Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Singed

Por eso Maknoon hizo el 80% de los puntos de Najim, se retira y ahora quedan 9º en la OGN... no te digo...

2
UnleasheD

que baneen la botlane o la pickeen ellos no? No se cual da mas miedo xD

Kennai10

#22228 pues a mi no me parece que Expession sea para nada mejor que MaKNooN, pero para gustos los colores. Personalmente SSO me gustaron más en la OGN koreana, y de hecho lo hicieron mejor que NJBS con el nuevo top, y ahí se han quedado, en grupos. Gambit si se ponen rampage son una bestia y lo han demostrado...

xavocs2

Me molaria GMB vs SKT y OMG vs Fnatic oO

K

Expession es muy bueno y le estais infravalorando.

1 comentario moderado
N

#22236 hoy no juega nadie.

#1 #1 #1 #1 #1

PD: #1 #1 #1 #1

1 comentario moderado
Aldarion_21

#22236 Si #1 te puede contestar con mucha amabilidad.

Posie

C9 vs Fnatic.. empieza lo chungo... :(

aBuT3

A fnatic le a tocado el lado chungo :s

Martita-

En serio solo hacen 1 partido mañana? WTF. Dat organizacion, madre mia, 3 dias para 4 partidos.

1 respuesta
eXtreM3

#22242 qué quieres? son los mundiales.

1 respuesta
Martita-

#22243 ?¿

1 respuesta
eXtreM3

#22244 que es normal que haya tiempo entre serie y serie ahora, son partidos muy importantes en los que se juegan mucha pasta y prestigio, no es una lan donde se juegan 8 partidos en 3 horas.

1 respuesta
Martita-

#22245

Y que tiene que ver eso para que se jueguen 4 partidos en 3 dias. No lo llego a entender, pero bueno xD.

No es futbol esto y estan cansados y tal, en fin.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Que yo vea son 2 partidos, no?

aBuT3

Mejor de 3 o de 5???

HALAMADRID

Spank, podrias actualizar los cuartos, poniendo el nombre de los equipos enfrentados? para k no haya duda

Lunes 23 de Septiembre - Cuartos de Final
21:00 - Cuartos de Final 1 (Gamania - SKT T1)?

Martes 24 de Septiembre - Cuartos de Final
01:00 - Cuartos de Final 2

Miércoles 25 de Septiembre - Cuartos de Final
04:00 - Cuartos de Final 4
07:00 - Cuartos de Final 3

1 respuesta
Aldarion_21

Bo3

1 respuesta
Martita-

Yo solo lo digo porque para el espectador que va insitu a verlo, es una mierda hacerlo tan partido el campeonato, sobretodo para la gente que quiere viajar a LA y verlo alli. Que fijo que habra muchos de EEUU que querrian hacer el viaje, pero luego te hacen un torneo de 3 semanas, que se puede jugar perfectamente en semana y poco, jugando de continuo.

eXtreM3

Ya estamos con el fútbol... que mañana juegan 2 cuartos y el martes otros 2 cuartos. Y lo de que no te cansa lo dirás tú, un bo3 al máximo nivel puede durar 3 horas y acabar de ahí con la cabeza embotelladísima.

legendcr7

#22249 No lo ha hecho por la gente que ve #1 para no comerse spoliers.

Posie

Supuestamente el de C9 vs Fnatic es el Miercoles 25 a las 7 de la mañana no?

Martita-

#2253

Y que tiene que ver eso? Si solo juegan un bo3, no juegan hasta las semis, que seria al dia siguiente o a los dos dias, creo que no me has entendido.

Digo que no se porque no se juegan todos los cuartos el mismo dia.

1 respuesta
aBuT3

#22250 thx

eXtreM3

#22255 y hablas del espectador... Te imaginas que los 4 cuartos se van a 3 partidos y cada partido a 1 hora? 12 horas allí sentao, claro, y la gente que lo organiza no trabaja y tal.

1 respuesta
eXtreM3

Yo personalmente como viewer no estaría 12 horas seguidas viendo un streaming, pero ni de coña xD

Martita-

#22257

Pues torneos asi se han hecho ya en muchos lados, ni sera el primero, ni el ultimo. Solo tienes que ver las MLG, las dreamhack, etc, son con ese formato, y es mucho mejor para el espectador, que ir un par de partidos y volverte al dia siguiente.

legendcr7

A mi es que todo lo que hace riot en plan organizar el evento me parece basura.

Formato rarísimo con 12 equipos y 4 ya en cuartos, jornadas de descanso, no loser bracket...

Y mientras en LoL hemos tenido la IPL5, en el Dota el TI3.... a años luz en organización.