Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

wasel

#22101 pero Nagne no es el sub jungla?

1 respuesta
K

#22111 La NLB ya no la jugo ssong

SkAmiKaZ

Hay que fichar a Ganked by mom gran jugador mejor persona.

mecmec

#22106 , al mejor FNC sólo lo pararon los chinos de WE en su mejor momento también, espero que esta vez el resultado sea diferente.

LexisACM

Ah vale, de eso no estaba enterado.

Es Expession pero me acuerdo que en un AMA de Maknoon escribía Expression, o se habrá cambiado.

xXxHarlockxX

Yo tengo una pequeña duda... Si Gambit y SOO han empatado a victorias y derrotas (jugándose ese partido antes del Lemondongs vs TSM) por que pasa Gambit?

1 respuesta
H

qué le pasa en la boca al del canal+ xdddd

H

mierda, eso no iba en este live xddddddd

Singed

Esto... lo del sorteo de cuartos es más broma que las cajas de Shaco.
Espero que para la próxima quiten los pases directos y hagan otro grupo y "que se jueguen los cuartos", nunca mejor dicho.

chirino

#22116 http://www.youtube.com/watch?v=XeJQflVj_u0

SkAmiKaZ

#33116 si estan empatados y el desempate lo gana gmb quien pasa ?¿

1 respuesta
Aldarion_21

Si están empatados y pasan los rusos es racismo a los coreanos?

Discharge

Porque los dos son asiaticos, y pasan a pares o nones

xXxHarlockxX

#22121 Pero es que en el cuadro que he visto están 5-3 los dos, pero Gambit está segundo, por eso pregunto.

1 respuesta
Aldarion_21

:palm: :palm:

B

Se la jugaron a cara o cruz y ganaron los rusos, no hay mas misterio.

chirino

vaya troll

SkAmiKaZ

el dilier es otro que a entrado fuerte en MV. HAciendose un nombre.

HALAMADRID

#22124
tio.. jugaron un partido de desempate para ver kien pasa. si gana pasas si pierdes eliminado.

MaLkaS

Que dificultad habrá de leerse #1 cuando se quiere saber algo.. oh wait, que es más fácil preguntar por decimonovena vez xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

mi universidad oferta un curso de coreano XD me voy a apuntar jaaj soy un asialover

Meba

#22130 para que usan 3 cascos, que eso no esta en #|

PuNTo

#22069 Entonces, miercoles a las nueve, perfecto

Quizá miré mal, pero me parecio ver que solo ponen horarios de "primer, tercer.." cuartos de final pero no los equipos correspondientes y al mirar emparejamientos de arriba abajo, fnatic aparece el último. No sé si seré yo que soy memo, u en #1 que podría poner el horario de los equipos, no de 1er cuarto final, 2ºcuarto final.. 3º.. xD

Gracias, eso si :)

1 respuesta
Discharge

lastima que ya no usen 3 cascos

Discharge

SKamikaz asianlover ya lo eres que eres fan de Gambit xD

Headok

#22133 El miercoles a las 9 no hay nada que yo sepa.

1 respuesta
PuNTo

#22136 Cierto, es el lunes a las 21:00. Pensaba que empezaban el miercoles todas, y pensaba que el último cuarto de final era fnatic-c9 de ahí el lío con el miercoles etc etc.

Pues mañana a las nueve partidazo :D

vieja

Me he vuelto a ver el Gambit SSO y vaya cantidad de misplays y plays por parte de los 2 equipos. Digno de ver

meeka

Sí, están apareciendo unas buenas hornadas de users por aqui directos de relegation. Veremos a ver como los aceptan los gatekeepers del foro.

ArcadeGun

bueno bueno partidazos ayer humillacion a LD... SKT1 orgasmico ese inividor al minuto 13 brutal y tsm lamentabla como siempre

1 respuesta