Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

xPenax

Vengo digo que Fnatic se está paseando en fase de grupos y me voy.

kusak

Sjokz tiene swag

Asecas

xpeke haciendo abdominales xDDD

1 respuesta
ousean

El ulti de yolostar contra vulcun O.o

R

#14643 Y s0az me lo imagino negándose a hacer eso. cianuro lo vive, pero el jungler de mineski lo sigue partiendo, la misma cara que en el twitter XD.

JorgeRD

Veré los vods de los demás partidos ahora, solo vi el de la paliza de ozone a gambit (el cual todavía para va a pasar de la fase de grupos) se dieron la mano todos correctamente después del partido?

1 respuesta
tyrael429

#14646 si al gran genja le dieron un abrazo dandole las gracias :)

Kallah

acabo de ver los vods y joder yellowstar esta a un nivel increible...

Se le ha metido mucha mierda y bastantes veces con razón, pero hay que reconocer que el tío en los momentos claves siempre está ahí. Fue el único que se salvo en el mundial pasado con SK, MVP de la spring y ahora con cambio de rol a un nivel de la ostia

1 respuesta
kusak

#14648 Mención especial

2
SkAmiKaZ

Resumen de la jornada porfavor que tengo el router roto. ;(

1 respuesta
R

#14650

spoiler
BShP

Vengo de ver los partidos de ayer y tengo que decir que:

Cyanuro Aatrox > Diamondz Aatrox
Puzsu Corki > Genja Corki
Xpeke > All

!!!

8
SkAmiKaZ

Queda poco a ver si gmb no se despista y sigue como empezo

RSN

El resultadismo de MV sigue siendo exquisito.

1 respuesta
raijinz

Increíble el nivel de Fnatic.. para mi optan al título

Fowl_Vortex

Me podeis decir si os funciona este video?

http://www.youtube.com/watch?v=5-BM8o2S0GM

2 respuestas
marveen

#14654 yolostar best supp world!

december

SSO está a un nivel lamentable. Del grupo A pasarán OMG y SKT1 y del B deberían pasar Fnatic y GG. SSO no se lo merece.

Faryon

#14656 Funciona

Zaetha

#14656 Gracias por el VOD, that makes Sjokz happy

2 1 respuesta
ivi14

Dade es güenillo con lissandra

Otton

que fnatic le haga la cama a los coreanos y se deje ganar contra gambit y gg, los dos a cuartos

2 1 respuesta
RockDune

#14636 sjokz, xpeke, krepo y dan dinh wombo-combo???

AddeL1749

Que partidos merece ver de anoche?

1 respuesta
ArKan0iD

#14662 ojalá, me gustaría que hicieran eso sólo por ver la bilis de los asia fanboys de MV xDD

ivi14

#14664 para mi el mejor de todos ha sido fnatic vs SSO y no soy muy fan de ellos pero es un partidazo

avisneox

Algunos veis muy claro que Fnatic se va a dejar, pero ¿creeis que le conviene? Fnatic buscará lo que sea mejor para sus intereses, y ahora mismo, creo que sería mejor aprovechar la oportunidad de dejar a Gambit fuera pues me parece un rival más duro que Ozone de cara a encontrarselos en una posible semifinal o final. A Ozone le tienen la moral totalmente minada después del último partido, en cambio con los rusos nunca se sabe. Por mucho que haya "colegueo" europeo y tal. Y conste que a mi me gustaría que pasasen los dos.

1 1 respuesta
danix64

me acabo de ver los vods. que pena con gambit que no han sido capaces de volver a ganar a sso, les han meado encima todo el partido. menos mal que luego ha venido fnatic a petarles el ojete. me gustaria que ganase fnatic y se pusiesen como bicampeones mundiales del lol

#14636 hostia que gracia xDD esa cancion desde luego yo cada vez que la escucho me recuerda a torneos competitivos del lol

1
danix64

alguien puede hacer un gif de sjokz?xd

1 respuesta
Reistroll

Si Fnatic se deja ganar será claramente por estrategia. Gambit es muy bueno echando a equipos peligrosos de campeonatos y muy malo ganando a Fnatic.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex