Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

eXtreM3

stomp de los galaxy

B

ya le dejan el ultimo pick a dade xk lleva toda la s3 dando putisimo asco salvo un partido, no la vuelvas a cagar que te rajo Dade !

montal

Que le conviene a Gambit? Que gane Vulcun u Ozone?

zaskkk

Vale Dade, asegurando joder!

H

go vulcan go

Spank

Me gustan las dos setups.

Slopestyle

Im ready!

TrOkO

Doble carry de nuevo

m4andg4

Zyra + ashe GG

MoLSpA

TF no :S.

Aldarion_21

Se sintio agusto con Ez y repite....veremos Dade que el otro dia vs Gambit carrileo la botlane.

Posie

Plis.. Ezreal aP! PLS PLS PLS!

1 respuesta
SkAmiKaZ

A ver si sacan algo decente de los globales vulcum. Y intentar sobrevivir a la precion en early de Ozone.

APoKaLyPSiS

Singed never loses!

Spank

Hay que ver que de Zyra-Sona no salimos

Kalimotxos

El dade este me recuerdo al woong aquel con ese jeto, que manía le tengo sin motivos

B

#17730 Pues majo debemos vivir en mundos distintos,si una critica al juego que a desarrollado en la partida contra fnatic,te hace sacarte toda la bilis y mas cuando a sido una paliza gitana es que andas ciego.

G

Pillar tf con fizz abierto y frente coreanos ha sido una desicion peligrosa, les ha saldido bn en terminos de comp, a ver como acaba esto

1 respuesta
Neodux

#17802 Ezreal blue si o si xD

Looper es pura crema, yo no echo tanto de menos a Homme

1 respuesta
eXtreM3

desicion

SkAmiKaZ

#17808 si los KR no pillan a fizz..

Aldarion_21

Aquí todo el mundo daba por echo que si Fnatic ganaba a Gambit habia desempate...y yo estoy de un miedo que supera mis posibilidades xD

Posie

#17809 ya... me lo supongo :(
Pero me gustaria verlo AP.. aun recuero el de xPeke y pff.

ElfenKrillex

go vulcun go!!

VACAS

GO VUL!! sin fe que voy

N

pero es que Shen + TF es gank asegurado , supongo.

1 respuesta
R

#17758 Ese oso es batman!!1 la virgen jaajaja XD.

singed-elise-ezreal AP-vayne-sona... raro cuanto menos.

1 respuesta
G

sabiendo que siempre que pickeen singed van a pickear j4 podian aprovecharse de eso a lo mejor de alguna manera

Link34

Yo lo único que quiere es que no jueguen a lo del otro dia, otro partido de ozone contra gambit? Hostia, encantado, el primero fue de lo mejor del torneo, pero un defense tower a las 2 de la mañana, no pls

eXtreM3

#17816 y countergank.