Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

RTeks

O meteos con zac, o con nasus...

HALAMADRID

esto me huele a la IEM Katowice y ojala sea asi. pasaron de grupos x triple empate (todo el mundo metiendole mierda a alex, genja y compañia) y despues ya sabemos todo el mundo lo k paso.
el cambio de opinion de meter mierda a llamarles dioses, no tuvo precio xdd

P

cyanide es un sida que solo sabe jugar 3pjs contados, hasta hace 1 mes se decía que era el peor jugador de fnatic y se le ponia el apodo de cianuro.

#21720 no en serio, no esperaba menos de un silver I

1 respuesta
SkAmiKaZ

vaya easy de LD vs TSM XD

NA > EU

UnleasheD

Pues a mi no me preocupa ningun jugador de C9 y lo digo en serio, me preocupa que hagan una comp con la que estén a gusto, me preocupa que jueguen bien en equipo.

2 respuestas
Linkshadow

El problema es que aquí muchos ponéis muy por las nubes a Meteos y sinceramente... Mucho no ha demostrado todavía

UnleasheD

P1nza, ahorrate los comentarios de Silver1 y tal... no solo dan pena si no que te dejas en evidencia.

personaje

#21725 Obviamente ese es el punto fuera de Cloud9 el juego en equipo

RTeks

Meteos best junglah in da world

P1nza deja de hacer el ridiculo por el foro pls

UnleasheD

Meteos ha demostrado lo mismo si no mas que Imp, Dade, Mata y compañía. Lo siento, pero es la pura verdad.

R

Yo creo que mas que tener miedo a Meteos, habria que banear a rumble y a ashe o zyra para que no jueguen con lo que mas les gusta en bot, luego ya el siguiente ban puede ir para meteos

Arrosset

#21720 Ahí te has columpiado, la mejor pareja de bot es Yellowpete y yellowstar.

P

Cyanide como todos los jugadores de esto ha tenido mejores y peores épocas y ahora mismo está a un nivel escandaloso tanto en los playoffs de la LCS como esta fase de grupos ha estado intachable.

JorgeRD

#21723 y yo de alguien se cree algo por ser más que silver. campió

1 respuesta
HALAMADRID

#21725
a mi me preocuparia y mucho LemonNation ya no solo dentro del juego, si no, como analiza a los otros ekipos, etc.

SkAmiKaZ

Pero es facil para c9 uando en NA no saben lo que es una TF decente. Quue TSM sea el que les plante cara y son la peste lo dice todo.

RTeks
P

#21734 no me creo nada.

Es divertido como os defendeis entre los elo hells de mv.

2 respuestas
UnleasheD

Yo no tengo ni elo, como tampoco juego al futbol y no me va a venir un tio de tercera regional a decirme si se o no....

RTeks

Yo soy platino, y tu mr challenger?

1 respuesta
Linkshadow

#21738 Que elo hells? Aquí todos somos Diamond/Challenger n00b

JorgeRD

#21738 Si para ti tu opinión es más valida por ser X elo, pues bien por ti, sigue en tu mundo de fkng boss y todo eso.

1 respuesta
bryaN1

#21720 Una cosa es decir que Cya esta mejor (Que para mí aun es cuestionable) ya que sigo pensando que no estan dejandole sacar su potencial en la jungla a Diamond, temas de calls by cejas.

Y otra muy diferente es ser oportunista como hacen el 99 % de las personas en MV, así que ser más imparciales, igual que yo se que ahora mismo xPeke esta en mejor forma que Alex Ich, tambien puedo decirte que FNC > GmB (Incluyendo Vicio@FTW) es que siendo objetivos, el fanatismo a muchas personas le pueden.

Para mí la mejor decisión que pueden tomar Gambit es refllexionar acerca de lo que han realizado esta season3, y ver si realmente merece la pena no innovar en el juego que realmente hace falta, este META los ha matados a todos ellos (Add Edward).

atalufo

Si Fnatic campea en mid como hizo dignitas lo va a tener relativamente facil. Hasta que dignitas no empezo a hacer el idiota tenian a Meteos y a Hai bastante controlados.

HALAMADRID

#21742
no es x defender al otro.
pero si es cierto k hay comentarios k dan mucha risa y precisamente son de gente x debajo de platino xd

1 respuesta
UnleasheD

Cyanide está jugando mejor, creo que eso es incustionable.

Que es mejor? yo creo que ni de lejos.

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

Hasta GG les gana a TSM XDDDDDD

UnleasheD

Pues no habrá gente de Challenger y tops que sueltan barbaridades, no veis a DL de analista?

Vuestros argumentos son le pera limonera, aparte de que sois unos mataos de campeonato xD

R

Yo soy diamante y cuando comento las partidas con mis amigos de bronce ellos tienen la misma razon que yo y se equivocan en las mismas cosas tambien, es el mismo juego