#17683 no se si os disteis cuenta o mirasteis el mapa pero desde el minuto 5 toda la jungla de diamond estaba wardeada, dejar de decir gilipolleces
#17686 Jajajaja tio, te tenia por alguien que sabe pero tu fanatismo por GMB es lamentable. "Solo gano a EU jAJASJASJASJAJSAJS" XDDD. Te coronas tio xd
Diamond AFK Farm, para que hostias se coge Vi si nunca la ha llevado en competitivo?
Alex Ich . Meado totalmente. First pick Orianna sin sentido.
Darien. Bastante bien en linea, pero nada, es el unico que decente
Voidle. Buenos wards y algun crescendo pero poca cosa.
Genja. Lamentable
Yo veo disband seriamente despues del mundial
#17660 Que coja un integrante de gambit y diga que el df es malo,vale.Pero quien eres tu para llamarlo así,si te destroza sin esforzarse.Ser un aficionado del equipo no quiere decir ser un personaje encolerizado.
para mi, el mejor ADC del mundo es Doublelift. pero es lo k digo, le tiene rabia a los rusos ya k siempre k ha jugado CLG vs Moscow Five han pillado de lo lindo, tanto en la botlane como en las teamfights.
#17710 Estoy hablando con Molspa y ya le he dicho que Vi no vale para nada. Es el Heimer de la jungla.
Eso no quita que ahora lo coja un koreano o chino y me calle la boca, pero lo veo un useless de la vida.
Y ahi esta DL comentando partidas mientras otros juegan. Si es que nada mas que decir.
#17718 si hablamos de lo bueno que es DL y me sacas el Allstar... XD
Le han preguntado por el first pick orianna y no se ha querido mojar. Pero ha puesto cara de "ha sido raro". XD
Una pregunta: si Fnatic gana las worlds para qué querrían fichar a rekkles? Si tienen el mejor equipo del mundo y puszu está a un nivel excepcional.
/discuss
Si, si, DL es el mejor del mundo.
Yo soy de CLG y no lo creo. Y ya la Dischargada de siempre de sacar el All-Star lol'd
y kien cojones es DL para llarme cono de mierda a Genja? vale k tenga partidos lamentables, pero k pasa cuando tiene esos partidos enormes? todos a la jodida cueva verdad? k poco comento la partida de gambit vs ozone con el kogmaw haciendo el horror
es mas DL siempre k ha jugado contra Moscow Five ha pillado de lo lindo