Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Underworled

#21501 No se ha jodido, me comparas a Snapdragon ( Qualcomm en el fondo ) que tiene unos beneficios en BILLONES con msi/steelseries y compañia... solo Samsung e Intel les hacen cara..

2 respuestas
vene-nemesis

xPeke está siendo el mejor mid del torneo, de momento, y Puzsu está a muy buen nivel, hasta Yellow lo está petando, yo el único sitio donde veo superior a C9 sobre FNC es en la jungla, pero ya veremos que tal se le da a meteos hacer su control del farmeo y el gankeo jugando contra gente del nivel de FNC.

1
UnleasheD

#21511 Pringles plz....

villaWWW

que grande la respuesta de alex sobre las palabras de dyrus: "Creo que en ninguno de los dos grupos tsm podria a pasar"

3
xavocs2

#21510 Creo que se van a comer una de mierda, por lo visto siempre que veo que un team va de sobrado come mierda. Ya veremos, en la LCS dijo Ocelote que en scrims casi siempre ganaban a Fnatic y mira luego... C9 dara sorpresa, tanto para bien como para mal, pero no me mola los teams que van de sobrados y encima me mola como juega xpeke, espero que palmen por stomp y se traguen su mierda

2
vene-nemesis

#21511 no he comparado nada, he hecho cuentas y he desglosado una parte de su money income. Y con esos datos reafirmo que $5000 son chasca para TSM.

1 respuesta
Forestkeeper

TSM 1-6, pierde contra los lituanos que contento estoy hoyga. NA suckballs--> fact

Meba

la verdad es que aunque no pasara tsm ni vulcum, en general, yo daba menos por ellos, y igual por los europeos.

habra que ver ahora en cuartos, peron en los grupos estos, me han sorprendido para bien ( a lo mejor tenia el liston muy bajo quien sabe xD)

1
villaWWW

ahi la teneis
https://www.youtube.com/watch?v=Tnkw8KCAQbY

Yo no estaria demasiado contento de que me toca fnatic con el nivel al que estan jugando. Mañana veremos que tal

ToadAmarillo

#21516 Lo acabo de mirar y son 15.000$ A ver, es dinero... XD

1 respuesta
UnleasheD

Estoy viendo SKT vs OMG de ayer... que recio Faker por favor xD

vene-nemesis

#21520 pues si, para nosotros es dinero en mayusculas, para ellos es un poco mas de dinero. Cosas de las diferencias de status quo.

UnleasheD

Si, pero a los patrocinadores no les hará gracia que pierdan contra el peor equipo del grupo.

A corto plazo igual esas cosas no se notan, pero a largo si.

Los 5000 dolares para ellos son bastante calderilla.

Meba

hombre 15000 o 20000 o esas cifras, entre 5 ( sin contar el equipo), tampoco es tanto.

Para nosotros lo mismo son 3 o 4 meses de trabajo ( o mas), pero para ellos es chatarrilla

pkjn

Y que mas da que pierdan contra los mas malos mientras la gente siga gritando tsm y sigan ciegos.

UnleasheD

Pues que a la larga la gente deja de estar ciega, yo creo que si no repsondes a las espetativas de los fans, a la larga los pierdes.

2 respuestas
xavocs2

#21526 Después de la entrevista con C9 los sigues apoyando?espero que palmen con un Fnatic like a boss...

ToadAmarillo

La gente disfrutó más viendo a regi ser lamentable hasta con Teemo que viendo otra stompeada contra un equipo de 2º.

pkjn

#21526 Pero es que en NA siguen cumpliendo, ganaron una lcs y 2ºs en otra

2 respuestas
UnleasheD

#21529 Pues estaré equivocado, no se...

Meba

ademas de que el año pasado dieron mas asco que este, que creo que no ganaron ningun partido, han mejorado aunque parezca que no xD

ToadAmarillo

El año pasado arrasaron, pero arrasaron en NA, y jugaron directamente en cuartos contra Azubu, y creo que ganaron 1 partido, es más o menos lo que le puede pasar ahora a C9, el año pasado TSM, antes de saber nada de asiáticos eran hasta favoritos para mucha gente.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Que nooo, que los prepotentes son los coreanos joder

1 respuesta
Dase

#21532 No ganaron ni uno.

UnleasheD

Joder el partido de SKT, que barbaridad, Faker da miedo aunque no se llevase el las kills.

Hay una que mete 3 charms seguidos que tiran 3 torres, pero asi de simple...

pkjn
1 respuesta
Bariok

Fnatic le toca bailar por el lado de las mas feas o como?

UnleasheD

Las mas feas son SKT y OMG creo yo, asi que no.

Vamos, en mi opinion...

#21536 Es que en serio... que se corte

pkjn

La entrevista mola porque es despues de perder contra fnatic xDD

UnleasheD

Se toman la entrevista de buen rollo si,, que majete Alex. Y luego recital...

Y peke dice que bueno, que si les toca Faker, ese tio es dios asi que no está mal el segundo puesto xDD