EG juega para Froggen, que es lo que hay por que los demás no dan para mas? puede, pero se juega así xD
#14972 Bueno, en cuanto faker se puso las pilas fue cuando SKT1 remontó y les pintó la cara a KT-B eso es lo que estoy diciendo.
No, si no hace falta darle la bienvenida a Froggen a la s2, aún no ha salido de ahí xD.
Por cierto... que lol Voidle crack xD
La gente que dice que Fnatic debería jugar mas suave vs Gambit, no saben que luego aun les queda otra partida (que es Mineski si pero les queda otra ) y que les vendría de puta madre dejar a Gambit ya fuera? Yo veo más fuerte a Gambit que a Ozone si pudiese me lo ventilaba cuanto antes la verdad.
Quiero un Fnatic vs C9 pls.
Gambit gana a Ozone, luego Ozone gana a Gambit. Yo diría que empate entre estos 2 equipos.
Conclusión de Halamadrid? Gambit son muchísimo mejor equipo.
Son estilos diferentes, yo no he visto ninguna partida con tal eficacia de pusheo como la Ozone contra Gambit y es bastante dificil jugar así.
Hasta los mejores tienen malas decisiones dont worry Genja is the best. Por detras de Rekkles, Imp, DL, Piglet....
Nah si la botlane aguanta sin perder la torre tan pronto la fase de lineas se alarga, cosa que le venia de puta madre a Gambit con un Karthus.