Por eso Maknoon hizo el 80% de los puntos de Najim, se retira y ahora quedan 9º en la OGN... no te digo...
#22228 pues a mi no me parece que Expession sea para nada mejor que MaKNooN, pero para gustos los colores. Personalmente SSO me gustaron más en la OGN koreana, y de hecho lo hicieron mejor que NJBS con el nuevo top, y ahí se han quedado, en grupos. Gambit si se ponen rampage son una bestia y lo han demostrado...
#22244 que es normal que haya tiempo entre serie y serie ahora, son partidos muy importantes en los que se juegan mucha pasta y prestigio, no es una lan donde se juegan 8 partidos en 3 horas.
Y que tiene que ver eso para que se jueguen 4 partidos en 3 dias. No lo llego a entender, pero bueno xD.
No es futbol esto y estan cansados y tal, en fin.
Spank, podrias actualizar los cuartos, poniendo el nombre de los equipos enfrentados? para k no haya duda
Lunes 23 de Septiembre - Cuartos de Final
21:00 - Cuartos de Final 1 (Gamania - SKT T1)?
Martes 24 de Septiembre - Cuartos de Final
01:00 - Cuartos de Final 2
Miércoles 25 de Septiembre - Cuartos de Final
04:00 - Cuartos de Final 4
07:00 - Cuartos de Final 3
Yo solo lo digo porque para el espectador que va insitu a verlo, es una mierda hacerlo tan partido el campeonato, sobretodo para la gente que quiere viajar a LA y verlo alli. Que fijo que habra muchos de EEUU que querrian hacer el viaje, pero luego te hacen un torneo de 3 semanas, que se puede jugar perfectamente en semana y poco, jugando de continuo.
Ya estamos con el fútbol... que mañana juegan 2 cuartos y el martes otros 2 cuartos. Y lo de que no te cansa lo dirás tú, un bo3 al máximo nivel puede durar 3 horas y acabar de ahí con la cabeza embotelladísima.
Y que tiene que ver eso? Si solo juegan un bo3, no juegan hasta las semis, que seria al dia siguiente o a los dos dias, creo que no me has entendido.
Digo que no se porque no se juegan todos los cuartos el mismo dia.
#22255 y hablas del espectador... Te imaginas que los 4 cuartos se van a 3 partidos y cada partido a 1 hora? 12 horas allí sentao, claro, y la gente que lo organiza no trabaja y tal.