Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

dantekh

#22246 son 4 eliminatorias en dos dias, no en tres.

Es el torneo mas importante del año, no van a apretar todo en un par de dias y ale, vaya mierda esperar todo el año para que en 4 dias se acabe todo el torneo...

Y para el espectador presencial vale, pero para el que lo ve desde su casa, que es la gran mayoria, es mucho mejor que los partidos sean espaciados. Como para tragarte 20 partidas de golpe...

1 respuesta
B

a mi me da que esto lo gana omg, se hacen con el rabo a los que se les pongan por delante xD

1 respuesta
Aldarion_21

#22262 Como ayer a SKT 1?

1 1 respuesta
Singed

Mejor que haya espacios entre partidas y el torneo, descansan las cabezas de los jugadores y se revisan fallos para que no pase como en la S2. Riot lo está haciendo casi perfecto en ese sentido.

B

#22263 pero si fue un throw bastisimo, iban saliendo de base de uno en uno y se iban a por los koreanos xD

y aun asi creo que se comieron un ace con baron

1 respuesta
Aldarion_21

#22265 También es verdad jajaja fue muy raro ese minuto 12.

Meba

martita tiene razon (imo), la organizacion es una porqueria, por que si quieren hacerlos partidos, por que hacen unas fases de grupos de 13 horas?

Yo entenderia que estubieran como ahora, si hubieran seguido ese patron todo el torneo, pero un dia no hubo partidas, un dia juega un grupo, otro dia otro, otro dia los 2 grupos

legendcr7

Pero si es que el espacio entre partidos es absurdo xD

Vamos a ver, que hay más tiempo entre cuartos y la final que en un mundial de fútbol xDD

1 respuesta
saopaulo

A parte del tie break de Gambit que me recomendáis ver d este finde?

dantekh

A mi el único fallo que le pondría a la organización es el tema de los 4 equipos que pasan a cuartos directamente, le quita mucho espectáculo al torneo. Imaginaros que pierde C9 frente a fnatic, solo veríamos dos partidos de estos, siendo uno de los equipos más atractivos.

Lo de el looser bracket me parece una cagada en un torneo tan importante como este, le resta el 80% de la emoción a la final, que siempre es con lo que te quedas de un torneo. Y que con este sistema se reducen las sorpresas y los equipos revelación, esta todo mucho más limitado.

1
K

Una duda no troll

Balls of Steel

Fapping Cyanide

Faker Senpai

Russian Pentalord Genja

Tiny Master of Evil Bigpomelo

Quien es el top? darien?

Morkar

#22261 seguro?

en #1 pone:

Lunes 23 de Septiembre - Cuartos de Final
21:00 - Cuartos de Final 1

Martes 24 de Septiembre - Cuartos de Final
01:00 - Cuartos de Final 2

Miércoles 25 de Septiembre - Cuartos de Final
04:00 - Cuartos de Final 4
07:00 - Cuartos de Final 3

1 respuesta
Singed

#22268 recuerdas que hay que montar todo el escenario en DIFERENTES sitios?
Alquila tu el Staples durante una semana y en vez de poner 2M en premios lo tienes que poner for fun.

Me gustaría saber los viewers que han ido teniendo xD

1 respuesta
dantekh

#22272 Si, eso es horario europeo, salen tres dias porque mañana empieza el lunes por la noche y acaba el martes pasadas las 12.

En los ángeles son dos dias.

Singed

Lol el live me saca mal el quote?

Fowl_Vortex

Joder, habeis petado mediavida con postear tanto oso, ya os vale

Also, osos

Riu

Tiene que ser barato alquilar ese sitio, barato barato

Singed

K

sb insert pl0x

Singed

zaskkk

Me apropio el gif que puso Molspa antes.

Aldarion_21

Sabéis lo que va pasar cuando jueguen los osos??? Esto va explotar jajajajaj hype

Singed

http://wiki.answers.com/Q/How_much_does_it_cost_to_rent_the_Staples_Center_for_a_concert

LOOOOOOL

zaskkk

Joder pues dicen que Faker no había jugado nunca a Riven y ha empezado a jugarla en soloQ de NA y es dios xD

Aldarion_21

El chaval tiene un don...no hay más, se mea a cualquiera en soloq de NA y la habrá jugado dos días...

Singed

Según parece hay que llegar a un acuerdo para alquilar el Staples, tanto vayas a meter más cuesta, top 5M y min de 500k.
Igual a Riot le sale el temita por 2 o 3M fácil.

El maricón de Justin Bieber lo alquiló para ver una peli por el mínimo.

1 respuesta
RTeks

#22286 Y con estas finales van a ganar mas de lo que les cuesta

RSN

El chaval tiene horas jugadas por un tubo.

Singed

Evidente, si no estás que pagas eso para perder pasta.

RTeks

Leigh Smith ‏@RiotDeman 1min
Good morning all, tomorrow I cast Cloud9 vs Fnatic. First place NA vs EU. Let battle commence in 24 hours! #worlds

Gracias señor