Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SkAmiKaZ

pero si estaba claro que TSM no iba a hacer nada XD no os hagáis los sorprendidos. No son nadie.

Yaya

Santos vods, creo que solo he podido ver 2 partidos en directo en todo el torneo xd

Lo de TSM es absurdo, yo no se que esperabais, si a la que se ponen por debajo en grupos nunca han sabido remontar, y si Dyrus, que normalmente es el que no falla esta asi ya ni te cuento. WT no ha estado mal, Xpecial tampoco, aunque por debajo de lo normal, pero Regi/Dyrus/TOO han estado lamentables.

UnleasheD

Todo el mundo sabía que TSm no haría nada.

Pero puedes perder, y puedes PERDER xD.

Y lo de Dyrus por ejemplo no es perder, es ser aplastado. 0-9-1 Es que ni en broma vaya...

K

A mi tsm me ha sorprendido porque ha ganado a LD aunque estos jugando fatal

UnleasheD

Es que nRated como analista/coach o lo que quiera que haga no tiene precio... xD

Spank

Yo confiaba en TSM. Siempre ha sido mi equipo favorito y me apena muchísimo que hagan el ridículo de tal manera.

Ánimo Reginald, sigue haciendo el fantástico trabajo que haces.

Zinicox

Madre mía, 3 kills de TSM y el publico enloquece. Menudos pussies joder.

Yaya

Tampoco veo el problema que el publico este con el equipo de casa, es que os quejáis de cada cosa también...

1 respuesta
Meba

bueno, TSM el año pasado dieron mas pena, este han estado decentes para lo que nos tienen acostumbrados

Pimball

Que vods me recomendais ver?

2 respuestas
K

No van con ellos,la gran mayoria se rie de ellos tambien... sino fijate en las pancartas

#16090 tsm v skt // tsm v omg

UnleasheD

Si, este año han ganado uno que no esperaba nadie que ganase.

#16090 De esta noche sinceramente ninguno. Aunque puede ver los de TSM para echarte unas risas con Chacarron macarron y Dyrus

Fowl_Vortex

#16088 El problema es que gritaban cuando iban a gankear una lane de TSM

1 respuesta
Yaya

#16093 Pues que pongan el video tarde que seria lo normal...

Victolocus

Soy nuevo, he mirado los horarios y estoy un poco liado. ¿Los de las 4:00, 5:00, 6:00 son de madrugada,nooo?
Eso significa que el siguiente que se puede ver va a ser a las nueve de la noche (21:00), o hay alguno antes ? :S

1 respuesta
K

El video sale tarde en los partidos en que no juega nadie de NA

UnleasheD

O que los metan en cajas de esas, hay tantas soluciones...

#16095 Exacto, lo que acabas de decir.

zaskkk

Ya lo ha dicho Dyrus.

When they did it I knew the ganks were coming. I felt bad so I just sat there and died.

1 respuesta
K

Tranquilos llevan 3 cascos??? Creo que llevan 3,no escuchan nada

Victolocus

Es que en uno de los streaming pone que queda una hora :S

1 respuesta
UnleasheD

#16098 Si, pero yo me pregunto si no es una excusa para justificar el feedeo xD

#16100 Ni idea, pero hoy hasta las 9 no se juega y luego ya toda la noche hasta terminar los grupos.

Hoy sobredosis, aunque lo unico interesante realmente está en el Fnatic vs Gambit.

SkAmiKaZ

gmb y sso estan empatados ahora mismo ?

2 respuestas
UnleasheD

#16102 NO, empatarían en caso de que ganase Fnatic

Spank

#16102 En #1 tienes como van

UnleasheD

Si gana Gambit pasa Gambit, por eso muchos andan pidiendo que se dejen.

A mi me daría vergüenza, pero bueno. Yo creo que GBG puede ganar igualmente.

SkAmiKaZ

Vale hoy SSO gana los 2, eso es obvio.

Así que todo depende del partido europeo. No se que decidirá FNATIC pero no creo que se dejen ganar, ademas, GMB no necesita que se dejen.

Yo creo que si GMB pasa el ultimo rival al que quiere es a Fnatic en cuartos, da igual que te toque otro.

UnleasheD

Gambit puede ganar a Fnatic, y Gambit si pierde con Fnatic tiene que jugar vs Ozone al que también puede ganar... Son dos oportunidades, no necesita ayudas y si con eso no se clasifica, mala suerte.

Otra cosa es que Fnatic no juegue a tope de concentrados o vaya mas relajado, al fin y al cabo el palmar contra Vul les dejó en la cuerda floja, bastante presión.

Pero dejarse, ni de coña.

vene-nemesis

SGO puede perder contra vulcun

1 respuesta
K

Lol vaya destrozo lo de lovelin y para mi uno de los junglas más flojos de china xD

UnleasheD

PEro como Gambit gane a Fnatic, va a templar Reddit, y MEdiavida, que tb somos muy dados a teorías conspiratorias xD.

Lo idea es que gane Fnatic y Gambit a Ozone, así no hay dudas.

#16108 Y Fnatic vs Mineski xD