Pues yo sigo diciendo que la partida es Alex y el pick de Kassa (quizás lo haya hecho Genja) pero Kog ha tenido free damage en toda la partida era darle a la W y AA. Ganaron los que mejor fueron el partido ha sido muy bonito la verdad sobretodo por el steal de Dandy al baron que le ha dado vidilla al snowball de Alex.
Lo de Dade es caso aparte ha venido totalmente fuera de concentracion al torneo...no se que habrá pasado. Ahora suerte a Gambit y voy con Fnatic hasta el final!!
En realidad en los cara a cara NA vs EU hemos quedado igualados 3 - 3.
TSM ganó sus dos partidos a LD y Vulcun ganó 1 vs Fnatic.
GBG ganó sus dos partidos a Vulcun y Fnatic les ganó 1.
Mas de uno se lo creia a pies juntillas por lo que pude leer en su momento, o yo les pille el bait muy basto también, pero tenían su hype, y al ganar a Fnatic en el 1º match, vamos, se volvio una locura y parecía real.
Ahora miro sus sueños rotos desde los cuartos de final
Los cuartos de final van a ser jodidamente emocionantes
Se despejara la incognita de najin sword, por fin veremos a c9 en accion en un torneo internacional, veremos si los osos son una estafa, y bueno royal que me dan un poco igual
Como se la han sacado los rusos, enormidad absoluta joder! GO GAMBIT! Ahora a ver si los perrolimones terminan por delante de TSM y estaré más que satisfecho, el odio a NA es claro.
Por otra parte, me gustaría ver un GMB vs Gamania Bears, pues los veo muuuucho más flojos que el resto.
Por lo que se comentaba por aquí el otro dia Royal es peor que OMG por lo que podria interesar encontrartelos en el camino y por fortaleza de liga los osetes claro esta, aunque bueno el año pasado lo mismo se pensaba de TPA y ya sabemos como acabó la historia XD.
Aun asi para mi los emparejamientos wapens para los nuestros serían:
Fnatic - Royal
GMB - Osetes
SKT1 - C9
OMG - NSW
Acaban de decir que después del SKT vs OMG van a ir los capitanes de C9, Royal, Gama y Najin y van a elegir a sus rivales para cuartos, dafuq.
Es un sorteo..
El sorteo de cuartos se hará después del último partido con Cloud9, Fnatic, Gamania Bears, Gambit, NaJin Sword, OMG y SK Telecom T1. #Worlds
hace nada, genja es basura. despues saca el nivel de las grandes citas anteriores y
https://www.facebook.com/GambitEsports
genja is god, etc etc