Santos vods, creo que solo he podido ver 2 partidos en directo en todo el torneo xd
Lo de TSM es absurdo, yo no se que esperabais, si a la que se ponen por debajo en grupos nunca han sabido remontar, y si Dyrus, que normalmente es el que no falla esta asi ya ni te cuento. WT no ha estado mal, Xpecial tampoco, aunque por debajo de lo normal, pero Regi/Dyrus/TOO han estado lamentables.
Todo el mundo sabía que TSm no haría nada.
Pero puedes perder, y puedes PERDER xD.
Y lo de Dyrus por ejemplo no es perder, es ser aplastado. 0-9-1 Es que ni en broma vaya...
Yo confiaba en TSM. Siempre ha sido mi equipo favorito y me apena muchísimo que hagan el ridículo de tal manera.
Ánimo Reginald, sigue haciendo el fantástico trabajo que haces.
Tampoco veo el problema que el publico este con el equipo de casa, es que os quejáis de cada cosa también...
bueno, TSM el año pasado dieron mas pena, este han estado decentes para lo que nos tienen acostumbrados
No van con ellos,la gran mayoria se rie de ellos tambien... sino fijate en las pancartas
#16090 tsm v skt // tsm v omg
Si, este año han ganado uno que no esperaba nadie que ganase.
#16090 De esta noche sinceramente ninguno. Aunque puede ver los de TSM para echarte unas risas con Chacarron macarron y Dyrus
Soy nuevo, he mirado los horarios y estoy un poco liado. ¿Los de las 4:00, 5:00, 6:00 son de madrugada,nooo?
Eso significa que el siguiente que se puede ver va a ser a las nueve de la noche (21:00), o hay alguno antes ? :S
Ya lo ha dicho Dyrus.
When they did it I knew the ganks were coming. I felt bad so I just sat there and died.
Si gana Gambit pasa Gambit, por eso muchos andan pidiendo que se dejen.
A mi me daría vergüenza, pero bueno. Yo creo que GBG puede ganar igualmente.
Vale hoy SSO gana los 2, eso es obvio.
Así que todo depende del partido europeo. No se que decidirá FNATIC pero no creo que se dejen ganar, ademas, GMB no necesita que se dejen.
Yo creo que si GMB pasa el ultimo rival al que quiere es a Fnatic en cuartos, da igual que te toque otro.
Gambit puede ganar a Fnatic, y Gambit si pierde con Fnatic tiene que jugar vs Ozone al que también puede ganar... Son dos oportunidades, no necesita ayudas y si con eso no se clasifica, mala suerte.
Otra cosa es que Fnatic no juegue a tope de concentrados o vaya mas relajado, al fin y al cabo el palmar contra Vul les dejó en la cuerda floja, bastante presión.
Pero dejarse, ni de coña.
PEro como Gambit gane a Fnatic, va a templar Reddit, y MEdiavida, que tb somos muy dados a teorías conspiratorias xD.
Lo idea es que gane Fnatic y Gambit a Ozone, así no hay dudas.
#16108 Y Fnatic vs Mineski xD