Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Dase

En que torneo se añaden participantes una vez empezado el torneo?

1 respuesta
Yaya

#22680 La GPL no daba plazas para el mundial, solo daba plazas para el clasificatorio de SEA, y en ese clasificatorio, tanto ahq como TPA palmaron temprano.

1 respuesta
Spank

#22681 Hombre, en la Champions mismamente o en la Copa del Rey. Que se juegan rondas previas en la que los equipos importantes no participan. Además es el mismo formato que la LCS EU o la LCS NA que en los playoffs había dos equipos clasificados directamente.

1 respuesta
Dase

#22683 Mec, error, los que entran en rondas previas ya se han clasificado, y por coeficiente de liga, entran mas tarde (como C9, Royal etc etc)

La LCS se comprende de 2 etapas, en las cuales hay clasificatorio y playoffs entre medias.

En practicamente ningun torneo entra un participante una vez ya empezado porque se clasifica mediante un "satelite" aparte

1 respuesta
Spank

#22684 Ea, se clasifican directamente por coeficiente. Se han ganado las plazas y entran directamente a fase de brackets, que es el verdadero torneo. Los grupos son para quitar morralla.

UnleasheD

Uy.... TSM, Ozone morralla... me se de alguno que si te lee le da algo.

Aldarion_21

Ha llamao morrala a Imp.... :(

1 respuesta
T

#22687 El unico que dio la cara de ozone fue dade.

1 respuesta
Aldarion_21

#22688 Report this troll pls.

UnleasheD

Si que la dio, pa que se la partiesen xDD

1 1 respuesta
Dase

yo cada vez que veo esta imagen y leo la frase, me mofo.

http://i.imgur.com/eR7fTPC.jpg

Korea master race

T

#22690 exacto xDDD

december

Espero que Alex siga a este nivel. Como siga así, ningún mid puede hacerle frente con permiso de faker claro aunque los dos están igualados más o menos en skill.

2 respuestas
UnleasheD

#22693 Joer, otra vez? Pilló vs peke bien pillado. Pillo vs Dade bien pillado en la del Ezreal, PIllo de Mancloud.

Alex es el pene, pero frente no le hace Faker, le hacen muchos.

1
Cypress-Hill

#22693 xpeke y sus 15 de 15 le saludan.

UnleasheD

Pero vamos, obviad a December, es como HALAMADRID pero con Alex, serán primos.

Dase

December bait Nº1 successful

Mafioso14

#22682 oh, ok, graciias alguna página para ver los partidos? aunque sea la final?

vale, a ver si no me lio otra vez, es la final que ganó mineski no?

2 respuestas
Aldarion_21

Najin va 10-0 en scrims vs IG??? Wtf...quizás al no jugar OGN se han preparado a conciencia para este torneo veremos como vienen.

Y no le entréis al trapo a December que solo postea baits obvios de Alex.

UnleasheD

#22698 Aqui ves lo que se ha jugado. http://www.mediavida.com/g/vods

Y si vas a #1 ves lo que queda y cuando es.

1 respuesta
december

No me negareis que Alex no carrileo las dos últimas partidas de GG. Es lo que tiene Alex, que siempre está en los mejores momentos, no como otros.

angeltgn
UnleasheD

No te lo negamos, las carrileo.

december

C9 se la va a dar de canto.

Recordad estas palabras: Fnatic pasará la escoba y C9 no ganará ni un solo game.

1 2 respuestas
Aldarion_21

No como quien? Como Genja??? HALAMADRID te invoco!!

Mafioso14

#22704 espérate que c9 allí, en NA sí que pasó la escoba, y la pasó bien pasada..

UnleasheD

Ya está, la hemos jodido... Kukutza y Decembar apostando por fnatic, voy buscando otro equipo.

1 respuesta
Dase

Eso si es cierto, C9 va a ser el TSM de la S2WC en la S3WC

Aldarion_21

A mi que lo de que ahora Fnatic sea favorito me pone mosca....antes con el tema de Ozone y tal iban como un poco de tapaos o por lo menos sin tanto bombo.

UnleasheD

Mas que last hope, deberian poner only hope... just saying.