k yo estoy mad? no te ekivokes, a mi ganen o pierda no me van a dar nada xdd.
si te digo k estoy con la QcK+ FNATIC aki comiendo doritos con salsa, pues tu me diras
Genja intenta imnovar, no me parece nada malo, que no deberia haberlo hecho en ese partido cierto, pero creo que os pasais un poco
En serio, la voz de Mandatorycloud es perfecta.
DL es muy muy bueno pero no es el mejor del mundo. Si nos ponemos exquisitos no hay mejor del mundo porque es un juego de equipo, como bien habéis dicho.
#17758 >yfw da bears win da championship
Buscalo en google. Lo del spam de osos da igual, siguen siendo osos
Lo de mejor del mundo deberiamos cambiarlo por entre los mejores, porque va por estados de forma...
Go Imp
M5 sigue siendo el mejor equipo del mundo, Alex Ich sigue siendo el mejor mid del mundo, Diamond sigue siendo el mejor jungler del mundo y Darien sigue siendo el mejor top del mundo. Sólo se tienen que poner.
Now come at me, madmans
halamadrid has soltado que DL es el mejor carri del mundo .. bien a partir de ahora tus opiniones no las tendre en consideracion por que diciendo eso (y aunque seas diamante) demuestra lo poco que sabes de competitivo, lo siento pero es asi, respeto tu opinion pero no la comparto ni de coña
#17755 Pq cuando estuvo en la OGN no perdio nunca en botlane? Pq en TODOS los partidos que juega o le hacen campeo BASTISIMO o tienen las de perder? Pq si va farmeado el otro equipo tiene q tirarse con todo a por el? Y claro, al resto de los equipos se la pela pq CLG no tiene mas peligros.
Pero lo digo otra vez, ahora mismo no es el mejor. Hay varios por delante de el. Y si ya hablamos de botlanes hay todavia mas por delante de la suya y Chauster.
Se termino para mi ya esto xdd go Ozone coño