Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Backlash

Quiero ver el partido de mañana, me muero de hype. Sobretodo despues de la entrevista de c9, espero que fnatic les stompeen 2/0 gg surr 20

xavocs2

Es verdad que el mid de ozone se ha pillado mejai y luego lo ha vendido?xDDDD con la tunda que le estaban pegando?hahaha

1 respuesta
UnleasheD

Alguien que diga que dijeron c9, para saber si tengo que dejar de ser fan ya o no xDD

1 respuesta
UnleasheD

#21482 Real como la vida misma... que risas por dios xD

villaWWW

link de la entrevista de c9?

barbarawr
spoiler
1 respuesta
Meba

nunca debistes de ser fan de c9 y lo sabes =/

1 respuesta
UnleasheD

#21487 Sin el Boss necesitaba un incentivo para ver la LCS NA, y era C9 xD

xavocs2

Pues nose, tanto que decían de los koreanos, Dade por lo visto esta al nivel de regi en cuanto a mids no? porque vaya cachondeo de tio xD

1 respuesta
zaskkk

Dade en cuanto llegue a Korea le cortan las manos, ya te lo digo xD

Lecherito

#21489 Faker esta ahí ahí con Regi

1 respuesta
xavocs2

#21491 Obviamente faker no, pero dade antes de empezar los worlds me lo pintaban como un APC que tiraba siempre del carro, buenas mecánicas y todo eso, y visto lo visto... tengo ganas de ver un faker vs xpeke ><

MsiveNNd

Ni en 7 vidas Faker tendrá el TF de Regi.

Meba

la entrevista de peke y alex, la de c9 no la encuentro ( tampoco he buscado muy bien xD)

UnleasheD

Lo puse ayer, si no lo habeis visto. Faker en el stream de Scarra con una cuenta prestada por Riot creo, en solo! NA... Risas mil.

zaskkk

Por cierto me acabo de ver el GMB vs SSO y vaya partidazo.

Fastestwat

Joder pues yo espero que C9 gane fácilmente a FNC.

ToadAmarillo

Lo más gracioso ha sido como al final por hacer el idiota Lemondogs ha quedado por encima de TSM y han perdido 5.000$

Pero vamos k TSM se lo puede permitir.

1 respuesta
vene-nemesis

Eso es chasca para TSM

1 respuesta
ToadAmarillo

#21499 7 cifras dicen que tenía el contrato con Snapdragon XD

1 respuesta
vene-nemesis

#21500 mas lo que tienen de las webs, los otros patrocinadores, la chasca esa del semi reality que llevan y el sueldo de Riot. Todo eso desde la baylife....

1 respuesta
Forestkeeper

coño c9 para fnatic, easy no? cómo lo veis? de puta madre lo veo

vene-nemesis

Se ve un FNC OMG en cuartos, probablemente los mejores partidos de todo el torneo.

zaskkk

Yo creo que fnatic debería de ganar a c9, pero no se, a ver con que nos sorprende C9.

madfrog

Qué es lo que ha dicho C9 para tenerles esa tirria?

Forestkeeper

los chinos entre ellos, eso también esta dpm xd

UnleasheD

Yo no veo easy nada. Cuando se enfrentan equipos de diferentes regiones que me parecen buenos los dos, es dificil decir quien es mejor.

Entre Vul y Fnatic si, pero entre C9 y Fnatic no. Es como con Corea, no se sabe si son tan mejores hasta que no se enfrenten con los demás.

Creo que por estilo de juego Fnatic les puede ganar, pero hasta que no lo veamos...

pkjn
ToadAmarillo

A mi me jode que C9 o Fnatic se tiene que quedar fuera >.<

Garmar

#21479 Básicamente que están contentos con que les haya tocado Fnatic, que hubiesen preferido a Gambit pero que cualquiera de los dos europeos estaba bien porque eran los más débiles. Les han preguntado si les preocupaba el estilo tan raro que tenía Fnatic y han dicho que no mucho, ya que habían hecho un par de scrims contra ellos y les había ido bien, con un tono y una media sonrisa que daba a entender que les habían ganado fácil.

2 respuestas