Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Ghaul

Por esto no hay que abrir la boca antes de tiempo. Fnatic si sigue jugando como ahora puede ganar a cualquier equipo. Gambit es bastante mas irregular pero si les sale la partida tambien.

Aun asi creo que ganará algun equipo chino ( no koreano ). Segun lo que he visto me parecen los mas serios, nunca pierden la concentracion y apenas cometen errores.

niitrox

Por cierto, fail en el bingo, Gambit pasa de grupos xD

ToadAmarillo

Go lemonrats.

UnleasheD

El subidon de moral de Gambit viendose fuera ojito eh.

Van a dar guerra, pero Fnatic all the way.

Go Fnatic!!!!!

VipeR_CS

#20967 No puede darse ese caso.

1 respuesta
alhar

ヽ( ͡° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)ノ

montal

༼ ºل͟º༼ ºل͟º( ° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)ºل͟º ༽ºل͟º ༽ 5 MEN, 1 DREAM, 9 EYEBROWS ༼ ºل͟º༼ ºل͟º( ° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)ºل͟º ༽ºل͟º ༽

H

1 respuesta
Pentakaiser

Sera mejor que los coreanos y los payasos de NA recuerden esta bandera por encima de las suyas

Rusia incluida en alguna estrella xD

Marjoram

[Humilliation intensifies]

E

http://imgur.com/rcGuSG4

Reaccion de los pros al baron

ElfenKrillex

#20978 Te falta el himno!

1 respuesta
UnleasheD

Lo del Mejai ha sido muy grande.

Mira que hacerse un mejai llevando 0 kill y con posibilidades de hacerse no se... una o ninguna mas...

H

#20982 Me he dormido!!! Y lo he visto por youtube avanzándolo poco a poco.

CABRONES, DEJAD PASO A LA MADRE PATRIA.

marius_

el unico partido q vale la pena verlo de este grupo es el de los chinos vs los coreanos pero lo juegan muy tarde creo q vere este y el otro lo miro por la tarde con calma!!

Marjoram

Lo del Mejai ha sido la sobrada más basta que he visto en mucho tiempo, ahora Dade se vuelve a casa con el culo abierto y un inexplicable sabor a lefa en la boca.

HALAMADRID

va, vamos a seguir metiendo mierda a Genja k esto se esta kedando muy soso.

UnleasheD

Se le mete mierda cuando jeuega mal, la mitad de las veces mas o menos xD

1
Cypress-Hill

halamadrid se la saca #estapasando

morkain

Os imaginais que pusieran himnos antes de los partidos? saldrian super motivaos xDDDD

Pentakaiser

Me cago en... Como mola el himno de la URSS xD

AddeL1749

Voy a jugar kog'maw solo por genja

E

#20975 No? se supone que es por sorteo
#20997 ah ok, muchas gracias por la aclaracion ^^

1 respuesta
CoolSpot

Si en el siguiente partido LD gana a TSM los americanos se van a ir para casita con la victoria de TSM a los perretes y la de Vulcun a Fnatic de aquella manera XD

B

el himno de rusia > all

UnleasheD

Es sorteo pero se sortea quien de grupos juega contra los ya clasificados creo, no entre ellos.

VipeR_CS

#20993 Los cuatro equipos que ya estaban en cuartos directamente están cada uno en un bracket. Sólo se sortea quién de los cuatro clasificados en grupos va a cada uno de esos brackets.

1 respuesta
Pentakaiser

Also, NA creia que Vulcun iba a pasar por encima de Fnatic y GMB, junto con Ozone, la carita que se les habra quedado al ver que la LCS EU tiene mas presencia que NA xD

Alexz

Bueno viendo ya quien pasa con quien os gustaría enfrentaros Najin y Gamania?

UnleasheD

De verdad crees que algun americano pensaba que Vul iba a pasar por encima de Gambit?

O de fnatic? Yo creo que lo dirian con la boca pequeñita, por que ni en sus sueños mas humedos.