Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Singed

A mi me entrevistaron para joder a Mapache... con eso dice todo la función del hilo.

Spank

#22516 Era tú

http://www.mediavida.com/foro/lol/dreamhack-18-22-junio-419570/310#9277

2 respuestas
Muitos

#22528 +1. Sorika tiene mucho que contar xd

HALAMADRID

vaya k si existe, con ese pj se vio uno de los momentos mas epicos del LoL. En la final, Moscow Five vs Dignitas aquel Urgot ganando la linea 1v2, sacandole 50 minions, haciendo varias kills, y k no salian de torre la botlande dignitas.

Legendario.

3 respuestas
Lecherito

#22532 Epic xDDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/lol/dreamhack-18-22-junio-419570/311#9325 <- The twitchone

UnleasheD

Bueno, es que a Dignitas se lo hace Rekkles tambien eh.

Singed

Será Gejendario, no?

Neodux

#22534 Algún día comentarás algo que no tenga que ver con Genja, tengo la esperanza

Dase

#22532 Eras un hater de palo.

montal

Spank

Y recordad que HALAMADRID no siempre ha sido de Genja: http://www.mediavida.com/foro/lol/hotshotgg-stream-420276

Fowl_Vortex

La verdad que la season 1 fue una puta basura

Nadie tenia logos molones

Singed

Un logo molon sólo puede venir de asia... #asianlovers

UnleasheD

Ya lo he dicho yo antes, pero no recordaba que fuese de HSGG, recordaba la turra de MEllisan, que aunque nos parecia bueno a todos le acabamos cogiendo manía al pobre chaval

Dase

La season 1 era LA season. Cosas como Alistar AP, baits con CV made in Fnatic, Malzahar/Brand como sololanes.

:**(

1 respuesta
Lecherito

#22534 ola k ase, te kontestaria algo xro no s tio llo vi una ves a genga fedeando kon hurgot no se xro kreo k eso fue ase muxo x lo k no kuenta dl todo

Singed

Lo de Mellisan era cansino hasta matar... además a mi me escamaba más porque Mellisan es un enemigo del Baldur's Gate 2 muy porculero.

brakeR

joder que tiempos aquellos con mellisan y lamia

Spank

Y Singed cuando era grip siempre diciendo que había hablado con Dyrus en IRC y fanboy máximo.

UnleasheD

Es que que cojones, era el mejor supprt entonces, pero coño, parecía que solo jugaba el, no importaba lo que hiciesen los demás, siempre era gracias a Mellisan xD

xBoSS

¿Por qué me pierdo todos los salseos y todas estas "mierdas"?
Vaya tela T_T ya podía avisarme Spank o algo

Singed

Y había habado con él, aun no era famoso y no tenía en su canal más de 30 personas.

UnleasheD

y luego se volvio un gilipolas el Dyrus, aunque viviendo con Regi no me extraña..

Fastestwat

MV_Lux sigue vivo? Como era su twitter?

1 respuesta
legendcr7

#22554 Si estuvo jugando unas arams con nosotros el otro día :D

1 respuesta
Aldarion_21

Menudos threads...cuanto nivel.

UnleasheD

Pero no muy activo estos dias, lo de Ozone creo que le ha hecho daño.

Singed

UNAS? jugó uno, pilló y se fue.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#22545 baits con CV made in Fnatic - > Season 2
Malzahar/Brand -> Season 2 mayormente

1 respuesta
legendcr7

#22558 Cierto, entre en la siguiente y no llegó a que empezara la partida.