Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

HALAMADRID

#14998
Rekkles? XDDDDDDD dejad de overratear a este chaval

1 respuesta
pkjn

Suena puszu para GBG

1 respuesta
UnleasheD

ALguien tendrá que overratear a Rekkles, de Genja ya se encargan otros....

2 respuestas
Aldarion_21

A Alex se le juntaron 4 en medio al minuto 15...que iba hacer él. Y podia forzar la tf con diamond o flash de Karthus mas slow, pero iban muy por detras hubiera terminado como el Fnatic vs Ozone.

Lo de Rekkles era por picar srry xD

zaskkk

No estaría mal Puszu para GBG, que aprenda ruso y listo.

HALAMADRID

#15002
k se autopeine el k creo el ekipo y capitan (Team Empire) es muy dificil xd

aunke se rumorea k Alex y Genja dejan el lol al terminar esta season

1 respuesta
pkjn

#15003 Yo lo hago, rekkles es el mejor adc de EU y NA y lo digo en serio.

goratz

En mi opinion despues de sacarle los dos summoners a Imp la cagada fue de Genja que se tubo que ir a base...

ToadAmarillo

Nientonsoh en MRN le hubiera enseñado unas cuantas cosas a Genja con su Corki Op

K

#14999 mmm Aatrox? O esque gambit es el unico equipo que no va a engagear con aatrox?

2 respuestas
pkjn

#15006 Pues mientras ganen dinero no se porque abandonar el barco, es la realidad.

1 respuesta
ivi14

#15010 metele tu la q de aatrox a ezreal o caitlyn como no tiene una animación lenta

xZaKax

#15001

Ha demostrado ser buen ADC pero pierde la cabeza mucho cosa que Puszu no ... por eso prefirieron un chico con más sangre fría y más cabeza a la hora de jugar...que Rekkles que juega muchas veces muy agresivo y se suicida por el ansia XD

2 respuestas
zaskkk

Pues yo pocas veces he visto a rekkles perder la cabeza en alguna partida :S

1
UnleasheD

Si yo no digo que sea culpa de Alex, pero que el pick de Karthus no fue bueno en mi opinión.

El late no estaba para nada decantado a favor de Gambit, Cait le da sopas con honda full equip a Corky, y Karthus no iba a hacer tanto daño como os pensais, le pegaban desde demasiado lejos. No iba a morir en el meollo.

Por otro lado Zyra lo tenía dificil para pillar a Ez y Cait en un ulti. Y pillar a Zac, bueno.... pues aleluya.

pkjn

#15013 Dime que es un bait

1 respuesta
pkjn

DIMELO

angeltgn

#15013 No te equivoques, que si Rekkles no fue es por la edad, porque cumplia en medio del torneo y no querian jugar partidos con ADC, si no Rekkles hubiera ido antes que Puszy ^^

xZaKax

#15016

Rekkles le he visto en unos qualifier cagarla mucho por idas de cabeza...

1 respuesta
UnleasheD

#15010 ulti de Jarvan y se acabó Aatrox, yo no lo veia, y ellos tampoco ya que no lo han hecho xD

HALAMADRID

#15011
kizas sigan x el dinero de la LCS, pero k vamos no creo k se lo tomen muy enserio.

#15003
genja de toda la vida ha sido un jugador infravalorado, lo dijo hasta doublelift y eso k este tuvo su rifirafe con genja al decir doublelift k las builds de genja son mierda y este le contesto algo asi, doublelift siempre vio como yo levantaba trofeos y lo seguira viendo, yo juego y el mira.

1 respuesta
ToadAmarillo

Mañana Puszu pentakill.

1 respuesta
xZaKax

#15022

A MUELTE NINIO

pkjn

#15019 Que qualifers, ¿Los que gana el solo? En un equipo lamentable por cierto.

#15021 Es que es absurdo que dejen el juego ganando pasta, incluso sudando del juego esta por encima de la media

1 respuesta
Spank

Que tiempos cuando halamadrid era como está ahora con Genja pero con Mellisan :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
HALAMADRID

#15024
si pero alex tiene un niño, genja ya no tiene la motivacion k tenia en antaño y diamond casi igual k alex, casados.

#15025
ya ves xdddd, Mellisan era un jodido crack. soy support gracias a el y janna mi main, si no se hubiese retirado kizas seria ahora mismo de fnatic xd

1 respuesta
Aldarion_21

Es el eterno debate. Aparte de que pocas veces he visto a Rekkles tirar una partida porque si las veces que le vi jugar siempre ha tenido buenas decisiones y ademas tiene una presencia en la partida cojonuda cosa que a veces es chunga con un adc.

Pero lo que decía hay Adc que jamas harán un comeback para su equipo pero que son muy buenos cumpliendo su labor. Genja por ejemplo es el claro ejemplo es muy bueno en colocacion, innova con las buils y es inteligente pero si el equipo no acompaña jamas lo he visto hacerse una play cojonuda que remonte algo la partida. Por eso pongo a gente como Rekkles o DL por encima de él porque tienen más skill individual los conocimientos se pueden aprender.

PD: Rekkles tb es muy fan de Genja tengo entendido.

1 respuesta
Posie

Una retirada a tiempo es una victoria.. o eso dicen...

Alex desde que fue papa no se le ve muy centrado..

UnleasheD

No, antes se dejaban, ahora sudan...

Que no, que el resto de equipos también juegan xD.

Gambit tiene unos puntos muy fuertes y otros flojos. Hoy han cogido su punto flojo y lo han exprimido.

#15025 Fnatic era pus, si no fuese por los carritos de Mellisan xDD. Bueno, algo de razón tenía, salvo en lo de que era el mejor.

pkjn

#15026 Yo si ocurre eso sigo sin entenderlo, tienen un sueldo AL MES, que jueguen unas horas al dia y luego los findes la lcs yo no veo el problema

1 respuesta