Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SkAmiKaZ

PEro eso no pasa solo con fnatic, pasa con todos. Aprende a convivir con eso en MV.

1 respuesta
Cypress-Hill

#15081 agüita con el map control de C9, el puto meteos parece que no esta pero SIEMPRE está.

1 respuesta
Muitos

Lo de cambiar de parche a semana/s de las finales es una cagada gorda de Riot

golix

#15091 en mi opinio0n, con "ciertos" equipos mucho mas que con otros

morel10

Claro, los parches solo afectan a asiáticos.. xD

UnleasheD

#15092 No te lo niego, soy bastante fan de C9, no me he perdido un partido desde la promotion.

Pero esto es lo de siempre. Hoy por ejemplo, en la partida contra GbG se comentaba sobre el control de mapa (wards) de Ozone, increible. Nos ha jodido, con la partida como estaba, para no tenerlo.

Luego ves el wardeo de Ozone vs Fnatic y pura mierda, con esto digo que a perro flaco todo son pulgas, si te va mal en torres te va mal en control de mapa, que todo dios tiene control cuando arrasa.

Muchas veces, del control de mapa viene la ventaja, pero cuando ya hay ventaja es imposible para el otro equipo mantener un control de mapa.

Con esto no digo que C9 no lo tenga, digo que siempre o casi siempre ha estado a favor, y además ya te digo, no les he visto otra cosa que TF comps, que digo yo que tienes que traer algo mas a los worlds, que los chinos también saben jugar a TF.

Y si, Meteos es un crack, pero en estos worlds al menos Cyanide también está siempre.

tripcorE

Hombre C9 ha ganado a Vulcun que ya está eliminado en grupos por Fnatic, Gambit y Ozone y a TSM que ya está eliminado en su grupo también...

1 respuesta
UnleasheD

Y sobre lo del parche... Pues un poco, pero culpa de Dade que maneja tres champions y solo le tienen que banear uno y a veces...

A peke le metieron 3 bans en la primera y sacó el carro igual.

Hoy los Coreanos contra Fnatic han sido outpicked, outsmarted, outplayed, outbaited y todos los out que os podáis inventar.

Mañana será otro día, vendrá otro equipo y otra vez a la pelea, hoy, solo queda decir gg.

#15097 Hombre, si alguien en NA puede competir con equipos de fuera es C9, negarlo es absurdo, y en los hilos de la LCS NA ya dije que ojito que estos se pueden cargar a mas de uno. Y lo pienso en serio, solo que contra Fnatic, por su estilo "raro" a la gente les cuesta mucho contrarestarles, eso si, cuando lo hacen les dan la del pulpo.

1 respuesta
tripcorE

#15098 Eso no lo dudo, que pueden competir está claro, pero en la anterior página alguien dijo que C9 eran imbatibles o algo asi y yo solo recuerdo que ellos han jugado solo en la LCS NA contra los equipos NA, equipos que ya estan eliminados por europeos y asiáticos.

El verdadero nivel de C9 se verá en cuartos.

UnleasheD

totalmente de acuerdo en eso.

Igual que el verdadero nivel de los Coreanos (para bien o para mal) se ve en estos eventos, que al fin y al cabo, solo les hemos visto en su liga, pero sin referencias es complicado.

No digo con esto que sean malos, que no lo son, solo que hay demasiado hype, son demasiado dios para alguns y bueno, yo no estoy de acuerdo. Son simplemente excepcionales jugadores.

tripcorE

Por otra parte, Fnatic, sin contar el primer partido que se ha demostrado que perdieron por los problemas que tuvieron, el resto de partidos han repartido palizas a diestro y siniestro y demostrando muy buena sinergia.

¿Alguien los ve candidatos al titulo?

Pero de todas maneras pienso igual que con C9, su verdadero nivel lo veremos en cuartos.

UnleasheD

Pues candidatos, por lo que he visto, creo que OMG son serios candidatos.

Añado a Fnatic a la lista, SKT, aunque contra los chinos los vi perdidos pese a que no jugaron mal.

Gambit si pasa, siempre son un hueso, pero no les veo candidatos.

Los otros chinos, Royal, solo les he visto un par de partidas, tienen buena pinta, pero creo que OMG son mejores.

Vamos, dejo mi top 3: OMG, Fnatic, SKT, por este orden además.

