Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Discharge

also bears

G

#17683 no se si os disteis cuenta o mirasteis el mapa pero desde el minuto 5 toda la jungla de diamond estaba wardeada, dejar de decir gilipolleces

D

Nada soz, ya vi que gano Fnatic.. xD fuck

Muitos

#17686 Jajajaja tio, te tenia por alguien que sabe pero tu fanatismo por GMB es lamentable. "Solo gano a EU jAJASJASJASJAJSAJS" XDDD. Te coronas tio xd

1 respuesta
carmelomvp

jaja el zac

UnleasheD

Se está poniendo zampenco Cyanide eh, debe de ser las feedeadas que se pega.

UrkoZzZ

FAPFAPFAP

vieja

Diamond AFK Farm, para que hostias se coge Vi si nunca la ha llevado en competitivo?
Alex Ich . Meado totalmente. First pick Orianna sin sentido.
Darien. Bastante bien en linea, pero nada, es el unico que decente
Voidle. Buenos wards y algun crescendo pero poca cosa.
Genja. Lamentable

Yo veo disband seriamente despues del mundial

R

Cianuro!!! esta hablando cianuro!!! que crack es.

zaskkk

Diamond coje a Vi que es una basura importante

Oh shit Molspa is coming..

1 respuesta
eXtreM3

Qué cara de gordo xDDD

Spank

Diamond ha poseído a Cyanide y viceversa en este torneo.

B

#17660 Que coja un integrante de gambit y diga que el df es malo,vale.Pero quien eres tu para llamarlo así,si te destroza sin esforzarse.Ser un aficionado del equipo no quiere decir ser un personaje encolerizado.

1 respuesta
Meursault

the cyanuro´s men

slakk

pikMR

se esta poniendo fuerte el cynd

HALAMADRID

para mi, el mejor ADC del mundo es Doublelift. pero es lo k digo, le tiene rabia a los rusos ya k siempre k ha jugado CLG vs Moscow Five han pillado de lo lindo, tanto en la botlane como en las teamfights.

1 respuesta
Discharge

#17704 Y EU a quien gano EU?

OH WAIT

1 respuesta
Dase

#17710 Estoy hablando con Molspa y ya le he dicho que Vi no vale para nada. Es el Heimer de la jungla.

Eso no quita que ahora lo coja un koreano o chino y me calle la boca, pero lo veo un useless de la vida.

ArcadeGun

cyanuro dice que sword es muy fuerte y aqui decimos que no es para tanto

2 respuestas
Slopestyle

Bears

Zaryei

Solo 4 más para aram, vamos antes de que empiese!

SkAmiKaZ

Y ahi esta DL comentando partidas mientras otros juegan. Si es que nada mas que decir.

#17718 si hablamos de lo bueno que es DL y me sacas el Allstar... XD

R

Le han preguntado por el first pick orianna y no se ha querido mojar. Pero ha puesto cara de "ha sido raro". XD

T

#17661 ni diamond ni alex. Alex solo ha hecho un buen partido, contra ozone, y ya.

zaskkk

Joder es que a Sword hace por lo menos 1 o 2 meses que no los veo jugar xDD

eXtreM3

Una pregunta: si Fnatic gana las worlds para qué querrían fichar a rekkles? Si tienen el mejor equipo del mundo y puszu está a un nivel excepcional.

/discuss

3 respuestas
Discharge

¿Bears?

Spank

Si, si, DL es el mejor del mundo.

Yo soy de CLG y no lo creo. Y ya la Dischargada de siempre de sacar el All-Star lol'd

1 respuesta
HALAMADRID

y kien cojones es DL para llarme cono de mierda a Genja? vale k tenga partidos lamentables, pero k pasa cuando tiene esos partidos enormes? todos a la jodida cueva verdad? k poco comento la partida de gambit vs ozone con el kogmaw haciendo el horror

es mas DL siempre k ha jugado contra Moscow Five ha pillado de lo lindo

3 respuestas