Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Slopestyle

#16170 y aun asi seguramente ganaran

_LuZBeL_

Alguien puede explicarme esto ?

4 respuestas
Dase

#16172 La verdad es que no se porque no ponen la foto de HSGG en lugar de la figura que hacen de summoner en el escudo.

Ganarian mucho.

YonkiLeon

#16172

Singed

#16172 si hace el hilo Sponk qué puedes esperar?

Dase

Aun doy gracias que no haya puesto un escudo del betis en lugar de la bandera de España, o algo similar.

Aldarion_21

Un respeto a GODGG

SkAmiKaZ

el voli con doran es durillo

N

#16172 un dios que merece especial mención en el post del campeonato. Problem?

Singed

Por cierto muy pero que muy lamentable el publico NA, absolutamente lamentable gritando para avisar ganks y eso. Espero que a esas cosas Riot les ponga freno, porque una cosa es querer que gane TSM y otra "tirar un mechero al campo".

2 respuestas
ElfenKrillex

#16180 xdd es cierto que hoy estaban como locos, llega a ganar tsm y se sacan la polla

Neodux

#16180 Perderán igual xD

YonkiLeon

tsm

ganar

xdddd

1
SkAmiKaZ

ajaja el flash ulti de regi en botlane vs omg XDDDDDDDDDDDDDdd

Singed

Ya no es TSM, es el proud american ese que tienen en mente. Vamos, contra SKT1, TSM era un ratón en las manos de un gato que está aprendiendo a cazar...
Lees Reddit y da vergüenza ajena los flipaos que dicen que no han ganado por h o por b, pero ya no fanbase, la fanbase siempre quiere ver a su team ganar. La comunidad de NA vive en un mundo aparte.

No sé con quien se cruzará C9, pero creo ciertamente que les van a dar una considerable.

1 respuesta
tripcorE

Si Gambit pierde contra FNC y acaba 5-3, al igual que Ozone, tienen que jugar partido de desempate?

xavocs2

#16185 Si los jugadores tienen ese ego en NA como crees que será la mayoría de su fanbase?

Yo no entiendo porque la gente tiene tanto ego y tan poca humildad, mas vale no meter mierda, jugar como puedas, si ganas has jugado mejor y si pierdes ellos han jugado mejor, tendría que ser asi y no meter excusas siempre, pero viendo la LCS NA normalmente cuando pierden sueltan una excusa para que se la crea su fanbase y a cascarla (aunque creo que muchos players son tan cerrados de mente que ellos también se creen sus excusas)

Singed

Siempre nos quedará la insuperable excusa de Chauster en la S2... "es que hemos jugado siempre en el purple side".

2
_LuZBeL_

me habéis aclarado lo mismo que nada

Dase

era la intencion

Fowl_Vortex

Vaya, y yo que pensaba que los que eran unos mancos que iban de flipaos eran los coreanos segun MV

SkAmiKaZ

dyrus es buenisimo con vladimir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Petterrr

Ocelote en su stream ahora mismo con riven, ojito que faker va a quedar eclipsado

SkAmiKaZ

la parte en la que ez y vladimir se meten en base. Ellos se creeran graciosisimos y la polla, pero la verdad es que dan verguenza ajena y pena. Que malos son TSM por dios, de lo peor del torneo

1 respuesta
zaskkk

No se pero llevo toda la mañana viendo a BestRivenNA y ahora ver a ouselot con riven.. xD

montal

"When they did it I knew the ganks were coming. I felt bad so I just sat there and died."

Dyrus sobre los fans de TSM avisando de los ganks. Por cierto, vaya campeo a Dyrus en las dos partidas. Se nota que saben quien es el que hace carrito

Mateopez

Alguien me dijo que BestRivenNa tiene 14 años :O

zaskkk

Eso pone en su stream, pero también hay gente que dice que llevan teniendo 14 años 2 años.

Singed

Sea como fuere, ya con 16 o 14 tiene un nivel bastante bueno.

ivi14

Si los mejores mid del mundo (Oce y faker) juegan riven, saritta tenía razón: riven broken