Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

ceeps

El que me esta sorprendiendo es Yellowstar que aquí en mv le habéis metido mierda hasta los topes, y ya en la gamescom y lo que llevamos de grupos, esta jugando muy bien.

aBuT3

Y tan gordos....

UnleasheD

#14939 Puede ser, pero Peke es mucho mejor jugador de lol. Y la fase de lineas es algo difuso, te comes nu 2v1 y se jodio tu linea.

A Peke le han hecho un 1v2 hoy, le han jodido bien, le han matado y (con gran ayuda de su equipo) se ha rehecho. Me gustaría ver a Bjersen y Froggen (dos cracks) hacer eso.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Con Puszu a tu lado la verdad es que es muy facil parecer mejor de lo que eres

1 respuesta
N

#14940 las opiniones son personales , no porque tu digas algo va a ser así XD

Singed

Ni en la OGN me parecía Dade para tanto. A mi me gusta más Ryu que dade, eso sí, Faker a años luz.

zaskkk

Yo veo a Peke y Faker los mejores mids del mundo ahora mismo, igual Faker un poco mejor, pero es que después de ver que el sólo se puso el team a sus espaldas contra KT-B remontando un 2-0, es de admirar.

1 respuesta
UnleasheD

#14944 Insinuas que peke parece mejor de lo que es? xDDD

1 respuesta
Jhosan

#14943 si tienes razon, en completo xpeke ta por encima de los dos, pero me gusta mas froggen en eso en fase de linea 1vs1, ya se que no tiene nada que ver pero era por comparar a dade en 1vs1 con otros jugadores, xpeke da igual que empiece mal que siempre termina volviendo a la partida, y el farm que tiene es brutal con que lo dejen unos minutos free

Fowl_Vortex

#14948 Yolostar

UnleasheD

Joer, Yolostar se ha llevado hoy un Ban, lo que si es cierto es que tienen una duo lane a tope de competitiva.

Yolo está sorprendiendo. el play que se ha marcado vs Vul, flasheando y metiendo a 5 en el ulti, eso no ha sido puszu.

Cierto es que con un ben jugador al lado todo sale mejor.

UnleasheD

Un comment de reddit que me ha hecho gracia: "Holy shit, Dade is the Scarra of KR" xDDD

Spank

500 páginas c4s1

1
goratz

Una duda, acabo de ver el Fnatic vs Ozone, partidazo. Por que razon Fnatic solo tenia 2 bans? Muchas gracias de antemano ;)

2 respuestas
CoolSpot

Que putada que GMB haya perdido contra SSO si no esto ya estaba todo hecho, partidazas de Fnatic las de esta jornada, yo tambien espero que bajen el pistón al jugar contra GMB aunque no vayan a regalar la partida pero dejar pasar calls que podrian ser claves, tardar un poco mas aqui o alla, no robar o invadir mucho, todo eso cuenta y si que podría ocurrir y salvarían a los rusos de jugarse el todo por el todo contra SSO en un bastante posible desempate.

B

#14954 Eso me respondieron hace horas en este post, el motivo es que en la anterior partida Fnatic hizo un cambio cuando quedaban 20 segundos en la selección de picks.

1 respuesta
UnleasheD

#14954 Por que en la anterior partida tardaron mas de 20 segundos (norma exclusiva de este campeonato) en hacer el cambio de campeon entre ellos.

La norma no se por que es, pero tiene algo que ver creo con que no hay delay entre la partida y el casteo, y para dar tiempo a los comentaristas a decir las cosas.

1 respuesta
Link34

peke tiene mejor equipo pero como jugador individual froggen es mejor indudablemente

1 respuesta
UnleasheD

#14958 Eso es lo que tu opinas tio...

1 1 respuesta
goratz

#14956 #14957 muchas gracias a los dos. Felicidades a Fnatic, y a ver si Gambit puede pasar con ellos :D

marveen

froggen no es un teamplayer

Alexz

Conopete es el único con teamplay.

zaskkk

Algunos opinando de Froggen parece que os hayáis quedado en la S2.

1 respuesta
Link34

#14959 Lo se, pero me entro a mirar entre partida y partida y ver a los ragers de fnatic soltando las barbaridades de mejores del mundo indiscutiblemente y mola hacerles ragear

CoolSpot

En cuanto al debate Froggen vs xPeke es mucho mas facil o mas frecuente, o mas cantoso como EG juegan para Froggen que a Fnatic hacerlo por xPeke.

marveen

#14963 moma best mid eu

K

Froggen es el mejor anivia WORLD... en yolo Q

NiP froggeN?

saopaulo
1 respuesta
UnleasheD

EG juega para Froggen, Peke juega para Fnatic, simple as that.

Spank

EG no juega para Froggen. Lo que pasa que EG es Froggen, que es distinto, porque los otros 4 nanai.

No es lo mismo en Fnatic que tienes a un tal xPeke pero hay un francés en toplane que no es del todo malo.