Partidos de interes sin haber visto ninguno:
skt v omg
ozone v gambit (tie breaker)
Alguno más compañeros?
Oh yeah, me predispongo a ver el vod de Gambit Ozone HAHAHAHA #GoGambit Puta pena que soy de buen dormir y tal. gg
C9 v Fnatic
GMB v Najin sword
My body is ready
Ahora a ver el teemo de regi que no pude disfrutar ayer.
¿Alguien me puede decir por qué Alex Ich tras ganar a Vulcun tenía esa cara de decepción y negaba con la cabeza todo el rato?
LOL, que partida la de GBG vs Ozone, creia que se marcaban un vulcun, que pelea se marcan al principio, de un 1-0 a un 2-5, y les remontan 4k gold.
Grats a Fnatic que les ha tocado la perita en dulce quitando a la incognita de los osos. Y se va a ver ahora si de verdad OMG se dejó ganar o no, karma is a bitch.
Oh, para discharge y similares, NA > EU y tal y pascual. h4h4
#21431 por que se le había olvidado la chaqueta azul en la madre rusia.
serio on: por el early que hicieron, nefasto
DIOOOOOS al final pasa gambit?que me sobe y he ido al hospital ahora,jajaja que alegría aunque espero que se pongan las pilas y no den pena máxima como con el de vulcun
Ueueueue
En fin, menuda decepción con Ozone despues del año que llevan...
Los cuartos van a estar entretenidos, aunque no se como Riot ha permitido el cruce entre gente de la misma region tan temprano pero bueno, ellos sabran.
#21437 asi se salvan de tener semifinales con solo asiáticos.
Espero que C9 sea exterminado por Fnatic. xPeke y cia le tienen que dar una lección a los niñatos flipaos de NA
Me he visto el partido decisivo de Gambit vs Ozone que ayer me fui a dormir y ha sido orgásmico. Alex y Genja delivering.
#21441 pues yo creo que darien se lo ha marcado mucho esa partida, los otros
han pillado las kills pero darien ha esta enorme