Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

montal

Entro, digo que Yellowstar y Cyanide estan a un nivel espectacular, y me voy por mi izquierda

P

Puszu se está ganando ser el adc de la season4 de fnatic.

Caso parecido a Iker Casillas y Diego López, en el que Puszu es Diego y rekkles es Iker.

Yellowstar está jugando bastante bien como support, no se echa de menos a Nrated.

1 respuesta
montal

xDDD no se les puede odiar

2 respuestas
Aldarion_21

Ozone no merece pasar la verdad...están jugando fatal no se si la condición de no tener a Homme es tan grave, pero es lo que hay. Eso si decir que Fnatic se deje ganar para que Gambit pase es de lo más rastrero oído por aquí. Que se juegue el tiebreak si Fnatic gana y Ozone gana a Vulcun y el que pase se lo merezca.

YonkiLeon

#14732 no tiene mucho que ver, casillas esta fuera por problemas de actitud y por decision unicamente suya que ha dejado de entrenar y se ha puesto a rascarse los cojones

rekkles porque legalmente no puede competir

1 respuesta
Singed

Nrated está ahora dando buenos consejos a LD para pasar de grupo... como ya hizo antes con EG para meterse en las finales. Le quedan dos cafés de analista, ya no de LD de cualquiera.

Carls

#14733 La verdad que no XDD. De todos los otros equipos asiaticos son los que se ven mas amables y de buen rollito no con cara de ludoplayer y im a ProPlayah

Th0ravez

Anda que si dos equipos chinos/coreanos se pusiesen a tramear entre ellos para dejar fuera a Gambit os iba a estar leyendo insultos aquí hasta el día del juicio final.

P

#14735 Casillas está fuera por bajar rendimiento hace justo 1 año, lesionarse y que venga otro mejor.

El símil es con que con la ausencia de uno, el otro se aprovecha y le quita el puesto.

mecmec

No creo que FNC pierda contra GG ni de coña. Soaz y Diamond se tienen un hate considerable (los demás supongo que también) y FNC saldrá arrollador.

Maxxx

Despues de fase de grupos, entra c9 y algun otro equipo mas no ? ahi es donde veremos realmente las cosas buenas buenass :D :D

1 respuesta
zaskkk

Como Fnatic se plantee de dejarse perder y Riot sospeche algo pueden acabar los 2 fuera, así que yo no haría el tonto.

Tengo ganas de ver jugar a c9 y saber si de verdad es tanto como lo fanboy dicen, o simplemente es porque juegan en una liga inferior ( esto es lo que opino yo).

Feno

No es que pacten nada, simplemente es cosa de Fnatic el poner una marcha más o menos según sus intereses

Singed

A ver si no va a poder Fnatic hacer un throw... perdieron contra Vulcun, porque no iban a poder perder con GBG?
Pasan los dos y ya nos veremos.

Mafioso14

Tan fácil como coger una setup de mierda jugar a ganar y luego perder.

Zaetha

#14741 Entran Najin, Cloud9, Royal y Gamania Bears.

Th0ravez

¿Alguien sabe como irán los cuartos de final? ¿Aun no está decidido como serán los cruces? ¿Habrá un sorteo?

1 respuesta
Arawak
1 2 respuestas
Zaetha

#14747 Los cuatro que salen de grupos se sortean los cuatro q ya estan en cuartos.

UnleasheD

#14748 Jajajajaja

Por cierto a Sjokz la que le daba...

Link34

Acabo de ver el partido de fnatic vs ozone y holyshitdude, vaya partidazo, cuando estaban tirando la torre de la misma manera guarra con que ganaron a gambit y se han tirado como perros fnatic, se me ha puesto una sonrisa de lado a lado, y la teamfight en la jungla ha sido simplemente acojonante

Aldarion_21

Temfigth es cuando dos se pegan, lo de ayer fue un abuso de Fnatic jajajajaj

zaskkk

"manera guarra con que ganaron a gambit"? E visto ese partido y no se de que estás hablando.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo te lo explico, ayer aqui la peña rageo basto porque se dedicaron a pushear a saco y a pokear.

carmelomvp

#14748 Jajaja brutal

Link34

#14753 El coñazo de partida de ayer que jugó uno solo

zaskkk

Y eso ahora es jugar de manera guarra? Aprovechar la ventaja del que has ganado en early en tu setup y asegurarte la victoria porque te estás jugando el pasar de grupos en las finales de la S3?

Y tu eras el que defendías el estilo de EG LOLOLOLOL

Link34

Que tiene que ver los cojones con el trigo, EG jugaba al lol, lo de ayer fue un tower defense en modo easy

Vaya tonterías de comparaciones

Aldarion_21

Y Genja ya puede dar las gracias a Fnatic que les ha dejado la opción de seguir peleando el segundo puesto porque la cagada que se casco vs Ozone fue el detonante del snowball de los Coreanos.

UnleasheD

Na, Ozone contra Gambit ha hecho lo que tenía que hacer. Que hubiese espabilado Gambit, si no sabes que a una setup de ese estilo si no pusheas o haces TF estás muerto es su problema.

TF no podian por que el unico que podia engagear era Aatros y ni eso. Y pushear han decidido que no, que si no Genja podia quedarse sin algun creep...

Ha sido una buena partida de Ozone, neada que objetar.

A mi me ha divertido mas la otra, pero no me ha parecido un coñazo esa de la que habláis.

Mención aparte al salseo que ha dado HALAMADRID, ha estado divertido o no?

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex