Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

HALAMADRID

#21087
recuerda k las volteretas o bigplays >>>> posicionamiento !!!
XDD

zanadu

#21075 no, pero aun espero que derepente aparezca en medio con el support , como hacen muchos, a apretar mid o intentar tirar torre. eso es presion para medio jungler y desahogo para top ... el prefiero irse a farmear y que se apañen los demas, yo pienso que asi no se ganan partidas ...

LexisACM

Katenka debe morir.

Aldarion_21

#21087 Na no queréis entender lo que digo...no se como explicarlo. Solo digo que ha tenido free damage en todas las tf's sobretodo por el snowball tremendo que llevaba Alex que zoneaba a cualquiera.

1 respuesta
UnleasheD

Que suplicio de fase de grupos para Dyrus, dando FB, no farmeando una mierda... le están jodiendo pero bien.

A ver si se marca un par de buenos ultis, por que le otro dia ni eso...

marius_

quería ver al fidd de mithy!!

Forestkeeper

NA es una broma y eso que inventaron el juego

Aldarion_21

Cuando el otro adc backea antes que tu es como una pequeña batalla ganada en la guerra xDDD

1 comentario moderado
jbm31

Regi pa que usar la ulti, mejor gastar el flash xD

T

#21094 y tu no quieres entender que ha metido free damage porque se ha posicionado godmode y no han conseguido hacerle el focus porque no se ha comido nada de twisted lee elise y sona. Eso es porque se ha posicionado de la hostia. Y porque tambien sea dicho, darien y alex zoneaban a medio equipo, pero eso es problema de ozone, no de gambit.

1 respuesta
marius_

cuando no la caga nuke es muy bueno con fizz

UnleasheD

#21099 Lo jodido es que lo puede soltar y quedarse tna a gusto por que no va a tener que jugar ni contra Fnatic, ni Gambit ni Ozone...

Que coño, si están al nivel del Vul...

Aldarion_21

Y porque no usa la ulti?

Forestkeeper

reginald es como ocelote = de useless y aún así las estrellas del equipo

Aldarion_21

Si se ha posicionado bien pero el que se acercaba algo a Genja le caia una instakill de Alex. Eso facilita mucho el posicionamiento del adc...el otro día su posicionamiento perdió la partida vs Ozone y no os veía aquí hablando de ello.

UnleasheD

#21101 Tampoco ha sido asi.

La TF venía de un gank anterior en top a Darien donde Dade usó el Zonya sin motivo por el cual no ha podido usarlo luego en la Tf, donde se ha posicionado mal y muerto en milisegundos.

A partir de ahí ha sido una masacre, Ozone ha tirado todo y el estaba muy lejos, luego han ido reventandolos uno a uno...

Pero que Genja ha jugado fenomenal eh, en esta partida mejor que imp. Si lo malo de Genja es cuando le van mal las cosas, no cuando le van bien.

UnleasheD

Ademas, alguien tiene la mas minima duda de que el que ha carrileado la partida ha sido Alex??? Por favor...

Centremonos en Ti es em.

B

Como esta el grupo de Lemondogs? Tienen opciones o esta todo el pescado vendido?

LexisACM

Los ultis de Dyrus me hacen acordar a Wickd.

E

A algunos se os nota que os ha dolido ver que vuestros dioses koreanos han resultado ser de barro

1 respuesta
UnleasheD

Ya esta el bacalao vendido, solo queda el honor entre TSM y LD.

Pentakaiser

Podria dar un ulti nukeduck :/

Ruddiger93

Si gana SKT no se hará desempate, no? Osea lo de pasar primero de grupo es más honorifico que otra cosa, no?

mkkkl

Revenge for mithy

UnleasheD

Es honorifico, ahora se sortea quien juega con quien, no importa si primero o segundo.

aLeX_5

Por curiosidad, que kda tiene xpeke en este torneo? Acabo de ver un 17-1 con fizz

Aldarion_21

#21111 Yo ya he dicho que Gambit ha sido mejor no se si va por mi :D . Si no me doliera sería una mierda de fan. Ahora me queda Fnatic... :D

Y ya me centro en el partido. Srry.

1 respuesta
UnleasheD

#21118 Bienvenido a la luz xD

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, al menos en esta Dyrus tiene farm...