Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

K

Gambit 2-0 a fnatic y a ozone

Estoy seguro al 87%

1 respuesta
ousean

nada nada, gbg pasa de fase de grupos y despues ahi GL

Aunque os imaginais una final GBG vs Fnatic? xD

1 respuesta
UnleasheD

#16112 Yo firmaba.

ousean

#16111 gambit ya no tiene mas partido vs ozone, tiene que ganar a fnatic y a vulcan

SkAmiKaZ

Pues no me parece una locura que haya final europea. Por nivel presentado tanto gmb como fnatic se podrían cargar a cualquiera.

1 respuesta
Fastestwat

GBG > FNC

UnleasheD

Podrían supongo, pero estaría la cosa igualmente complicada, no han demostrado mas nivel que SKT u OMG, sin tener en cuenta a los que están en cuartos...

Vamos, que lo veo improbable.

wedgebiggs

He visto la fb a dyrus, menudo lloron, diciendo que se dejaba matar, madre mia

Yaya

Locura no es, no veo a nadie fuera de grupos con el nivel de los que pasen, como mucho Sword si han estudiado bien a todos los posibles rivales.

Meursault

partidos de Gambit dignos?

1 respuesta
K

Royal esta al nivel de skt

goratz

Veremos que dos pasan finalmente del grupo B y a ver que emparejamientos tocan en cuartos XD

UnleasheD

#16188 Si, en la primera hay que tener huevos para decir eso, se ha tirado todo xDD

xavocs2

#16115 Soy de Gambit antes que otro team, y ahora mismo lo mostrado en estos games Fnatic >>> Gambit por mucho que me pese

Pero bueno si no pasa gambit apoyare Fnatic, que han jugado especialmente bien y me encanto el game de zed+kassadin

K

#16120 Abre youtube y escribe : m5

1 1 respuesta
UnleasheD

En enfrentamientos directos, ultimamente Fnatic >>>>> GbG, que no quita para que jueguen una eliminatoria y ganen los Rusos, pero es lo que hay hoy por hoy.

Yaya

No me fio yo de Royal un pelo, o estan muy bien o no haran nada.

goratz

Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo un bo1 que un bo3. El bo3 te da algo de margen para adecuarte a las estrategias del otro

MoLSpA

C9 campeones de la S3.

goratz

Tengo pensamientos contradictorios a cerca de que es mejor, si los que estan esperando en cuartos para jugar o los que vienen de grupos. Unos han tenido mas dias para entrenar, los otros vienen con algo de rodaje. Que opinais?

1 respuesta
YonkiLeon

#16125 jajajajaj touche

K

#16130 Para FNC,SKT y OMG ha sido bueno
Si pasase Gambit o SSO para ellos ha sido malo
Para los Bears y Sword es bueno
Para royal y c9 es malo

Aunque todos estos equipos scrimean entre ellos asi que todos saben a que se enfrentaran,pero la confianza que te da pasar limpio y ganar a equipos en teoria superiores se va a notar.

JorgeRD

Nadie da como favorito a c9? tienen al público de su lado y cuidadito con ellos.

Yaya

C9 puede pagar el ser novato en grandes eventos, además es su primer torneo internacional, nunca han jugado vs fuera de NA. Pocas opciones les veo, aunque si juegan bien todo puede pasar claro.

P

¿Por qué el mejor equipo de NA está en cuartos y el de EU no? Que Coreanos y chinos comunistas estén, y taiwaneses que ganaron la anterior Season estén lo entiendo, pero el equipo ese de NA ¿Por qué, porque son anfitriones?

2 respuestas
K

#16135 EU les dio el spot para asi todos tener la oprtunidad de cojer algo de rodaje en la fase de grupos

A

Pues aunque no los considere favoritos a mi no me sorprenderia ver a c9 en la final, que si, que el nivel de NA es una mierda, pero es que el nivel de stompeo continuo que se marcaban era una exageracion incluso para el nivel de NA.
El mayor problema que les veo es que es un equipo que muchas veces empezaba la partida mal pero luego la remontaba en un par de teamfights, remontar en estas finales con estos equipos esta mucho mas jodido, ahi estan las estadisticas, apenas hay comebacks

K

C9 siempre perdia la linea
en los worlds quien pierde la linea pierde el partido(ninja edit: equipos buenos,tsm es la excepcion que confirma la regla)

jugando como en na se van a ir con un 0-2 en unos dias a casa,suerte que les queda cerquita.

N

bueno , ya tenemos dos equipos para cuartos , OMG y SKT

a ver quienes pasan del grupo B

ivi14

Yo a C9 los veía entre el top 3 hasta que vi que no iban a jugar fase de grupos, un equipo sin experiencia saliendo a jugar "en frío" su primer partido importante me parece más un handicap que una ayuda para ellos

1 respuesta