No estoy de acuerdo, pero a mi tu argumentacion me vale para los que se quejan de que madlife está en su casa viendo esto mientras otros juegan, que injusticia.
Pues Froggen igual, que injusticia. A mi me parece un crack, pero si tengo que elegir me quedo 100% con peke.
Sabe farmear muy bien y harrasear, pero carrilear o marcar la diferencia en otras lanes? no es su especialidad, y si la de xpeke a partir de mid game. Yo lo veo un gran mid pero le falta más presencia en gankeo.
Froggen sera buenisimo pero las carrileadas que se metia xpeke cuando sushei estaba en plan cono y Cyanide paseandose por el mapa a poca gente se las he visto xD
froggen tuvo su epoca gloriosa, pero ahora el afk farm en linea no va muy bien, tienes que moverte y apoyar a otras lineas si quieres ser decisivo en medio
#22741 A ver, es que es lo de siempre. Madlife sería el supp titular en cualquier equipo del mundo. Si Froggen no está en este mundial es por su equipo. Porque podría ser mid de GMG por cualidades perfectamente.
Y a los que hablais de carrielar. Macho, si EG ha ganado partidos, ha sido basicamente por Froggen. #22742 El ejemplo lo puse antes. La carrileada que se metio contra WE con su Karthus fue espectacular.
froggen es muy bueno, pero joder, la influencia en las partidas que tiene xpeke es brutal. El unico que esta a su nivel es faker.
Oye, que simplemente no estoy de acuerdo xD no pasa nada...
Y si, Madlife sería titular en cualquier equipo como Froggen posiblemente tambien.
El problema no es solo que froggen sea un torreta y no se mueva de mid, sino el tipo de juego de EG, que es muy conservador y muy de late game, deberían pensar en innovar y cambiar de estrategia, que esa ya está obsoleta. Froggen con teleport ganaría bastante en mi opinión.
#22748 No no, si te lo respeto obviamente. Es como quedarse con Papa y Mama. Pero vamos, que carrilear un equipo con Wickd y Yellowpete tiene tela.
Pero ese es el tema, la s2 le venia muy bien al estilo de juego de froggen, pero ahora hay que moverse mas y apoyar a otras lineas desde medio.
Una cosa es carrilear afk farm y esperar sin forzar tf ni nada,y otra cosa es crear oportunidades como Xpeke o Faker por ejemplo,en la S2 valia pero en esta lo de ir en plan torreta esta visto que no,te empiezan a tirar torres y ni te enteras.
#22750 Me refiero a que la gente se queja de que tengan que jugar equipos que no dan la talla mientras Madlife está en su casa mirando, o insec y tal...
Y digo yo que los fans de Froggen se podrán sentir igualmente contrariados no? O no tiene nivel de worlds Froggen.
Obviamente, no se les puede comparar y no lo he hecho.
#22747 sera que peke es el que pudiera estar a un nivel similar a Faker. Pero segun este campeonato Faker.....Cool .....Xpeke (segun mi opinion)
Yo por lo que he visto de Faker y sintiendolo mucho por el resto... es el mejor.
Que no quita para que pueda perder, pero es lo que me parece a mi.
#22759 Actualmente para mi ( por lo demostrado por ahora ) xPeke >> Faker y de lejos eh.
EG necesita evolucionar están atascados, resultan muy predecibles y estrategias bien elaboradas con en early semi all-in o bien potentes al principio les crujen...
Faker es cojonudo, nadie lo duda. Pero es que es lo de siempre. Es mucho más fácil destacar en un equipo con Benji, impact, etc donde todos son muy buenos y todo parece más fácil que en un equipo con Wickd, Yellowpete, etc, vamos, creo yo.
#22761 que me digas que para ti esta mejor peke , bueno. Pero de ahi a que de lejos mejor que Faker.......nose creo que deberias mirar algun partido mas suyo.