#22917 donde as visto que c9 este subido? acaso se ponen a decir somos los mejores del mundo o algo? acaso a dicho algun de c9 algo como lo que dijo dandy? enserio algunos lo flipais mucho
para mi tampoco hubo menosprecio.
lo mas asi que dijeron es que preferian jugar contra los europeos basandose en las scrims que habian hecho y tal. y Meteos en particular comento que Alex se acerco a el en el backstage y le dijo que querian enfrentarse a ellos, y que por eso le hubiera gustado jugar contra Gambit antes que contra Fnatic.
#22924 en todo, entrevistas, maneras de expresarse, lcs na, manera de despreciar muchos equipos de na..... etc.
#22927 Ahora mismo, como puedes tener como favorito a un equipo que no a jugado nada de forma internacional, enteoria seria mas facil que fnatic fuese favorito ya que a ganado bastante facil su grupo.
No se si lo han puesto ya http://trasgo.net/noticias-esports/lol/alex-ich-le-pregunt%C3%A9-xpeke-como-deb%C3%ADa-jugar-kassadin
keremos fuentes xd
los jugadores y staff de C9 no son polemicos, es mas son muy buenas personas
ha estado toda la entrevista diciendo que prefiere un equipo de EU porque los asiaticos son los equipos mas fuertes.
#22928 enserio deberias mirartelo... yo no veo desprecio por ningun lado deberiamos ser un poco objetivos y dejar al lado nuestro fanatismo europeo
Que yo recuerde solo dijeron que consideraban a los dos equipos europeos los más débiles y que por eso preferían contra ellos.
Yo eso no lo veo menosprecio, que tampoco se puede ir de Guardiola por la vida.
#22931#22933 http://youtu.be/NAIkEPRYUjU?t=12s es el primero que se me ha venido a mente xD y no tengo fanatismo europeo , lo de que apoye a fnatic me viene desde el cs xD, simplemente digo lo que veo
esque aqui se le esta atizando al resto del mundo pero parece que europa son los guardiolas de la vida y los que mejores se comportan y lo mejor de lo mejor y el resto de regiones pues son chulos.. menosprecian etc... y esa actitud da asco
#22941 pues yo si fuera Fnatic banearia sin duda a la Elisse de meteos, pero me preocuparia mucho de no dejar Ashe / Zyra abierto para la botlane