Si, como dicen por ahí, el rumble de balls, o la ashe zyra tipic... pero vamos yo iría a quitar cosas a meteos. #22950 zac lo prefiero en top, pero en jungl en manos de ese hombre es cremita.
no soy europe fanboy ni nada por el estilo, pero a ver si fnatic le mete un 20-0 a C9 y hacen surrender humillados, por tontos
#22953 Na. C9 baneara casi con toda seguridad Kassadin, Arhi, Fizz (o Zac si Fnatic tiene el first pick)
Si a cya le banean a lee y le quitan aatrox pickeandolo meteos (que lo ha estado entrenando) cya con su nunu so useless. gg wp
DAFUQ?!?!?!!?
el meteos este es un putisimo troll x'D
me meto en su perfil de loling y veo que tiene una pagina de runas que se llama "diamondprox"
http://www.lolking.net/summoner/na/390600#runes
x'D !!! WTF ????
#22961 son las runas que diamond lleva para udyr, se las copió y para que quedara constancia puso su name
pues ya si que me matas, xk yo le copie las runas a diamond para udyr (mas o menos, con lo que tenia en el momento) y no se parecen mucho x'D !!!
#22965 yo las copié (ya no las tengo) y son iguales que las de meteos, fue cuando empezó a usar doran a pelo con udyr en la lcs.
ahora poner el nombre a la página de un referente para todos los jugadores de ese roll es trollear xd
El partido de las 21.00 de hoy segun la Leagupedia es el de C9 vs Fnatic verdad? espero que asi sea...
No se vosotros, pero yo ya voy montado en el Hype train.
No me gusta C9, es decir, me da un poquito de respeto la verdad.
Pero si quiero que gane Fnatic que cojones importa, tendrá que ganar a todos no? o a los que se le pongan por delante.
Pues mucho Zyra y Ashe con C9 pero Fnatic esa botlane la hace y puede ser, si no su mejot botlane, una de las mejores.
Le baneas a eso a Meteos, se pilla Noc y estás a verlas venir.
No sé, veremos a ver con que nos sorprenden xD
Yo espero q sean unos partidazos, pero me da un respeto tremendo lo que puedan hacer los de c9, porque han ganado la lcs NA paseandose, y dudo q hayan mostrado ni la mitad de su nivel.
Algun match relevante de la jornada de ayer? Me he visto el GMB fnatic, el GMB vulcun y el del desempate. Me estoy perdiendo algo?? Help me guyssssss
Para el partido de hoy a las "21:00h" me jode porque me pierdo un capitulo de Hijos del tercer reich, espero que valga la pena.