Como es eso de que hay gente que se descarga el cliente del Dota2 para ver las finales? lo digo para darle un uso al cliente del Dota2 despues de 5 o 6 meses XD.
#22642 Madre mía, he acabado hasta los cojones del chaval que no para de gritar "Alex" y "Genja", que persona más cansina.
Nah eso es lo tipico que te pilla en base mientras los otros tiran surrender y vendes todo o eso espero...xD
No he visto muchos osos aun
Salgo de trabajar a las 23:00 y tengo la esperanza de llegar a casa y que esté empezando el primer partido aún xD Gracias RIOT
#22663 Estoy seguro que la puntualidad inglesa de RIOT me permitirá al menos ver parte del primer partido :<
9 horitas, esto pasa volando, hoy dos partidazos, fnatic vs c9 y gbg contra najin , hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#22667 spank es lo que mire lo primero, pero como estoy dormido y no mire la fecha...asco de uni jajajaja
Yo hoy tengo un presentimiento chungo.
Kukutza se ha apostado su avatar a que gana Fnatic... ese tio es gafe, estoy acojonao xD
uff no me gusta un pelo no saber nada del nivel de najin sword.... esos cabrones son peligrosos cuando se preparan los partidos :/
#22674 Te voy a meter el miedo en el cuerpo. Se rumorea que en Scrims vs IG van 10-0 a Favor de NAjin.
Ya se que las scrims no significan nada pero....
#22675 Lo se, lo acabo de leer en reddit y ha aumentado mi miedo :/.
Aun asi, todo sea dicho, tengo mas miedo del nivel de gambit que de najin. Porque aunque najin esten a buen nivel, si gambit diera el 100%, no tendrian problemas para pasar. El tema es lo afk que esta diamond (muy poquitos gankeos e influencia en early) y las partidas de alex, que lo mismo se hace el 12 2, que el 0 5.
Ese es el miedo, la irregularidad de gambit :S
#22679 Oye, tú que sabes de todo, la final de la GPL la juegan TPA vs ahq ¿Ninguno de estos viene a los mundiales o como va el tema?.. xd
Gracias a ambos por lo de los scrims..