Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

legendcr7

Y se llama gambit gaming

P

patético que aun haya gente que apoye a equipos comunistas como SKT, Najin, OMG, Huang Zu, Ozone o M5.

UnleasheD

Tu opinión no es neutra, por qu edices que los Coreanos tardan en adaptarse cuando tengo los huevos negros de leer sobre su capacidad de adaptación y como sacan cosas nueva, inventan meta, etc...

#15207 Yo no suelo poner excusas cuando pierde Fnatic, ya te lo digo, por que se que son fallones. Yo apoyo a un equipo del que se sus limitaciones, aunque a veces me sorpenden para bien.

#15208 Yo solo apoyo a fnatic, a los demas les pueden follar bien follados, así que no voy del palo EU salvo contra NA, y por el piquecillo sano.

Los Asianlovers, de los cuales Aldarion es la honrosa excepción si que les vale cualquiera, que gane un Coreano aunque sea solo para demostrar que tenian razón.

Link34

Sure, como hay tanto fan de gambit por este foro, alex es el ocelote de mv no te jode

Discharge

Ya podeis tocarme los que no deben ser nombrados

Koreamasterrace quiero ser Koreanos pls

Pues igual pero con los rusos xD

1 respuesta
UnleasheD

#15215 Tu quieres ser Coreano pero apoyas a TSM... a la hoguera coño, que tio mas raro... xD

3 respuestas
golix

Ojos rasgados too stronk

pkjn

Ya queda menos

K

Sobre los koreanos inovando cambiando el meta y tal...

cuando sacaron la counter estrategia al fast push,congelando la linea... "VAMOS A SUBIR LA RESISTENCIA A LAS TORRES" - Riot

No se puede innovar si te parchean antes de adaptarte.

2 respuestas
P

#15216 los de TSM también son chinos

Leagrove

Señor hace declaraciones de que es imposible perder contra un equipo extranjero
Señores de todo el mundo ven esa entrevista y dicen whatever
Te comes un parche a traición y sin honor y encima te dan teclados que pueden explotar

Sinceramente todo esto esta hecho para que pierdan , la entrevista les obligó RIOT a hacerla porque si no les descalificaban , los demás equipos no comentaron nada para ganar Rage y ofc lo de los teclados ya es el resultado final del amaño por parte de RIOT ojala suspendieran este campeonato no hay deportividad ni juego limpio

UnleasheD

#15219 xDDDD mátame camión...

Fowl_Vortex

#12510 O, cuando SKT vio que no se habian adaptado al parche tanto como pensaban, buscasen nuevos partners para scrimear porque ups, T2 no esta en worlds para scrimear con ellos. Que si, que no quisieron scrimear para revelar las cartas y lo puedes reprochar cuando quisieron luego, pero decir que lo hicieron por ir de chulos de argumento no tiene nada.

1 respuesta
Link34

#15219 Debe hacer daño tryhardear tanto D:

Aldarion_21

#15216 Es fácil adoptar esa postura de " si vamos a perder siempre pero a veces ganamos" Cuando apoyas al mejor equipo de Europa....xD

1 respuesta
RTeks

Joder cada vez que miro este post hay gente baiteando

UnleasheD

Además discutimos sobre esto cuando va a ganar un Chino xD.

#15225 Lo apoyaba cuando no fue a la s2 eh, y bastante me jodió, Lo que me faltaba ahora es que cuando van bienno lo pueda disfrutar... sajodio mayo.

golix

#15223 Mira, si un equipo se niega repetidamente a Scrimear con la SEED 1 de Europa, pero en cuanto ganan a Ozone, les llaman para scrimiear, es chuleria pura y dura. No hay ninguna otra manera de verlo

2 respuestas
Leagrove

Yo es que me desorino

Discharge

#15216 Yo quiero vivir en NA y adaptarme al circulo del lol para beneficiarme a putillas.

No te confundas me encanta la OGN, y creo que Korea es la mejor region en cuanto a LoL se refiere competitividad alternativas y demas, por eso los apoyo.

Soy Nazi contra Gambit porque los detesto tanto como Ocelote. Pero si juegan bien ole sus cojones, yo tengo descargada la final de la IEM de NY que es un monumento al LoL.

De EU apoyo Fnatic sin Rekkles, porque ese tio esta muy overrated

FNATIC GOGOGO

Link34

#15228 Se puede ver sin esa mala baba perfectamente

Fowl_Vortex

#15228 O lo que se resumen en un: hurrr durrr iban de chulos hurrr durrr son malos hurrr durr asianlover que spamea fotos de osos

1 respuesta
legendcr7

Es que sí, cuando no está Kukutza siempre alguien le toma el relevo en los baits (y superándolos, cosa no muy difícil)

Fowl_Vortex

Also, he dicho oso

golix

#15232 Lo que yo te diga, lo tuyo es argumentacion neutra, lo mio hurr durr oso , luego se oiran quejas de racistas xD

1 respuesta
Aldarion_21

Yo a Gambit solo le he pillao un poco de tirria por este foro la verdad...a veces es infumable. Fnatic me encanta y con Rekkles más.

1 respuesta
UnleasheD

Lo mejor será cuando fnatic juegue contra SKT, si pierde, como vendréis como hienas a restregar, como dije, os vale cualquiera, solo queréis tener razón xD

1 respuesta
H

NA >> Korea, pero de largo.

El que no lo reconozca está ciego.

golix

#15237 Y tu y yo diremos, pues mira, han perdido, podia pasar, han sido mejores, THATS ALL.
Y me rima y todo xD

Aldarion_21

Yo a dia de hoy afirmo que Ozone es mejor equipo que Fnatic. Y me gustan los dos equipos.