llevó xpeke antes de estar donde esta: Pero quieres terminar la carrera de informatica y dejar ese juego? pero mama que tengo 3 cuentas en el top10 y que eso te va a dar de comer? pues si, hijo eres el mejor!! XD.
Le acabo de decir a mi madre 4fun que se haga un twitter y me dice que ya ha desayunado tostadas.
<3 U mom
#14620 zac no tuvo nada que ver esta vez, la partida se la ganaron sin dejarse hacer TFs los de SGO, solo poke y objetivos, así karthus no escala con los kills del requiem, y ademas en bot lane lo de siempre, si empiezan por detras es GL y AFK farm hasta que el equipo contrario gane.
Para el grupo B, por los partidos que quedan sería algo asi :
SGO tiene 2 partidos ( Vulcun y MSK )
Fnatic 1 partido contra MSK y 1 partido contra GBG
GBG 1 partido contra Vulcun y 1 partido contra Fnatic
Por lo que, y segun la puntuacion que tienen ahora, con que fnatic gane el partido de MSK ya pasa de la fase de ligas.
GBG tendría que ganar su partido contra Vulcun y ganar a fnatic para clasificarse si o si y, en caso de que perdiera contra fnatic, y SGO ganara los 2 partidos, tendrían que desempatar entre ellos.
Si tuvieran que desempatar, habría partido o se definiría en funcion de los partidos que han disputado entre ellos?
Si fuera asi, el primer partido ( GBG vs SGO ) los koreanos se rindieron al minuto 32:24 cuando iban perdiendo 21:8
En el segundo Partido, ( SGO vs GBG ) GBG perdio al minuto 34:24 con una puntuacion de 11:4
Si se hiciera por resultados, pasaria GBG directamente o no se cuentan esos datos, si no simplemente que van 1:1 ( victorias derrotas ) contra los otros y tendrán que jugar los partidos?
#14628 Hoy Riot esta tardando en subir ods y aun no las he posteado en el grupo (porque no existen basicamente), mientras tanto estan aqui: