#22246 son 4 eliminatorias en dos dias, no en tres.
Es el torneo mas importante del año, no van a apretar todo en un par de dias y ale, vaya mierda esperar todo el año para que en 4 dias se acabe todo el torneo...
Y para el espectador presencial vale, pero para el que lo ve desde su casa, que es la gran mayoria, es mucho mejor que los partidos sean espaciados. Como para tragarte 20 partidas de golpe...
Mejor que haya espacios entre partidas y el torneo, descansan las cabezas de los jugadores y se revisan fallos para que no pase como en la S2. Riot lo está haciendo casi perfecto en ese sentido.
#22263 pero si fue un throw bastisimo, iban saliendo de base de uno en uno y se iban a por los koreanos xD
y aun asi creo que se comieron un ace con baron
martita tiene razon (imo), la organizacion es una porqueria, por que si quieren hacerlos partidos, por que hacen unas fases de grupos de 13 horas?
Yo entenderia que estubieran como ahora, si hubieran seguido ese patron todo el torneo, pero un dia no hubo partidas, un dia juega un grupo, otro dia otro, otro dia los 2 grupos
Pero si es que el espacio entre partidos es absurdo xD
Vamos a ver, que hay más tiempo entre cuartos y la final que en un mundial de fútbol xDD
A mi el único fallo que le pondría a la organización es el tema de los 4 equipos que pasan a cuartos directamente, le quita mucho espectáculo al torneo. Imaginaros que pierde C9 frente a fnatic, solo veríamos dos partidos de estos, siendo uno de los equipos más atractivos.
Lo de el looser bracket me parece una cagada en un torneo tan importante como este, le resta el 80% de la emoción a la final, que siempre es con lo que te quedas de un torneo. Y que con este sistema se reducen las sorpresas y los equipos revelación, esta todo mucho más limitado.
Una duda no troll
Balls of Steel
Fapping Cyanide
Faker Senpai
Russian Pentalord Genja
Tiny Master of Evil Bigpomelo
Quien es el top? darien?
#22268 recuerdas que hay que montar todo el escenario en DIFERENTES sitios?
Alquila tu el Staples durante una semana y en vez de poner 2M en premios lo tienes que poner for fun.
Me gustaría saber los viewers que han ido teniendo xD
#22272 Si, eso es horario europeo, salen tres dias porque mañana empieza el lunes por la noche y acaba el martes pasadas las 12.
En los ángeles son dos dias.
Joder pues dicen que Faker no había jugado nunca a Riven y ha empezado a jugarla en soloQ de NA y es dios xD
El chaval tiene un don...no hay más, se mea a cualquiera en soloq de NA y la habrá jugado dos días...