Al fin, los reguleros fuera y a ver partidas de verdad!
Ese Fnatic vs Cloud 9... va a estar muy guapo <3
el partido de fnatic espero q no sea el que empieza a las 7 xk me cagaria en la puñetera madre de la universidad.
#21398 si ya lo hice con la final del año pasado, ultima fila y con el portatil viendo las finales, pero es que a las 7 salgo de casa y me pilla justo en el tren, y estoy ultra hypeado x ese partido omfggsggsgsfwefwef
Toca despertador el miercoles por la mañana, o quiza empalmar... #firstworldproblems
#21395 Llevo todo el campeonato durmiendo dos horas al dia, por otra cosa, pero vamos, he visto TODO, hasta los analist desk
Solo hay dos partidos ese dia; dependiendo del otro cuarto de ese bracket... Sera a las siete o antes o despues.
#21402 Y todo para no comerte spoilers? Pues después de cada partida de cuartos te spamearé quién ha ganado, muajajaja.
Has estado viendo a mi Krepo y todo . oish!
Y me voy a dormir, que ya toca :3
pues han puesto el primero para el horario mas conveniente Europeo, Fnatic vs C9 mañana a las 21:00, quizas alguie se lo pierda vaya.
los chinos contra los chinos, y gambit otra vez koreanos para merendar, la verdad que royal vs omg y fnatic vs c9 está muy interesante.
Han puesto mañana c9 contra Fnatic, asi fnatic no puede descansar. Pero bueeeeno, al menos lo veremos a buena hora.
#21408 Como siempre, nanit!
#21414 Pues entonces me parece genial, no lo habia pensado asi XD
#21414 es que es un jodido lio, porque van un dia detras de notroso pero durante las retransmisiones pasan al dia que estamos nosotros XD.
acabo de ver el dessempate y madre mia, el dade este midlaner les ha tirado a su equipo los partidos, incluido este... cuando roban el baron y van empate a gold, ganando en torres; con un inib open y se tira TODO LOCO con la ulti y sin el zhoynyas en medio de gmb y el cenja se hace un penta por culpa de ese retrasado de tf.. en fin.
yo queria q ganase gmb pero ske madre mia con el dade.. parecia q se la sudaba y si no era la estrellita le daba igual no pasar.