Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

JorgeRD

Si, como dicen por ahí, el rumble de balls, o la ashe zyra tipic... pero vamos yo iría a quitar cosas a meteos. #22950 zac lo prefiero en top, pero en jungl en manos de ese hombre es cremita.

Slopestyle

#22950 Zac para Soaz. no hace falta banearlo

1 respuesta
Singed

La mitad de los bans que pedís que haga Fnatic los van a hacer los propios C9

1 respuesta
JorgeRD

#22952 yo esperaba que soaz sacara a su lee top, pero vamos, opciones mínimas de que lo pickee.

Sorii34

Hablais de los increibles picks de C9 como si FNATIC fuera manco xd

N

no soy europe fanboy ni nada por el estilo, pero a ver si fnatic le mete un 20-0 a C9 y hacen surrender humillados, por tontos

Slopestyle

#22953 Na. C9 baneara casi con toda seguridad Kassadin, Arhi, Fizz (o Zac si Fnatic tiene el first pick)

unCoVered_

Ya vereis cuando Cyanuro le de un repasito a Meteos.
Sin cuevas pa meteros vais a quedaros (XD)

Mandarinas

Yo no me fiaria un pelo de Cloud 9,vale que no hayan salido de NA,pero son muy buenos.

JorgeRD

Si a cya le banean a lee y le quitan aatrox pickeandolo meteos (que lo ha estado entrenando) cya con su nunu so useless. gg wp

Culebrazo

DAFUQ?!?!?!!?

el meteos este es un putisimo troll x'D

me meto en su perfil de loling y veo que tiene una pagina de runas que se llama "diamondprox"

http://www.lolking.net/summoner/na/390600#runes

x'D !!! WTF ????

2 respuestas
JorgeRD

#22961 son las runas que diamond lleva para udyr, se las copió y para que quedara constancia puso su name

1 respuesta
legendcr7

#22961 Un tributo al mejor del mundo.

3
ArcadeGun

que malvado es meteos

Culebrazo

pues ya si que me matas, xk yo le copie las runas a diamond para udyr (mas o menos, con lo que tenia en el momento) y no se parecen mucho x'D !!!

1 respuesta
JorgeRD

#22965 yo las copié (ya no las tengo) y son iguales que las de meteos, fue cuando empezó a usar doran a pelo con udyr en la lcs.

1 respuesta
N

ahora poner el nombre a la página de un referente para todos los jugadores de ese roll es trollear xd

sKo8

El partido de las 21.00 de hoy segun la Leagupedia es el de C9 vs Fnatic verdad? espero que asi sea...

1 respuesta
JorgeRD

#22968 en efecto, ya te puedes ir corriendo.Se avecina espectáculo

UnleasheD

No se vosotros, pero yo ya voy montado en el Hype train.

No me gusta C9, es decir, me da un poquito de respeto la verdad.

Pero si quiero que gane Fnatic que cojones importa, tendrá que ganar a todos no? o a los que se le pongan por delante.

Spank

Pues mucho Zyra y Ashe con C9 pero Fnatic esa botlane la hace y puede ser, si no su mejot botlane, una de las mejores.

MaLkaS

Le baneas a eso a Meteos, se pilla Noc y estás a verlas venir.

No sé, veremos a ver con que nos sorprenden xD

RTeks

Ahora C9 ha entrenado otras estrategias y meteos saca a alistar jungla del baul #Believe

FraG

Yo espero q sean unos partidazos, pero me da un respeto tremendo lo que puedan hacer los de c9, porque han ganado la lcs NA paseandose, y dudo q hayan mostrado ni la mitad de su nivel.

UnleasheD

Vamos a ver le partido conel culo apretao jajajaj.

Letalius

Algun match relevante de la jornada de ayer? Me he visto el GMB fnatic, el GMB vulcun y el del desempate. Me estoy perdiendo algo?? Help me guyssssss

Sorii34

Para el partido de hoy a las "21:00h" me jode porque me pierdo un capitulo de Hijos del tercer reich, espero que valga la pena.

UnleasheD

Lo has visto todo, o todo lo digno de mencion.

Bueno puedes ver el SKT vs OMG

MP-44

Y yo que llego a casa a las 22.15 como muy temprano... no me decepciones riot, espero retrasos, pausas, y demás.

JorgeRD

Si saca alistar jungla le pierdo el respeto xD

a mi me da igual quien gane, yo solo quiero ver el partido para ver si c9 contra teams que no son de NA da la talla o mete palizas.