Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

Pues yo sigo diciendo que la partida es Alex y el pick de Kassa (quizás lo haya hecho Genja) pero Kog ha tenido free damage en toda la partida era darle a la W y AA. Ganaron los que mejor fueron el partido ha sido muy bonito la verdad sobretodo por el steal de Dandy al baron que le ha dado vidilla al snowball de Alex.

Lo de Dade es caso aparte ha venido totalmente fuera de concentracion al torneo...no se que habrá pasado. Ahora suerte a Gambit y voy con Fnatic hasta el final!!

VipeR_CS

En realidad en los cara a cara NA vs EU hemos quedado igualados 3 - 3.

TSM ganó sus dos partidos a LD y Vulcun ganó 1 vs Fnatic.
GBG ganó sus dos partidos a Vulcun y Fnatic les ganó 1.

1 respuesta
Pentakaiser

Mas de uno se lo creia a pies juntillas por lo que pude leer en su momento, o yo les pille el bait muy basto también, pero tenían su hype, y al ganar a Fnatic en el 1º match, vamos, se volvio una locura y parecía real.

Ahora miro sus sueños rotos desde los cuartos de final :D

CoolSpot

Con la victoria de los rusos ha caido la mayoría de MV o que pasa? Demasiada emoción XD

Ruddiger93

#21002 el segundo LD vs TSM aun no se ha jugado

2 respuestas
E

Los cuartos de final van a ser jodidamente emocionantes
Se despejara la incognita de najin sword, por fin veremos a c9 en accion en un torneo internacional, veremos si los osos son una estafa, y bueno royal que me dan un poco igual

VipeR_CS

#21005 Joder es verdad, no he dicho nada xD

creamfield

Como se la han sacado los rusos, enormidad absoluta joder! GO GAMBIT! Ahora a ver si los perrolimones terminan por delante de TSM y estaré más que satisfecho, el odio a NA es claro.

Por otra parte, me gustaría ver un GMB vs Gamania Bears, pues los veo muuuucho más flojos que el resto.

UnleasheD

Pues si, Vulcun lo que se lleva es una victoria sobre Fnatic y un throw contra Gambit.

choleky

#21005 LD creo que ya estan eliminados

1 respuesta
UnleasheD

Estan eliminados LD, peor no tiene que ver con lo que estaban comentando xD

AddeL1749

Y porque fue lemondogs en vez de EG si la final de los playoffs de EU fue EG vs fnatic no ?

2 respuestas
HALAMADRID

k poco comentarios despues del gambit vs ozone. pero donde esta la gente x dios !

1 1 respuesta
Ruddiger93

#21010 si, estan eliminados pero eso no influye en el EU vs NA xD

CoolSpot

Por lo que se comentaba por aquí el otro dia Royal es peor que OMG por lo que podria interesar encontrartelos en el camino y por fortaleza de liga los osetes claro esta, aunque bueno el año pasado lo mismo se pensaba de TPA y ya sabemos como acabó la historia XD.

Aun asi para mi los emparejamientos wapens para los nuestros serían:

Fnatic - Royal
GMB - Osetes
SKT1 - C9
OMG - NSW

Pentakaiser

Espera, habeis oido eso como lo he oido yo¿

vieja

#21012 Fue LD vs FNC

UnLiMiTeD

Me alegro por Gambit!

Linkshadow

#21012 La final fue SK vs NiP a ver si nos informamos...

2 respuestas
UnleasheD

No se si la habeis puesto pero me meo jajajajaj

2 respuestas
vieja

#21013 Yo estoy con un cubata en la mano , celebrandolo >D

Ruddiger93

#21019 no fue MYM? :S

mkkkl

Acaban de decir que después del SKT vs OMG van a ir los capitanes de C9, Royal, Gama y Najin y van a elegir a sus rivales para cuartos, dafuq.

AddeL1749

#21019 stop bait pls

Alexz

#21020 jjaja epic

UnleasheD

Elegir sera sacar un pepelito no te creas xDD

niitrox

Es un sorteo..

El sorteo de cuartos se hará después del último partido con Cloud9, Fnatic, Gamania Bears, Gambit, NaJin Sword, OMG y SK Telecom T1. #Worlds

HALAMADRID

hace nada, genja es basura. despues saca el nivel de las grandes citas anteriores y
https://www.facebook.com/GambitEsports

genja is god, etc etc

2 respuestas
Alexz

Si eligen ellos se tiran a por gambit.

Pentakaiser

Puede ser, que fueran ahi como los niños del patio a elegir a quien quieren para su equipo, no seria nada profesional xD