Yo creo que fnatic se hace easy a c9. Es nas personalmente creo que ahora mismo el coco de la competicion es fnatic.
Ayer salió Alex diciendo que al que más respeto le tenían era a Najin porque no sabían nada de ellos.
#21698 Que de la misma manera que supuestamente anulas a Cyanide baneando a Lee y a Atrox, también anulas a meteos baneando a Nocturne
#21702 y que tiene que ver las posiciones en el allstar? XDD sin sentido Deberia pasar los campeones de cada región LCs digo yo
#21705 pues un aliciente para un torneo, lo que pasa es que eu derpeo, de todas formas eso se sabía desde el partido del allstar no es que se lo hayan inventado
nuckeduck >>>>>>>>>>>>>>>>>> Reginald (que malo es XD)
Por cierto. Como se las apaña Reginald para estar SIEMPRE mal colocado ?
#21708 Por eso hablo de supuestos, Cyanide tiene mucho más que un Atrox y un Lee. Por lo menos para mi, Cyanide está al nivel de Diamond
El nicel de Cyanide en los partidos del mundial salvo el primero es de top mundial.
Decidme un jungla que haya jugado mejor y no me digais Lovelin por que no xD
#21714 O_o srsly?
Me preocupa más Meteos con Elise que con Nocturne
Que ahora mismo Cyanide este jugando mejor que Diamond no le convierte en mejor jungler, no digamos barbaridades que os cegáis muy rápido, hace 2 semanas en este foro se pedía la cabeza de Cyanide. Este es capaz de lo mejor y de lo peor en muy poco tiempo
#21717 que si tio, que diamond es el mejor del mundo, el mejor mid es alex ich, el mejor top es darien, y la mejor botlane es yellow babeta