Yo ya no sé que pensar, ambos equipos suelen ser muy consistentes, sobre todo C9, Fnatic es de tener el día inspirado, si salen inspirados peke y soaz los demás siempre juegan bien, pero como equipo C9 ha jugado increíblemente, salvando las distancias, C9 tiene para mi una de las mejores teamfights y teamplay que he visto, aunque si Fnatic tiene el día ya sabemos lo que pueden dar de si.
#22966 de lo mas bestial que he probado en mucho tiempo
esa contrajungla a lvl3 es demasiado para el cuerpo x'D. yo las llevo algo distintas, y aun asi tela marinera
Tienes que pensar que C9 saldrá bastante acojonadillo. Fnatic ha hecho cosas en la liguilla bastante potentes... Pero es lo que han dicho antes, al Cyamigo le baneas a Aatrox y Lee y probablemente saque su "randomconochamp" a relucir siendo 4 contra 5
El punto débil de C9 es que no son grandísimos jugadores individualmente. De hecho en la LCS NA no era raro verles perder el early.
Lo que pasa que después tienen grandes TF. Pero si a xPeke o a sOAZ en fase de lane les das la mano te cogen los dos brazos.
que comience el trashtalk
[–]fearlessbunny 534 puntos 2 horas atrás
first i thought xpeke might backdoor c9, but then i realized it might not be a good idea because it looks like meteos would enjoy it
GO FNATIC GO xD, como dicen por ahi el fallo de c9 es el nivel individual en linea que no es tan alto y como xpeke o soaz saquen provecho te ganan ellos dos la partida solos
Despues de realizar varios scrims, tengo entendido que por estilo de juego C9 preferia jugar con los europeos, al igual que gambit gaming no se queria enfrentar a C9 en esta instancia, alguna razon deben de tener.
Yo creo que los bans de fnatic se van a centrar en el top lane y en el jungla, la combinacion ashe +zyra tambien la utiliza fnatic. asi que no creo que hagan bans para esa linea
[–]yoduu 96 puntos 1 hora atrás
cloud9 world championship 2013 sum up :
40 games of watching
40 minutes of playing
Acabo de flipar con el taunt ese de 4, no sabía que se podía flashear durante el gap y aún así el taunteo seguía activo...
Yo tambien lo veo jodido para Fnatic, pero si algun equipo es capaz de evitar las TF y el juego ordenado de C9, creo que es Fnatic.
Go FNATIC!!!
#22996 Pos es mas viejo eso que mear en pared, si ves streams es muy habitual verlo.
Otra cosa es hacerlo con dos cojones a level 1 xD
Buff a ver esta noche, estoy algo acojonadillo. Pero como decían por ahí, si Fnatic va a por el título, tarde o temprano tendrá que derrotar a todos los rivales duros, no matter when. Así que Go Fnatic!
#22998 WHAT? Yo lo hago siempre en solo Q,es como tener a blitz que es MUST invade pero con shen xD esta Op
decepcionadísimo con dexter, espero que Fnatic y Gmb den la cara, sino quedará en mi memoria este triste día
Pues yo que ante el hype generalizado he empezado a ver breaking bad y tras 5 capítulos me parece una serie tirando a mala...
#22990 pero la composicion de la botlane no es que sea precisamente para fase de lineas....
el poder de iniciacion de Ashe y Zyra es un must en la manera de jugar de c9.