#22555 Aún me acuerdo un día que estaba haciendo streaming con Lux y el cabrón no esquivaba ni una Q de un Blitz. Que malillo era
La verdad que no era mal tipo pero le emplea demasiado tiempo al LoL en su vida y se enervaba muchísimo. Yo es la única persona en mi vida que he bloqueado en MV y en Twitter porque no sabe separar las cosas.
Tampoco dice una barbaridad. En ocasiones hemos estado con menos audiencia que los playoff de NA por ejemplo
Pero si el LoL tiene más viewers en Murrica que en cualquier otra parte es lógico. Un CLG-TSM o un TSM-C9 son golosos para los viewers más que un SKT T1 por mucho Faker que haya.
A ver, que no solo existe Twitch. Está Afreeca, Azubu, etc... Si el primer día hubo un total de 1.2kk de viewers entre todos los streamings
pero eso es aqui, a saber como los veran los asiaticos, ademas de lo que dice singed, si hay stream en castellano, seguro que hay en muchos idiomas, y gota a gota son bastantes viewers desperdigados
Ya se que existe afreeca y demas polladas, pero como ya he dicho otras veces, organizadores diran 2 millones, policia dira cuatro gatos
Yo miro el numero que tiene el stream principal de twitch como baremo, por muy despedigados que esten los viewers, con el numero que te tienes que quedar es ese, si es inferior al de los playoff de NA algo mal va
Por no hablar de China, en el allstar superaron el medio millón simultáneo pero esto va por Tencent y no sueltan datos.
#22582 Según Twitch te va a parecer que el partido de mañana de fnatic-c9 va a ser el más visto del torneo cuando probablemente vaya a ser el menos visto a nivel mundial de los partidos que quedan de aquí al final del campeonato.
#22582 A ver, que yo te entiendo. Pero ese numero no se lo ha inventado nadie xD Esta ahi. Se contó el numero de viewers de cada stream y el resultado fue 1.2kk. Lo leí en Reddit
http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1mholz/over_510k_viewers/ ----> It seems like it was a lot more viewers than I thought. If we include the 550k viewers from Afreeca, 200k from Azubu and 420k from Twitch at one point, plus numerous other streams it adds up to more than 1,2 million viewers
#22587 Que en realidad es bastante más, no contaron el mainstream chino.
Aunque bueno, también contaron lo de azubu por la aplicación para chrome de CLG que no se que fiable será xD