Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

K

Obviamente gambit esta dejandose para jugarselo todo al final y ganar fanbase

eso se traduce en $$ y pringles para todos

zaskkk

Mellisan estaba a otro nivel en cuanto a Supports

2 respuestas
UnleasheD

Yo si lo veo, palman en los worlds, lo están dejando.

Sinceramente lo dudo mucho.

Posie

#15030 Hombre.. para estar a un alto nivel tiene que estar en una gamehouse.. y quizas alex no quiera.. lo mismo quiere estar junto a su esposa y ver crecer a su hijo.

( Suponiendo que sean esos los motivos )

2 respuestas
UnleasheD

#15032 Y Shushei en cuanto a aPs, Mellisan no era el mejor de Fnatic, era muy bueno, pero Cyanide, Peke y Shushei no lo hicieron peor que el en la s1.

HALAMADRID

#15027
y entiendes muy bien.

#15032
Mellisan era dios. simplemente carrileo muy muy muy basto la IEM NY

pkjn

#15034 Por si no lo sabes en el X tiempo que dura la lcs, solo han estado en una gaming house 2 semanas antes de la superweek, y quedaron 3ºs "alto nivel"

xZaKax

#15034

Razonables que ya indicaron en un post de Redit

Aldarion_21

Si Gambit lo deja será una gran perdida la verdad para EU. Alex querrá ver a su hijo crecer, pero coño un padre deja de entrar dinero a casa porque se la suda? Es su puesto de trabajo y ahora tiene una boca que alimentar. En ningún caso, a no ser que tenga otros ingresos que suplan irte de la LCS, abandonaría mi puesto de trabajo.

1 respuesta
angeltgn

Es que en la s1 eran todos muy buenos, Mellisan era dios con Janna, Lamia y sus flechas legendarias, Shushei con Alistar o Gragas, xPeke con morgana o khartus haciendo el trabajo sucio en las Team Fights, Cyanide en su mejor momento desde que juega al Lol.

pkjn

Para seguir 4ºs 5ºs en la lcs no hace falta mucho, y gbg da el nivel sin preocuparse mucho, por eso no entiendo lo de dejarlo mientras haya $$

1 respuesta
GCRaise

Si GMB hace disband, espero que Diamond y Darien sigan jugando en un mismo equipo, son los amos.

HALAMADRID

#15039
si, pero si kieres ganar debes dedicarle mucho tiempo al LoL, como hacen los asiaticos, y esto rekiere una gaming-house y Alex como k no kiera estar 24/7 fuera de su casa.
La proxima LCS seguiran como esta, sin bootcamp, solo la haran en caso de emergencia

1 respuesta
pkjn

Pasando de grupos:

$ 75,000
€ 56,587

Dejarlo y tal xDDDDDDD

R

Los enfrentamientos de cuartos son al azar? o va según regiones o si vienes de grupos o estas esperando?

xZaKax

#15043

Entrar en un circuito profesional supone dedicar tu día a día a ello desde una perspectiva profesional, dar un salta en calidad...No puedes perder de vista que cobras por ello, que te respaldan empresas y que eres la imagen de una entidad deportiva y tienes una fan base que no debes defraudar.

Es un trabajo no es solo jugar y entrenar.

Aldarion_21

Claro solo tienen que hacer gaming house durante 1 mes, su nivel les da pa entrar en los playoffs sin gaming house. Y dejar ya lo de que los asiaticos juegan 24/7 como si en Europa no se jugará sabes xD

HALAMADRID

#16047
perdon, en los asiaticos falto poner, 24/7/365

R

con lo que ganan puede el hacer gaming house y ponerle a su novia/mujer lo que sea con su hijo en una casa al lado y verlo cuanto le apetezca, pero igual el relativiza sobre su vida y lo que quiere hacer, no seria la primera persona con un gran potencial en algo, dejarlo y dedicarse a su familia sin pensar en lo que podría haber sido.

2 respuestas
Link34

#15049 No ganan tanto

HALAMADRID

#165046
k vale k sea un trabajo, pero ya lo dijo el propio alex. no van a estar siempre de gaming house como otros ekipos como fnatic y muchos otros, simplemente xq alex no kiere, no kiere estar siempre lejos de su esposa e hijo. yo esto lo veo normal
asi k la proxima LCS gambit seguira sin bootcamp como en esta pasada LCS

Posie

#15049 Si yo soy la esposa de alex con el caseron que tengo me voy a ir a una casucha xDDDDD

De todas formas.. a ver que sucede.. no creo que lo deje nada mas terminar los World

1 respuesta
ToadAmarillo

Viendo la reacción de Gambit al ganar a EG y meterse en los worlds no da la impresión de que ya no sientan esas ganas de jugar.

HALAMADRID

yo si fuera gambit y me eliminasen en grupos, haria disband.
una retirada a tiempo es una victoria. ya marcaron una de las mejores epocas del LoL, Genja y compañia

1 respuesta
R

#15052 eso ya es cosa de la mujer, pero vamos hay gente que se va 6 meses a países de oriente medio a trabajar sin ver a la familia para tirar adelante. Pero todo depende de lo que cada uno quiera hacer con su vida, igual con su hijo ve mas importantes otras cosas, que igual no tiene sentido? es posible, el creador de calvin and hobbes dejó las viñetas para dedicarse a su hija y ni con bolsas de billetes de mil dolares vuelve. :wtf: :wtf: :wtf:

golix

#15054 si FNC hubiese tenido ese espiritu en la season 2...

VACAS

lo mejor que hizo fnac es tirar a sushei y fichar a s0az

1 respuesta
Singed

Y entre medias llegó Moma que quiere todo lo bueno del lol profesional pero nada de responsabilidad... SUERTE que llegó Soaz.

bryaN1

#15057 TROLL

Posie

Fnatic esta actualmente mas fuerte que nunca creo yo, Ojala que con el cambio de Puszu a Rekkles no cambien en nada.