Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

T

Se avecinan unos cuartos impresionantes, veremos si c9 es tanto como dicen los na lovers o se come un 2-0 fresco de fnatic ( lo mas probable)

XdR_Solid

Nostradamus:

Gamania bears vs SKT T1 (2:0)
NJBS vs GBG (0:2)
Royal vs OMG (2:1)
C9 vs Fnatic (1:2)

P.D: Me gustan los osos :)

MoLSpA

Sumadartson:

Gamania bears vs SKT T1 (1:2)
NJBS vs GBG (2:0)
Royal vs OMG (2:1)
C9 vs Fnatic (2:1)

na1x

#22140 mis hogos :palm:

grande EU, se lo tienen merecido los kr, ahora a buscar excusas. Pa la proxima que se ahorren el ir de chulos y subestimando jejajajajaj

1 respuesta
N

el LCS Spring para que leches sirvió ?? para repartir dinero a lo tonto y ya está ? XD

2 respuestas
MoLSpA

#22145, para ver a GIANTS. ¿Te parece poco?

pkjn

Acabo de ver el OMG vs LD y :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

N

SK Babeta confirmed on SV stream.

EDIT: Esa mierda de reglas del All Star ( 4 teams ya en cuartos ) hace que C9 se aseguren 75k USD por la cara , desde luego ya podrian hacer 4 grupos de 4 y mandar esta mierda de 14 equipos a tomar por culo xD ( que es lo mas tonto que he visto en lo que a fase de grupos y tal respecta )

Hai overrated, xPeke le hará mellizos.

zanadu

manolamus:

Gamania bears vs SKT T1 (0:2)
NJBS vs GBG (1:2)
Royal vs OMG (2:0)
C9 vs Fnatic (0:2)

por cierto esto es un isi win para fnatic y GBG, ya veremos en semifinales, los asiaticos se dan de ostias entre ellos ... good news!!
P.D lo siento por los C9 lovers pero esto chavales solo saben jugar a 2 cosas y creo que es facil de counterear solo viendo un par de partido de la lcs de verano

  1. zyra ashe rumble/zac
  2. dive con iniciacion de support y elise (rappel) para ir quitandose el agro de la torre
Aldarion_21

Aldaramus

Gamania bears vs SKT T1 (1-2)
NJBS vs GBG (2-1)
Royal vs OMG (0-2)
C9 vs Fnatic (1-2)

4 pausas, 2 fb en la botlane y 1 penta de halamadrid

Neodux

#22145 Efectivamente xD

chirino

Final Faker vs Xpeke. I believe

Neodux

#22144 Tienes constancia de que hay 2 equipos coreanos aún? Exactamente los mismos que de EU y China?

1 respuesta
XdR_Solid

#22153 Y cuantos equipos de EU habia en cuartos esperando sentados?

2 1 respuesta
N

#22154 si la actuación de EU en el All Star hubiera sido algo mejor que penosa , otro gallo cantaría.

B

Hice una pregunta hace un rato pero nadie me la contesto: Que se sabe de Gama bears? Los veis como futuros ganadores del torneo? O es un equipo random mas?

3 respuestas
zaskkk

#22156 Es el equipo del que menos se sabe, casi nadie los ha visto pero solo con su mascota ya nos tienen ganados xD Lo tienen jodido contra SKT1 pero a ver con que nos sorprenden.

Aldarion_21

#22156 Nadie sabe mucho de ellos son una incógnita....

XdR_Solid

#22156 http://lol.gamepedia.com/Gamania_Bears

B

Paso lo mismo con taipei assasins el a;o pasado no? O ya se sabia de su potencial?

zaskkk

Pues mas o menos lo mismo solo que estos aun no han demostrado nada, de TPA no se sabía nada y acabaron arrasando.

1 respuesta
B

#22161 Molaria que volviera a pasar lo mismo

madfrog

TPA venían de la misma región de la que ha venido este año Mineski no? pues si que ha cambiado el nivel de la zona, de ganar la s2 a que les violen en grupos...

2 respuestas
B

#22163 Puedes leer la informacion sobre como mineski ha llegado aqui. Por lo que he leido, no tiene nada que ver con TPA ni Gama Bears.

Aldarion_21

Mineski no viene de la misma region que TPA, no me fastidies xD

madfrog

Me he colado, acabo de comprobarlo, pensaba que eran de Taiwan, esos son los bears

NaiBaG

#22163 Esos son los de Gamania Bears.

zaskkk

Creo que no, gamania Bears viene de la misma región que TPA.

nFk13

C9 v Fnatic 2-0
NJBS v GMB 2-1
ROYALHZ v OMG 1-2
GAMABEARS v SKT 1-2

zaskkk

Yo de Bears solo he visto al mid en su stream y el cabrón era bastante bueno, pero claro SoloQ... y se hizo un partidazo con Ahri pero en el otro equipo estaba Toyz con Ez mid y carrileo la partida el sólo xD