#21075 no, pero aun espero que derepente aparezca en medio con el support , como hacen muchos, a apretar mid o intentar tirar torre. eso es presion para medio jungler y desahogo para top ... el prefiero irse a farmear y que se apañen los demas, yo pienso que asi no se ganan partidas ...
#21087 Na no queréis entender lo que digo...no se como explicarlo. Solo digo que ha tenido free damage en todas las tf's sobretodo por el snowball tremendo que llevaba Alex que zoneaba a cualquiera.
Que suplicio de fase de grupos para Dyrus, dando FB, no farmeando una mierda... le están jodiendo pero bien.
A ver si se marca un par de buenos ultis, por que le otro dia ni eso...
#21094 y tu no quieres entender que ha metido free damage porque se ha posicionado godmode y no han conseguido hacerle el focus porque no se ha comido nada de twisted lee elise y sona. Eso es porque se ha posicionado de la hostia. Y porque tambien sea dicho, darien y alex zoneaban a medio equipo, pero eso es problema de ozone, no de gambit.
#21099 Lo jodido es que lo puede soltar y quedarse tna a gusto por que no va a tener que jugar ni contra Fnatic, ni Gambit ni Ozone...
Que coño, si están al nivel del Vul...
Si se ha posicionado bien pero el que se acercaba algo a Genja le caia una instakill de Alex. Eso facilita mucho el posicionamiento del adc...el otro día su posicionamiento perdió la partida vs Ozone y no os veía aquí hablando de ello.
#21101 Tampoco ha sido asi.
La TF venía de un gank anterior en top a Darien donde Dade usó el Zonya sin motivo por el cual no ha podido usarlo luego en la Tf, donde se ha posicionado mal y muerto en milisegundos.
A partir de ahí ha sido una masacre, Ozone ha tirado todo y el estaba muy lejos, luego han ido reventandolos uno a uno...
Pero que Genja ha jugado fenomenal eh, en esta partida mejor que imp. Si lo malo de Genja es cuando le van mal las cosas, no cuando le van bien.
Ademas, alguien tiene la mas minima duda de que el que ha carrileado la partida ha sido Alex??? Por favor...
Centremonos en Ti es em.
Si gana SKT no se hará desempate, no? Osea lo de pasar primero de grupo es más honorifico que otra cosa, no?
#21111 Yo ya he dicho que Gambit ha sido mejor no se si va por mi . Si no me doliera sería una mierda de fan. Ahora me queda Fnatic...
Y ya me centro en el partido. Srry.