Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

xavocs2

Si vulcun ganase a Ozone me partiría el puto culo en serio xD

Aldarion_21

El partido de desempate es a bo1 no?

DL>top 5 easy pero de largo ademas, con sus volteretas y sus historias.

B

no ha podido carrilear diamond al manco de genja

1 respuesta
B

Los Gambitboys arremetiendo contra DL con tal de escurrir el bulto, mientras se habla de esto nadie comenta nada de la partida de mierda de alex, o de la tonteria de comprar el escudo de doran por parte de Cenja, o del afk que se ha marcado Diamond, pero nada. Seguid echandole mierdas al comentarista.

H

Desde que Diamond se deja flequillo EMO...

UnleasheD

Diamond esta fatal si :(

A ve ris saca Evelyn ahora que lo cruje con ella.

Muitos

#17669 En el all-star se la saco basto. Para de deecir tonterias pls.

1 respuesta
m4andg4

#17665 es basura. Nunca jamás ha demostrado nada.

B

Con esta partida, aunque Xpeke lo llevara, es obvio que Fizz necesita un nerfeo pero a la de ya, porque ya solo por este partido se va a llevar mas de lo que se lleva...

sfrosty

porfavor GMB ha mostrado el mismo nivel mediocre todo el torneo... no se que mas esperan de un equipo que viene en decadencia hace meses

Slopestyle

#17649 Bears!!

zaskkk

Go Ozone, go IMP!

eXtreM3

Si VUL gana este partido se clasifica gambit directamente?

4 respuestas
carmelomvp

#17673 Diamond no ha hecho una MIERDA. Totalmente decepcionado.

vieja

#17683 no, gambit tiene que ganar a vulcun para clasificarse directamente si vulcun gana a ozone

1 respuesta
SkAmiKaZ

#17677 si quedaron 4º y solo ganaron a EU con yelowpete XD.... AJAJ para tu de ecir ignorantadas. No ha hecho nada ES UN HECHO. Y mientras siga asi no es nadie.

1 respuesta
Sorii34

Aunque Ozone me gusta, voy con Vulcun. GO GO

m4andg4

pal hilo de arams!

Aldarion_21

Imp se que no va a fallar, pero Mata pls...vuelve a ser lo que eras. No me jodas!!!

De Dade no quiero opinar pues es bastante aleatorio estos días.

Fowl_Vortex

#17683 No porque entonces es Vulcun el que iria a tie breaker contra GMB

KONRA

cuales son las opciones de gambit?

Spank

No, nadie ha comentado de la partida de mierda de alex o de genja xDDDDDDDDDDD

D

Mierda acabo de acordarme, quien ha ganado GMB o Fnatic?

APoKaLyPSiS

#17664 u mad? HAHAHAAHAHAH q_q

eimdal

El ultimo torneo que Gambit paso de grupos de milagro fue el ultimo torneo que ganaron, así que si pasan yo no los descartaría por muy mal que estén.

PuNTo

#17683 Nop, tendría que ganar gambit el suyo que le queda primero

Para el empate, gambit tiene que ganar el suyo, y ozone los dos.

De perder gambit, y ganar ozone los dos pasan estos. De perder ozone uno y ganar gambit, pasan los rusos

Discharge

Que la gente dude de DL, a estas alturas, en fin, creo que no hay proplayer en el mundo que no diga que DL es top 1- 2, si necesitais que os lo diga un pr0 porque seguis sus opiniones como borregos adelante buscad info, es mas dudo que haya alguien en ese torneo que estais viendo que diga lo contrario.

Ser el mejor del mundo no significa estar en las finales mundiales de la S3, significa que estas en los mejores teams del mundo, o no, porque Minesky y GG deben ser la pomada del mundo.

Asi que la chorrada de esta ahi sentado no me vale ni os vale a vosotros mismos.
Porque si Gambit no se hubiese clasificado seguiriais diciendo que Gambit es la leche, como lo deciais cuando perdio vs KTB o CJFrost

1 respuesta
Link34

Gambit ha ido al late IMO porque saben que al early a fnatic no le ganan, y ha pasado lo que les pasa siempre con fnatic, que les comen el early para estar fedeados dos partidos

Y luego les pasa genja

eXtreM3

#17685 el que gane de este partido es el que juega el desempate con gambit no? mola xD

Dase

Alex esta para el arrastre, parece Ocelote. Genja es un bastardo que le va a hacer Trinidad a todo AD posible, y encima le pone un Doran shield. Diamond coje a Vi que es una basura importante en el partido mas importante para ellos. Voidle en este no ha acertado un ulti con Sona y Darien no puede tirar de todos estos subnormales a la vez.

Gambit se hunde.