Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

#21119 Por lo menos por ahora solo nos hemos llevado alegrias. Ozone me dio las pena jajaja.

Lo del pobre Dyrus...me levantaría y diría me campean a mi porque sois unos mancos!! xD

K

Los fanboys de los coreanos, no os entiendo, o sois coreanos vosotros mismo o no tiene lógica ninguna apoyarles siendo de España (UE). Si fuera en un sentido patriótico, lo comprendería, pero animar a un equipo coreano antes que uno europeo, telita.

3 respuestas
Aldarion_21

Dime la razon porque es mas valido apoyar a un equipo ruso que a uno coreano. Algun argumento?

HALAMADRID

#21122
k mas da eso tio xd

CoolSpot

Ojala pierda TSM y se vayan para casita con el sabor de haber conseguido ganar una partida al equipo europeo mas flojo del campeonato.

Facto

#21122 Sí, ¿verdad? Es totalmente lógico apoyar a un equipo que, aunque no te guste su sistema de juego en absoluto, es de tu país o tu región. Eso sí es totalmente lógico, en lugar de elegir libremente el equipo que más te gusta. Qué tontería.

Aldarion_21

Se quedan 2 chinos, 2 coreanos, 2 europeos 1 de taiwan y 1 americano no?

#21122 Y yo elijo los equipos que apoyar porque son los que más me mola su manera de jugar sean de donde sea.

X

el reginal tio xdddd :palm:

UnleasheD

Joder Nuke, ahora si.

marius_

ya le dio la tos a regi??

ElfenKrillex

Reginald queriendo imitar a darien xDD

K

El caso es que en Europa tenemos equipos buenos, como Fnatic y GMB por mentar los que están en el mundial, otra cosa sería que fueran todos la peste, entonces os lo secundo el primero.

1 respuesta
Link34

#21132 Hola, bienvenido a internet, tus tonterias regionales es cosa de los cavernícolas

1 respuesta
Chechi

ya he visto suficiente por hoy, fnatic ganandolo todo, GMB sufriendo pero entrando, los chinorris pa casa y ahora el Reginaldo y su show. nanit!

Squall9

sona esta pillando por tos laos xD

Forestkeeper

Pienso que LD podía haber jugado mucho mejor y clasificarse... una pensa, quizás son los nervios o la falta de experiencia en grandes competiciones. La verdad es que es un gran equipo.

UnleasheD

CLasificarse dificil, habia dos huesos en su grupo.

K

#21133 Hola, espabilao, probablemente lleve en el mundillo desde antes de que nacieras.

HALAMADRID

gambit puede jugar mucho mejor de lo k ha jugado hoy contra ozone. aunke tmb se han complicado la vida con el fail nashor. aunke kassadin y sobretodo kogmaw iban gordos

1 respuesta
B

Es que apoyar a los SSO o a los telecom esos que si no fuera por los fakefanboys teniendo en EU fnatic/gambit da bastante pena en mi opinion pero cada uno es libre para eso...

m4andg4

Lol voy to borachi. Pls poner el bod's de GBG vs MVPOZONE NEEED it zaryei me ha llamado diciendome que lo tengo que ver!!!!!!

1 respuesta
Discharge

Pero que me estais contando, teneis lo mismo en comun con Rusia que con Korea, menudas chorradas hay que leer.

Fnatic aun bueno, pero Gambit? WTF

ElfenKrillex

Dat ult sona

Forestkeeper

hombre... con un poco de suerte quizás ganaban a SK T1 los chinos ya no...

1 respuesta
K

#21139 Les veo en buena forma y con actitud, aunque veo complicado que mantengan esa mentalidad para las fases finales. Espero equivocarme.

mkkkl

LD jugando al nivel de la LCS.

EU > NA

AddeL1749

Cada uno puede apoyar al equipo que le salga de un testículo

UnleasheD

Regi plz...

dicon

Como puede Reginald dejarse matar por esa Elise.. que no lleva NADA practicamente de daño.

2 respuestas
B

Que mas da quien apoye a quien. Yo disfruto viendo los partidos de los equipos que juegan decentemente.

Si hablaramos de un deporte, con hinchas, estadios abarrotados, la cosa cambiaria, pero no deja de ser un videojuego.

Dejar que la gente apoye lo que quiera, igualmente no influye en nada.

1 respuesta