1 respuesta
xavocs2

Me hace mucha gracia lo de: "el parche no les ha sentado bien"

Hay excusas y excusas, pero un parche que afecta a ambos equipos?me meo, y en el parche si nerfean algún champ y te ha jodido el parche, yo botaria al player del team porque le pagas para que tenga un buenísimo nivel con un abanico de champs no me jodas

Zaryei

#15086 No, si aquí el que está llorando de que Ozone es el mejor con un 3v3 perdiendo las tres partidas antes del minuto 30 eres tú. Cómo seré tan tonto que no sé que va a ganar el WC de la SIII.
Me la suda basto lo que haya hecho en la OGN, ha salido de su región y los han vapuleado ergo son poco más que random en Europa.

UnleasheD

Si no es el parche, son las gafas, que tenian una patilla mal y les molestaban. La falta de preparación se la achaco más a sus aires de superioridad que al parche.

De hecho se de equipos Coreanos que no querían scrimear vs otros equipos de fuera. A los chinos les dijeron que nanai. Y esto, mas que por no mostrar tácticas ni hostias es por que consideran al resto de un nivel no apto para practicar.

tripcorE

#15102 Yo también pienso como tu en que he visto un poco perdido a SKT, no los veo muy poderosos, solo que tienen el arma de Faker que es increíble.

Lemondogs para mi ha sido la decepción, esperaba mucho más de ellos.

De OMG no se que pensar, creo que TSM y Lemondogs han mostrado un nivel bajo, el unico gran mérito ha sido el de ganar a SKT. (Aunque tambien tengo que decir que de ellos solo he visto el partido que jugaron contra TSM, que por cierto, TSM les plantó cara a pesar de ir muy debajo en el marcador). Candidatos seguro que son, pero no creo que sean tan tan fuertes.

1 respuesta
HALAMADRID

si nos ponemos asi, a Moscow Five no le hace gracia k nerfeen a sus champs (Mordekaiser, Galio, Ryze, Shyvana, Irelia, Vladimir, Kennen(AD), Urgot, Nunu(support) y seguro k me dejo varios

1
UnleasheD

#15106 El tema que yo veo es que SKT y TSM les plantaron exactamente la misma cara, me explico:

Ninguno de los dos tuvo realmente opciones, es como si el otro equipo estuviese ahí, tratando de aplazar lo inevitable, los chinos iban sin prisas, como una apisonadora.

No hacen big plays de la hostia, no son espectaculares, pero son practicos a mas no poder, y seguro que a estos no les pillas en el pool de champs, ni en el parche, ni en nada de eso xD

Slopestyle

voy ambientando un poco para hoy

UnleasheD

Que bueno va a ser hoy ver los partidos sin tensión y disfrutando de los plays de Faker y Regi :P

HALAMADRID

espero k gambit haga la de la IEM Katowice, paso de grupos con triple empate (tuvo mucha suerte) y despues demostro uno de los niveles mas altos vistos x todos, simplemente fue espectacular.
es increible como los mismos jugadores pasan de jugar a un nivel extraordinario a jugar a un nivel pesimo

UnleasheD

Si, lo de Katowice estuvo bien. Yo aun creo que Gambit pasa, solo que esta vez no les veo candidatos.

Pero es absurdo descartarles si están en eliminatorias por que son muy buenos.

madfrog

Igual ya se ha repetido 100 veces pero acabo de llegar, ¿Fnatic está ya clasificado? ¿En caso de empate se valoran los enfrentamientos directos? A día de hoy Fnatic favoritos, hay 4 equipos que aún no han jugado y habrá que ver que tal lo hacen, pero en estos 5 días xPeke & cia han sido los que más han demostrado.

1 respuesta
Link34

Hoy GL para el fan de TSM, se va a ir bien agusto a la camita

Aw shit, ya empezamos con "el murciano y el resto son los mejores"

ousean

Fnatic tiene que ganar un solo partido y ya esta clasificado.

Btw soy fan de GBG pero ultimamente los veo demasiado irregulares, espero que se pongan las pilas con que pasen de playoffs ya estoy contento...

aBuT3

Pos yo creo le tsm hoy la lía xdd TSM!! TSM!!!!

1 respuesta
legendcr7

#2 es un visionario.

UnleasheD

#15113 En caso de empate se valoran enfrentamientos directos si.

Mal, muy mal tendría que dárseles aun perdiendo todo lo que le queda para no clasificarse. Mención aparte de que juegan contra Mineski.

#15116 Me gustaría que pasasen aunque no lo van a hacer, pero más que nada para que Dyrus defienda con hechos sus palabras y xpecial, que decían que en el grupo de fnatic se clasificaban easy xD

aBuT3

Jajajaja pos oí se meriendan a los koreanos y a los chinos TSM TSM!!!

Posky

señores alguien sabe si los horarios estan bien puesto? hay un paron desde las 8:00 a las 21:00?

3 respuestas