Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

aBuT3

Y lemondog se meriendan a los koreanos

JorgeRD

Pues presiento que hoy TSM se va con 2-0 y deja con la boca abierta a todos.

1 respuesta
aBuT3

Supongo que si están bien puesto

UnleasheD

#15120 No es que haya un parón, es que lo miras desde nuestro punto de vista de horarios, consideralos dos dias diferentes, uno por la noche aunque empiece a las 4 y otro que empieza a las 21.

madfrog

#15120 No es un parón, son 2 jornadas distintas, que por el cambio horario en España pillan ambas en el sábado.

aBuT3

#15122 seria lo mas xdd

1 respuesta
JorgeRD

#15126 Para mi si pasan la fase de grupos seria el TIESEMAZO

UnleasheD

#15120 Si te fijas, de los partidos que empiezan a las 21 horas luego es ininterrumpido aunque ponga que se hacen el domingo. PAra nosotros dura toda la noche.

Fowl_Vortex

Lo que yo veo del parche y que si perjudica a los coreanos o no

Esto es como el parche aquel de las torres y el debate que perjudicaria a C9 frente a otros equipos. La semana que se implanto mostraron un nivel inferior al habitual, si bien es cierto que tambien intentaron nuevas estrategias concorde al parche, Vulcun les paso por la cara y se les vio perdidos en el early game. A los dos dias ya estaban con el nabo fuera otra vez

Con los coreanos pasa lo mismo, estan perdidos, sobretodo con el resurgir de Corki y las trinidades, que yo creo que fuera de arams no lo habian jugado nunca, y si encima tambien se encuentran a Cenja con trinidad en Kogmaw pues el desconcierto es gigantesco. Han intentado cambiar sus estrategias a mitad del torneo, han copiado builds, hecho diferentes bans y aun asi no se encuentran comodos. Necesitan un tiempo que no han tenido para aclimatarse al parche, sentarse con su equipo gemelo y decir "esto ahora esta bien, esto ahora esta mal (por ejemplo los picks de Dade han estado completamente horrendos), practica esto, haz lo otro, esta comp ahora funciona, estos counterpicks iran bien contra corki y kogmaw etc", una oportunidad que estando donde estan, simplemente no tienen y que es la base en la que se centra el metagame coreano de gaming houses.

A los Europeos y Norteamericanos esto literalmente se la suda, casi nunca scrimean y juegan los campeones con los que se sienten comodos, si un champ nuevo esta op, lo adoptaran enseguida, mientras que los coreanos se lo pensaran 30 veces mas. Ademas estoy seguro que han tenido bastante mas tiempo con el nuevo parche que los coreanos y chinos.

El Ozone ya no ni de dentro de una semana en cuartos (si consiguen pasar claro), sino de un par de dias con las ludadas que son capaces de pegarse, sera muchisimo mas temible que el Ozone actual, si consiguen adaptarse a tiempo y poner su rueda en el tipico modo inercia seran uno de los favoritos, sino van a sufrir mucho. Les faltan esas primeras vueltas que tanto cuestan y que suelen ser ayudados a dar.

Aunque todo esto no importa una meirda porque todos sabemos que da bears ganaran el torneo y esto es pura especulacion todo

1 respuesta
UnleasheD

Pues fíjate el que no tenga equipo gemelo para sentarse con ellos a discutir eso xD.

Nah, Ozone han palmado por flipados, SKT es otro rollo.

Backlash

No se sabe el reparto de cuartos de final como va a ser no? por ver si habran estrategias para quedar primero o segundo de grupo.

K

Si se supiesen ya los cruces RIOT no podria retocar nada y eso no interesa

Hearts

He visto el de OMG vs SK Telecom T1 y el de Samsung Galaxy Ozone vs Fnatic.

¿Algún partido guapo para ver? No tengo tiempo como para seguirlo entero :(

sONFIL

Algo interesante hoy?

1 respuesta
Slopestyle

#15134 juega Reginaldo

Rhanok

A mi Regi me apesta.. pero pienso ¿Que seria de la LCS sin el? con el juego que da...

1 respuesta
zaskkk

#15136 Lo mismo pienso de ocelote xd

legendcr7

#15129 Me parece mucho control damage.

A Ozone les han chapado la boca por ir de listos y en plan nos paseamos en grupos. No han sido stompeados por fnatic porque no estén acostumrbados a jugar con trinidad.

Aldarion_21

Manda huevos con la facilidad que habla la peña por aquí de cosas sin saber, ale han ido de flipados y han palmao y ya esta eh como si estuvieran allí para saberlo. Quitarle a Soaz o a Darien a sus respectivos equipos y el nivel baja eeh, aun así están peleando contra los que se supone son los mejores de Europa y solo se les critica. Aun así sigo pensando que lo que yo e visto de Ozone en OGN es mejor que como están jugando Gambit y Fnatic en las worlds pero es una opinion mía. Alguno piensa que si dentro de un mes se hace un torneo el resultado sería igual a este??? El año pasado lo pudisteis ver...a ese nivel todo son pequeños detalles.

Osea Dade ha tenido que jugar personajes por primera vez en competicion en las worlds...ahi ha pasado algo que no ha permitido preparar bien las worlds y no ir de sobrados...xD

Eso si ojalá gane Fnatic la s3 y con Rekkles la s4.

1 respuesta
AuL3

hoy es el dia 4 no?

Aldarion_21

Hoy es el día 5.

K

Solo voy a decir,riot actualiza un parche justo antes de los words sabiendo de antemano que los koreanos no se adaptan rapido

Casualidad? O un empujoncito para dar a los demas equipos una oprtunidad..

Yo,lo tengo claro.

3 respuestas
legendcr7

#15139 Tío, han ido de flipadísimos. Si quieres no se les critica cuando vienen diciendo que Corea no va a perder contra ningún extranjero y Europa y China les dan para el pelo.

Ha pasado algo que no ha permitido preparar bien el torneo más importante de la temporada? Dade consiguió 6300 IP para comprar champs nuevos y le están dando? Problema suyo. El caso es que se han pasado de listos creyéndose superiores cuando están lejos de serlo.

Leagrove

Como no lo había visto antes esto es un complot de RIOT para que no ganen los koreans
Gracias bros no me había dado cuenta me JABEIS abierto los HOJOS

Ismelldrama

Mierda de horarios me cago en Dios.

DuFF1

#15142 Pero vamos a ver, todos tienen esa desventaja, hay que saber aprovecharlo no intentes excusar la triste actuacion de ozone que venia a comerse a los europeos y esta recibiendo autenticas meadas.

DormiloN

#15142 Villarato

Zaetha

Yo no creo que los koreanos hayan ido de flipados, ni siquiera Dandy en el famoso video. Es lo que el pensaba.
Y SKT T1 esta genial, simplemente Ozone se ha desinflado por que no tienen a su shotcaller y por que su mid tiene una champion pool muy pequeña

legendcr7

Es que en la IPL5 Blaze no era top en Korea, en Katowice misma excusa y ahora que venían tan ultra hypeados que hasta yo me lo creí resulta que Riot conspira contra ellos.

En realidad se que #15142 es un bait pero va :D

UnleasheD

Cuando los Coreanos ganan, son mejores, cuando gana un europeo... siempre hay algo, siempre. Creo que no hace falta decir nada, absolutamente nada mas.

2 2 respuestas