#22106 , al mejor FNC sólo lo pararon los chinos de WE en su mejor momento también, espero que esta vez el resultado sea diferente.
Ah vale, de eso no estaba enterado.
Es Expession pero me acuerdo que en un AMA de Maknoon escribía Expression, o se habrá cambiado.
Yo tengo una pequeña duda... Si Gambit y SOO han empatado a victorias y derrotas (jugándose ese partido antes del Lemondongs vs TSM) por que pasa Gambit?
Esto... lo del sorteo de cuartos es más broma que las cajas de Shaco.
Espero que para la próxima quiten los pases directos y hagan otro grupo y "que se jueguen los cuartos", nunca mejor dicho.
#22121 Pero es que en el cuadro que he visto están 5-3 los dos, pero Gambit está segundo, por eso pregunto.
tio.. jugaron un partido de desempate para ver kien pasa. si gana pasas si pierdes eliminado.
Que dificultad habrá de leerse #1 cuando se quiere saber algo.. oh wait, que es más fácil preguntar por decimonovena vez xD
#22069 Entonces, miercoles a las nueve, perfecto
Quizá miré mal, pero me parecio ver que solo ponen horarios de "primer, tercer.." cuartos de final pero no los equipos correspondientes y al mirar emparejamientos de arriba abajo, fnatic aparece el último. No sé si seré yo que soy memo, u en #1 que podría poner el horario de los equipos, no de 1er cuarto final, 2ºcuarto final.. 3º.. xD
Gracias, eso si
#22136 Cierto, es el lunes a las 21:00. Pensaba que empezaban el miercoles todas, y pensaba que el último cuarto de final era fnatic-c9 de ahí el lío con el miercoles etc etc.
Pues mañana a las nueve partidazo
Me he vuelto a ver el Gambit SSO y vaya cantidad de misplays y plays por parte de los 2 equipos. Digno de ver
Sí, están apareciendo unas buenas hornadas de users por aqui directos de relegation. Veremos a ver como los aceptan los gatekeepers del foro.