Yo he visto todos los partidos excepto los de mineski a partir del 0-4 y si hay algo que me ha quedado claro es que para ganar a tsm solo hay que campear a dyrus mucho xD
the rain man > Dyrus
Rainman ha jugado finales de IEM dyrus no sabe ni lo que son. Jaja.
Y ya termino este debate con un "ahora contra quien juega TSM ?, ahhh es verdad... )
#16235 para no hacer el ridiculo.
Pero tranqui puedes seguir diciendo que NA>EU por los allstar
veo nerviosos a los fans de los ruskis. se nota que tienen un pie fuera del torneo (y eso estando en el grupo mas facil xD)
#16239 realmente es que dudo que Fnatic se deje ganar a pesar de que imploreis a la ayuda divina... y el desempate con los koreanos va a ser a cara o cruz
Bueno la organizacion tiene que mejorar ciertas cosas por ejemplo el que maneja la camara del modo espectador ayer lo hizo bastante mal y segundo los cascos deberian poner 2 cascos como en europa unos pequeños y luego los de insonorizar para que asi sea mas efectivo aunque el principal problema son los micros ya que el lugar es pequeño y el sonido de la gente se oye demasiado y se cuela por los micros y eso tienen que solucionarlo ya sea bajando los volumenes del micro por ejemplo
#16246 el que se ha tirado dos dias diciendo que Fnatic tenia que dejarse ganar porque Gambit no tenia opciones contra ellos has sido tu, no yo.
A ver ya vimos que la diferencia con NA con EU no existe, Los terceros de NA ganando a los campeones de la LCS, TSM destrozando a LD no se donde veis que EU sea increiblemente mejor que NA si luego se ve que la diferencia no es tan enorme.
Cuando C9 gane la S3 todos os echareis las manos a la cabeza