Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

UnleasheD

Estoy viendo esa partida... Dyrus bien xD

Dase

[–]Dyrus 1227 puntos 1 hora atrás (1381|154)

When they did it I knew the ganks were coming. I felt bad so I just sat there and died.

Cuando gankeaban a TSM los NAfags abucheaban y se enteraban. Lamentabla.

JorgeRD

Confío que en que Fnatic se deje ganar contra los rusos.

UnleasheD

Lo de Dyrus vergonzoso. Primero ha jugado como el puto culo, pero no contento con eso le echa la culpa a los grupos.

Como si jugando como está jugando se clasificase en el otro vaya xD

AuL3

Tremenda paliza de omg a tsm xDDD

AuL3

5 0 3 con una espada doran el voli hahaha

UnleasheD

Joder, lo acabo de ver terminar... que palizón por favor...

1 respuesta
JorgeRD

El Volibear carrileando easy.

AuL3

#16057 voy por el 17 y esq parecen noobs xD se las comen todas dobladas

UnleasheD

Es que ves la partida de Fnatic contra Vul o contra Ozone y si, les matan mucho, pero joder como que van rápido a intentar ganar.

Pero estos cabrones se recrean, 44 kills, su puta madre, parecen psicopatas... Sin prisas y disfrutando del dolor.

AuL3

Ysi da asco el puto publico gritando cuando van a gankear a alguno de TSM , yo si fuera chino lo diria en alguna entrevista para que lo oyeran todos "ni cuando grita el publico para prevenir se han llevado una paliza ... like a boss " :cool:

1
UnleasheD

Nah, si dicen eso quedan mal ellos. Ellos a lo suyo, a matar gente y tirar torres, y TSM a quejarse de los grupos.

Sekenn

espero que le pongan remedio a lo del publico pero ya, es vergonzo que ocurra eso y el staff se cruce de brazos

UnleasheD

No es para tanto tios. Ellos van bastante insonorizados, y concentrados ni te enteras.

El público lo vive, sin más yo no lo veo grave, otra cosa sería que tirasen mecheros rollo en el futbol pero gritos? Bah, le da hasta vidilla.

INs

Justo lo estaba leyendo en reddit e iba a venir a preguntar a los que lo vieran en directo porque paso de ver el vod de esa stompeada xD

AuL3

Quedan mal con quien? con los fanboys de tsm? porque creo k los demas estarian de acuerdo

zaskkk

TSM me recuerda a EG, la mayor fanbase de su liga, pero ambos dan pena.

1
UnleasheD

Quedan mal de quejicas, sinceramente creo que ellos ni se enteran de lo que pasa eh.

De todas formas en este torneo no hay delay por lo visto entre lo que se juega y lo que se ve y se dan estos casos.

Pero vamos, que yo creo que no se enteran de na

AuL3

Igualita la arhi de regi y faker and cia XDDDDD

PD: vaya tortas de syndra xD

UnleasheD

Retiro lo dicho. Al menos Dyrus dice que cuando gritaban los fans el sabía que iban y se quedaba a morir.

Así que parece ser que si se oia.

No se, cada año un fallo gordo en el mundial, el año pasado la pantalla, este año esto otro.

Deberían meterle algo de Delay si esto es así por que el publico no se va a callar.

laZAr0

Despues de ver al Jax de esta noche ha surgido una discusión. ¿Quién tira torres antes, jax, yi, nasus?

Headok

Bueno hoy Regi ha quedado muy bien retratado en dos jugadas.

La primera en bot contra SKT, en la que Jax estaba tirando torre, Regi mirando durante 6-7 segundos, y justo cuando tira la torre, se lanza a por un puto Jax con trinity y botrk!!! Cuando el solo tenía Botrk y un pico. Aquí es donde podemos ver que mucha cabeza no tiene.

La segunda también en bot, contra OMG, Cait bajo torre al 50% de la vida, se lanza con la ulti, y falla el charm, falla la Q y menos mal que la R se acierta sola, proque si no tampoco le da xD. Aquí se puede ver que skill poca (hablo de nivel top), y con Ahri, menos.

Dyrus también lo ha hecho bastante mal, pero ha estado bastante más jodido con los ganks que Regi, que en 15 min ya iba perdiendo en farm.

Lemondogs perdidos en el vacio y OMG controlando el tiempo como quieren y destruyendo cualquier tipo de esperanza que pueda tener su rival, devorandole poco a poco, para que sufra (menos con GG, que han acabado rapido). SKT al nivel que se esperaba, y Faker a lo suyo.

Ah, y tb comparar el enfrentamiento Zed vs Riven, de Nukeduck y Regi contra Faker. Duck le sacaba farm a Faker, unos 20 minions más o menos hasta que ha acabado la fase de lineas. Regi desde el primer minuto iba ya perdiendo en farm.

UnleasheD

Yo creo que con la partida avanzada y buen farm, Nasus.

Headok

Un Nasus dopado como estaba ese Jax, de tres Qs te la ha tirado.

vene-nemesis

En igualdad de condiciones de oro, y sin tener que matar o tradear a ningun otro campeon para poder tirar la torre, yo voto por Yi.

CrS-

Viendo el tsm SKT T1 solo tengo que decir que Reginald es pure trash. TSM con un mid decente haría bastante mas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#16702 esa de jax fue jugada de cancerbronze que no sabe calcular un puto trade, se tira cuando no podia ganar ni aunque jax tuviese el aggro de la torre durante 1semana.

K

#16076 TSM is TRASH,ni con un mid decente harian algo más

FT FY BRO

UnleasheD

Para mi, de TSM se ha salvado en este torneo la botlane. Y si me apuras solo WT, ni siquiera xPecial me ha gustado :(

K

Wildturte ha jugado muy bien y xpecial tampoco lo ha hecho mal,pero no tienen nivel ni para clasificarse en el gurpo que segun ellos todos son trash