Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SkAmiKaZ

dyrus es malo y lo acaba de demostrado jugando contra gente de otras regiones.

Que odio le tengo a TSM XD y NA en general. Es que son malos y se pasan el dia de trashtlak en trashtalk, si por lo menos fuesen decente alomejor escapaban...

1 1 respuesta
zaskkk

Yap, Dyrus es malo, yep sip ,yep yup .

SkAmiKaZ

es malo y lo lleva demostrando todas las finales, no hay dado una. Pero ehhh en la LCS NA se sale. :P

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno pero vistes a Faker con Riven aunque Regi le tirara siempre la ulti para matarlo y dejar hacre free damage a Piglet con Corki...

ousean

Dyrus se ha comido un babysit en top en todas las partidas, saben que es el peligro de TSM y van a por el

montal

#16203 Deja de hablar sin haber visto la partida y solo viendo el score. Ha tenido un campeo BASTO en top, y eso desmoraliza a cualquiera. Y precisamente Vlad sea uno de sus champs mas fuertes

1 respuesta
Singed

Y eso que Dyrus ha tenido que jugar todas las mierdas que se le han ocurrido a Reginald...

montal

Por cierto, lo has intentado con #16192 y todos han pasado de ti. Luego has seguido con #16194 , y por ultimo, como veias que nadie te contestaba has sacado la artilleria. #16201

Das pena xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#16206 mentira, campeo es lo que se lleva darien. Volibear paso por top cada 10min y siempre lo mataban, mas las mil cagas que lo pillaban fuera de posicion. Mas la mierda de torneo que lleva y que siempre hace contra equipos de otras regiones. No da la talla fuera de NA es simple

1 respuesta
SkAmiKaZ

#16208 De donde no hay no se puede sacar es facil. Que estes mad porque tu equipo haya hecho el ridiculo ya es otra cosa.

1 respuesta
Discharge

Dyrus malo?

Bastane de puta madre lo hace, teniendo que aguantar los mierdepicks que se inventa el puto Reginald. Joder que costara reconocer que si a Dyrus le das un pick estilo Zed, Jayce o etc... Te hace la puta partida. Karthus para Regi, tener que forzar a Dyrus a jugar Karthus es poco menos que insultante.

Mandarinas

Dyrus malo,ok.Definitivamente empiezo a entender porque dejo de postear en los live del lol ultimamente xD

1 respuesta
montal

#16210 Pues eso digo yo, de donde no hay no se puede sacar :)

Slopestyle

Dyrus es de lo mejorcito que tiene TSM despues de WT... no se a que viene esa mierda gratuita

zaskkk

Después de WT Hahhahahaaha

1 respuesta
Discharge

#16212 Hay cosas que duele leer xD

Slopestyle

#16215 iluminame va. quien es el mejor en TSM?

2 respuestas
Carnival

#16209 Cada 10 min... por eso en el minuto 5 ya habia sido gankeado 2 veces por Voli :)

SkAmiKaZ

voy a tener que ahcer una recopilacion del show de darius estas finales XD

zaskkk

Dyrus es el mejor de TSM, no se que coño le pasa a la gente con WT. Reconozco que en estas finales posiblemente haya sido el mejor, eso sí con un personaje absurdo como es Corki ahora mismo.

1 respuesta
Discharge

#16217 Dyrus. Siempre, siempre, siempre da la talla pese a pasar malas rachas

ElfenKrillex

#16217 Para mi Oddone junto a Dyrus son las piezas clave de ti es em

Slopestyle

#16220 con Twitch tambien fue el mejor del equipo ayer, y aunque Dyrus sea bueno lleva unas worlds penosas

Leagrove

Gente que se queja de trashtalk y son los primeros en hacerlo Gee Gee

SkAmiKaZ

las piezas clave para no ganar nada y hacer el ridiculo internacional ?

carmelomvp

despuees de wt xddddddddd

1 respuesta
Leagrove

Dyrus siempre esta On Fire en todas las games que juega y lo sabe todo el mundo

ArcadeGun

lol amazing los partidos

Lecherito

WT se ha hecho hasta una pentakill en la LCS no sé que decis que es malo, lol

2 respuestas
Slopestyle

#16226 #16229 ¿estamos hablando de las Worlds no? ¿de verdad me estais diciendo que WT no ha sido el mejor del equipo en lo que va de campeonato?

yo ya no se si el quedarme hasta las 7 de la mañana viendo partidos todos los dias me esta afectando o es que MV esta rozando niveles muy trolls

1