#22766 Creo que no conoces a SKTT1 muy bien en la OGN Spring era Faker +4 Randoms( el equipo se acababa de formar) ahora es otra cosa, pero faker siempre destaco.
#22768 Normalmente destacas cuando ganas. Si eres el amo de tu equipo, pero pierdes todos los partidos ya me dirás tu jaja
#22767 Estoy viendo todo el mundial asique npnp, Digo que hasta ahora me parece mejor xPeke.. Puede ser por que destaque mas en su equipo que Faker.. pero vamos Faker es otra maquina eso no hay que dudarlo
Bueno no se, para gustos... pero yo creo que destacar como estrella sin duda en un equipo de estrellas es mas dificil que destacar como estrella en un equipo donde eres la unica estrealla.
#22776 Si salio su novia en un stream y no era Sjokz, hace no mucho...
#22779 Si, cuando el pique por el allstar de Wickd, detrás estaban las novias de yolopete y Snoopeh, a no ser que hayan cambiado las cosas, con Sjokz no está.
Además sjokz es mia xD
Hubiese estado bien hyrqbot en EG la verdad,me gusta el estilo agresivo que tiene,¿a Malunoo que tal lo veriais en EG?
#22757 Hombre claro que puedes, faltaria mas. Pero para mi es una pena que madlife no este en este torneo porque lo considero el mejor o de los mejores jugadores de este juego a nivel mundial, comparandolo con cualquier jugador de cualquier posicion. Sin embargo froggen creo que solo diria que esta entre los mejores mids de europa ahora mismo, por detras de peke y bjersen para mi gusto.
Pues no se, ya te digo, supports de su nivel o similae que no van hay un par. Fzzt o como se escrib es un animal, Edward es un jefe.
DL es de los mejores si no el mejor AD por mucho que la gente diga que no y no va, esto es el mundial. El año pasado no estuvo peke, si es que no se puede tener todo.
Edward me encantaba, pero entre la decepcion en el allstar y luego desde que se fue a curse le he visto muy flojo... Y lo de dl tambien me parece de los mejores ad del mundo, ese si que me parece que deberia irse de clg, o incluso de NA y buscar un equipo que este a su nivel, es una pena que siga en clg
ojalá vuelva nuestro amigo hostshotGG en la s4 para darnos un espectáculo de posturas revienta espaldas en su stream....
pues el amigo hotshotgg está en challenger y jugando bastante bien (mainea leblanc) a ver si renace de entre los muertos
#22792 xDDDDDDd Me encanta, aún me acuerdo del día que se mudó de casa y se compró un mega-sofá de 4 plazas, stremeando como lo montaba, no sé si tardó más de 4h montandolo y algún que otro insulto al diseñador del sofá también cayó....más de 14k de viewers viendo como un pavo montaba un sofá xDDDDDDDDD