Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Garmar

Estoy viendo los vods y vaya chaqueta llena de parches le han puesto a Krepo, da un poco de penilla xD

1 respuesta
Aldarion_21

Pero porque criticáis modos de juego? Tiene que jugar el Alcorcon al toque? Porque ? Porque lo decis vosotros? Todos tienen que jugar a teamfights?? Y así desaprovechar sus puntos fuertes para daros placer visual? Manda cojones.

Link34

Se critica porque se puede criticar, no quita que fue un, puto, coñazo, ganaron si, pero fue aburrido y espero que no lo vuelvan a hacer o si lo hacen que avisen antes y me voy a dormir

UnleasheD

Bueno, tengo que decir, que después de ver a Fnatic todo es un coñazo xDDD.

En la IPL5 me levantaron de la silla, en los worlds de la cama. Van mejorando xD

SkAmiKaZ

Vale ya tengo router nuevo, voy a verme los partidos.

Fnatic pinta fuerte y esta noche ON.

Link34

Y puszu sigue dando la talla y con mucho, imo es que está haciendo mas carrito de su equipo bastante mas que soaz y como mínimo a la par que peke

Se lo tienen que estar pensando muy mucho el cambiarlo por rekkles, este último no dijo que si fnatic ganaba la s4 decidia no volver al equipo o algo así?

SkAmiKaZ

lo dije cuando fntic iba 0-2. Super casual y como se coma sus palabras me voy a reir.

Aldarion_21

Fnatic esta ilusionando a todo dios, quería que pasase junto a Ozone pero se me va quedar el asiatico por el camino jajajaj.

Si Rekkles dijo que si Fnatic ganaba la s3 se plantearía dejar el puesto a Puszu, pero bueno aun queda mucho para eso.

SkAmiKaZ

dijo* (rekkles)

Fowl_Vortex

#14761 Pense que nadie lo comentaria

Aldarion_21

2 millones de viewers para bingo!!!

UnleasheD

America apesta ya la puedes tachar, ha salido unas cuantas veces por aqui xD

1 respuesta
legendcr7

La verdad es que la mente maestra de las setups con la que cuenta Gambit volvió a ser superada.

Si llevas una comp potente de teamfight lo lógico es que el rival no quiera hacer teamfight por lo que necesitas... alguien que pueda iniciarlas.

Genja pls.

Fowl_Vortex

#14772 Que yo sepa America aun tiene un equipo clasificado para cuartos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#14774 y por esas. Si no ninguno sale de grupo.

UnleasheD

Pense que eran los comentarios, no la realidad xD.

1 respuesta
legendcr7

La de 2 millones de viewers si en China que no se saben datos han sido similares a los del allstar, casi que también, o rondando.

1 respuesta
Pira0

que es legitimo ese estilo de juego claro, que es un coñazo obvio y yo al menos veo los partidos para entretenerme

Singed

#14777 casi pillan ya a los del International de dota, no? xD

1 respuesta
Link34

Falta soe para el tirón final

BTW 500 páginas y ni hemos salido de la fase de grupos, esto llega a ser a horas normales y rompemos algo

SkAmiKaZ

El guinso de darien cno attrox XD

Chechi

yo creo que he visto un partido en directo....bendito finde, me los voy a ver todos a partir de hoy xDDDDDD

AuL3

acabo de ver fanatic vulcun tremenda paliza XD

GCRaise

¿En serio hay tovarich pidiendo que Fnatic se deje ganar?

No merecen llevar el avatar o mencionar nada sobre la madre patria en lo que resta de la scene.

bigredbus

que partidos recomendáis ver de los de esta madrugada?

1 respuesta
ArcadeGun

menuda paliza de ozone a gambit se las cobraron los coreanos y fnatic jugando genial contra los coreanos

golix

#14785 FFnatic VS Ozone por supuesto

bigredbus

fnatic sobraba en la fase de grupos. si no se hubiesen columpiado en los allstar...

legendcr7

#14779 De hecho estaba superado el máximo de concurrentes a nada de empezar el primer partido, pero porque rito compra a rito para que dota no esté en las worlds, manipulación, no cuenta :si:

Fowl_Vortex

#14776 A mitad-mitad, la mayoria las tacho yo a mi parecer, otras son mas tipo desbloqueables, cuando pasa, lo tacho (circlejerk a leddit, dotamads, quickshot y phreak)

Sobre lo de los 2 millones, a mi los numeros de afreeca, azubu y estas chorradas la verdad es que me la sudan y prefiero no contarlos, porque luego es como la guardia civil en las manifestaciones. 2 millones segun los organizadores y cuatro gatos segun al guardia civil. Cuando acabe el torneo o cuando sea muy obvio que se ha sobrepasado esa cifra ya veremos.

Ademas de que muchos de los numeros y cuentas que se hacen son a partir de observers, y hay cosas que no cuadran, mucha gente situa a azubutv en nuemros entre 2000 personas y luego en el chat de azubu durante el partido pone que hay 7.000 personas chateando. Lo que yo ya dije, es que el primer dia ya se sobrepaso el peak de viewers de TI3

Ah, y si el grupo de las vods tiene mas miembros que manitas #1, Sponk se lleva un punish extra :3

1 respuesta