Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

HALAMADRID

#15178
hombre, ha kedado demostrado y nombrado como uno de los jugadores mas inteligentes del mundo.
otra cosa es k despues cometa fallos en algunos partidos

1 respuesta
golix

#15175 ofus, ya ma subio la bilirrubina

eXtreM3

Qué ha pasado con el partido de ozone y gambit???

1 respuesta
UnleasheD

#151 Y si, eos que dices sería un handicap, pero si es decisión de equipo y por lo visto lo es, me cagaría en la puta madre del que tome las decisiones, pero no me parece una excusa, el club hace lo que cree mejor para ganar, nunca para perder xD

S

Leer que los koreanos pierden es por el parche y que no se adaptan rapido es triste.

Si eres el mejor eres el mejor y punto, sin excusas si pierdes...

1 respuesta
HALAMADRID

#15183
mejor k mires la vod

Aldarion_21

#15179 Nunca me leeras quitarle meritos a Gambit o Fnatic ademas fui de los que siempre he dicho que iba a ver sorpresas con los coreanos, pero que me digáis que perder a tu TOP en el torneo más importantes del año no es una putada...pues bueno allá vuestro odio a los coreanos. Las cosas como son Fnatic esta jugando bien y Ozone mal.

1 respuesta
eXtreM3

#15185 vod?

1 respuesta
UnleasheD

#15181 Igual se ha dado un golpe en la cabeza... no se.

#15187 no les tengo ningún odio, pero jode escuchar que riot les parchea para joderles y que va dirigido a los Coreanos, como habrás leido antes.

que será lo próximo? les pondrá u pentium 1 para jugar? Tachuelas en las zapatillas por joder?

1 respuesta
Aldarion_21

Esta todo el mundo equivocandose de quotes o me vuelto loco jajajaja

1 respuesta
HALAMADRID

#15188
el partido, si

UnleasheD

http://www.mediavida.com/g/vods

Vods de todo.

K

#15189 Mira los partidos de skt y cuenta las veces que han parado porque el teclado de faker y en otor partido el raton de piglet no funcionaban.

Un pentium 1 no pero...

2 respuestas
Slopestyle

#15177 ayer deseaste cancer a media korea porque segun tu habia sido vergonzosa la forma de ganar de Ozone, y hoy resulta que es respetable

OK.

1 respuesta
golix

#15193 OUCH ¿y porque le pasaba lo mismo a peke? ¿En verdad ese teclado iria para los ozone?

Pentakaiser

#15194 la ira ciega el juicio, una vez se desvanece, se aclara y uno se da cuenta de que las cosas son diferentes

Mateopez

#15177 Asia*

Link34

#15160 Vaya manera de crear enemigos donde no los hay, que triste

1 respuesta
UnleasheD

#15190 Como dije ayer, todo lo que se dice antes de un pero queda invalidado.

Fnatic ha jugado mejor pero... inserte cualquier cosaa aquí, es excusa.

Cuando perdio Fnatic con V sije que a pesar de todos los fallos V mereció ganar, jugó mejor, gg y a la vuelta nos vemos, y así ha sido. Ni siquiera e insisti en eso dije que sin los problemas del pc hubiesen ganado, asi son las cosas... si juegan mejor que tu te ganan, no importan las circunstancias.

Y mucho, peor mucho Homme tiene que haber para que Fnatic no les gane en estos dos partidos, el stomp ha sido criminal, de libro.

2 respuestas
1mP

#15193 tus conspiraciones rozan lo absurdo, si ánimo de lucro.

1 respuesta
Leagrove

Que calamidad ahora el teclado de xPeke defectuoso era para Ozone pero estaban jugando contra Vulcum Sigh RIOT estos errores no se pueden cometer eh??
Que por estas cosas se puede destapar el complot del parche y el teclado para que no ganen los koreans

1 respuesta
golix

#15200 Soy el nuevo Tarantino you know?

#15201 en mediavida hemos sido mas listos que en el resto del mundo, PROVE ME WRONG

#15199 Nunca te contestan nada logico a esa gran frase tuya de "todo lo que se dice antes de un pero queda invalidado." 10/10

Slopestyle

#15198 crear enemigos? no, simplemente me llama la atencion lo rapido que se olvida uno de las cosas.

Fowl_Vortex

Opinion argumentada y neutra sobre una situacion del parche
hurr durr excusas hurr durr son malos hurr durr iban de chulos
EU EU EU EU EU EU

Ok, whatever. Fnatic usaba Corki-Leona/Sona cada dia, Cenja siempre se ha buildeado Trinity en Kogmaw, Looper siempre ha sido un pilar superexperimentado basico de Ozone y Aatrox, Fiz<, Lissandra y Vi eran los picks mas improtantes en la OGN, lo que vosotros digais

1 respuesta
Leagrove

Mediavida ahora con un 100% mas de sherlocks

Discharge

De verdad que seguis con esta discusion?

EU Y Korea sucks

NA rlz

Fin.

Aldarion_21

Kawai troleando a todos y todos entrandole al trapo...xD

#15199 Que si que no niego que Fnatic ha jugado genial ( y por cierto ojala siga así me gusta mucho ese equipo, el que mas de europa). Y lo de que tras el pero no vale nada más imagino que no sera siempre, espero no leerte ninguno pero jamas jajaja.

"Fueron mejores pero les apagaron los ordenadores al rival" Esa te valdria?? :D XDD

1 respuesta
Discharge

+300 A lo de Fowl

Se nos acusa mucho de asialovers, pero la actitud eumasterrace de este foro es de traca tambien

1 respuesta
Link34

Pls, de eumasterrace nada, todos sabemos que es cosa de un solo equipo

golix

#15204 >Neutra y argumentada

a los koreanos le cuesta mas adaptarse porque son koreanos
NEUTRA Y ARGUMENTADA

Luego sale a la luz que los SKT no querian entrenar con nadie, incluido Fnatic, pero cuando vieron que eran buenos si, osea, chulos pirulos, pero esto no es ni

Argumentado
ni
Neutro