Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

UnleasheD

EG juega para Froggen, que es lo que hay por que los demás no dan para mas? puede, pero se juega así xD

N

#14947 estás diciendo que Piglet no hizo nada en toda la serie vs KTB ? XDDD

flipo.

1 respuesta
Spank

Welcome to S2

1
zaskkk

#14972 Bueno, en cuanto faker se puso las pilas fue cuando SKT1 remontó y les pintó la cara a KT-B eso es lo que estoy diciendo.

1 respuesta
Spank

#14974 Para mi el mejor en esas series fue Piglet junto con Mandu.

UnleasheD

No, si no hace falta darle la bienvenida a Froggen a la s2, aún no ha salido de ahí xD.

Por cierto... que lol Voidle crack xD

xZaKax

#14968

ROLF

HALAMADRID

tanto froggen como doublelift en otros ekipos no destacarian tanto

2 respuestas
zaskkk

Vaya tontería acabas de soltar.

K

Cierto froggen en un equipo de gente con algo de manos no destacaria nada,más bie le carrilearian.

legendcr7

#14978 Son solo volteretas innecesarias si tuvieran buen posicionamiento y visión de juego.

Aldarion_21

La gente que dice que Fnatic debería jugar mas suave vs Gambit, no saben que luego aun les queda otra partida (que es Mineski si pero les queda otra ) y que les vendría de puta madre dejar a Gambit ya fuera? Yo veo más fuerte a Gambit que a Ozone si pudiese me lo ventilaba cuanto antes la verdad.

Quiero un Fnatic vs C9 pls.

1 respuesta
N

C9 Overrated , ya vereis.

xZaKax

#14978

eimdal

#14982 Fnatic vs C9 solo en la final, que esa final seria un espectaculo.

zaskkk

Es que es eso, no creo que a Fnatic le haga mucha gracia tener a Gambit por ahí sueltos tampoco..

HALAMADRID

da igual lo k pase, espero k pase gambit ya k son muchisimo mejor ekipo k ozone visto lo visto

zaskkk

Gambit gana a Ozone, luego Ozone gana a Gambit. Yo diría que empate entre estos 2 equipos.
Conclusión de Halamadrid? Gambit son muchísimo mejor equipo.

HALAMADRID

visto lo ocurrido en los 2 partidos, a mi me parece mucho mejor ekipo gambit

Aldarion_21

Lo peor de todo para HALAMADRID es que la partida la jodio Genja.

1 1 respuesta
Singed

#14990 eso es imposible y lo sabes, es que los demás no supieron entenderlo. El ruso es jodido.

K

C9 vs Mineski,creo que el nivel estaria más igualado.

zaskkk

Estoy de acuerdo, para mi genja perdió la partida cuando tubo que abandonar la línea tan pronto.

HALAMADRID

para mi la perdieron en los picks xd

1 respuesta
UnleasheD

Que los hace Genja no? Para lo bueno y para lo malo xD

xZaKax

#14994

Totalmente de acuerdo, la set up fue un poco cagada...

K

Perdieron por no no forzar fights.

Aldarion_21

Son estilos diferentes, yo no he visto ninguna partida con tal eficacia de pusheo como la Ozone contra Gambit y es bastante dificil jugar así.

Hasta los mejores tienen malas decisiones dont worry Genja is the best. Por detras de Rekkles, Imp, DL, Piglet....

Nah si la botlane aguanta sin perder la torre tan pronto la fase de lineas se alarga, cosa que le venia de puta madre a Gambit con un Karthus.

1 respuesta
UnleasheD

Y como las fuerzas? su engaje era flash ult de Zyra.

Karthus pick para mi ha sido un error gordo. Entre otros.

1 respuesta
pkjn

Genja huele a trufa